Gonzalo Pérez Opazo es un tatuador nacido el año 1979, vive en la región metropolitana y a llevado el tatuaje nacional A OTRO NIVEL, mas notable aún es el hecho que tatúe en su casa en Peñaflor, este compadre a ganado varios premios en convenciones realizadas en el norte del país, y como no se llevaría premios con los sorprendentes trabajos que logra, este artista hace de un tatuaje una obra maestra con realismo absoluto. Que puede hacer la diferencia?, quizás la gran variedad y calidad de tintas que posee? jejeje bueno claro, ademas de tener varios años de experiencia, su técnica y un talento innato. Como ya dije él a montado su propio estudio en casa. El higiene y la comodidad están a la vista, un estudio totalmente profesional hecho en casa. Estudio: Peñaflor, Santiago. Face/contacto/consultas a : http://www.facebook.com/gonzalo.perezopazo SUS TRABAJOS: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Tremendos trabajos... Vale la pena la paga porque sabes que hara un buen trabajo... no como el amigo del tipo que lo cagaron con el tatuaje en el cuello
WUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! tengo que tatuarme con el si o si vale por el aporte perroooo
me da la impresion q su trabajo esta muy alejado de mi presupuesto .... :/ hora reservada xD juajaujauau no es ni tan caro