Las promotoras esas chicas tan bellas queremos ver

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Drakit, 23 May 2010.

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  1. Drakit

    Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
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    INFORMACION JOB EMPLEOS
    INFORMACION EN FOTOGRAFIAS AGENCIAS


    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En una exposición se producirá un contacto “cara a cara” con los clientes, que debe ser lo más efectivo posible. Por eso, para atender el stand y resolver las inquietudes que surjan, se necesita personal capacitado.

    ¿Cuándo es conveniente que haya promotoras, y cuándo vendedores?
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En muchas exposiciones hay jóvenes y bonitas promotoras, enfundadas en uniformes breves y llamativos, que captan la mirada de los asistentes mientras reparten folletos o merchandising de la empresa. Pero, dado que en una muestra se concentra una artillería de recursos de marketing empresario, cabe preguntarse si –más allá de la gratificación visual– la labor de las promotoras es realmente efectiva.[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Se sabe que en una exposición hay entre tres y cinco segundos para captar la atención de un visitante: el tiempo que éste tarda en pasar por adelante del stand.[/FONT]


    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No tenemos media hora para convencer a un cliente, como sí puede ocurrir en una oficina. En poco tiempo hay que capturar el interés del visitante, averiguar si es calificado, tomarle los datos y evaluar lo que necesita. Entonces, de la capacidad que tenga quien atiende el stand para captar interesados y saber explicar con claridad los productos o servicios que ofrece la empresa, puede depender el éxito de su participación en la exhibición.[/FONT]


    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Con la experiencia adquirida luego de 25 años en la organización de exposiciones, creemos que para definir quién debe atender el stand, lo fundamental es tener muy claro cuál es el
    objetivo con el que la empresa va a participar del evento.
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuándo la promotora[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En los eventos donde el objetivo es posicionar una imagen de marca de la empresa, producto o servicio, las promotoras cumplen una función inestimable. Son un “primer gancho”, es decir, una herramienta para llamar la atención de quienes transitan por los pasillos, y atraer con una sonrisa. Pueden captar su interés, entregar folletos u otro material informativo, y resolver las primeras consultas.[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dado que de alguna forma representan la imagen de la empresa, es muy importante pensar qué vestimenta, accesorios y maquillaje van a utilizar durante la muestra. Nada debe quedar librado al azar: hay que pensar si vestirán los colores corporativos, cómo deben ir peinadas, etc. [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Aunque las promotoras resulten inestimables para captar la atención de potenciales clientes y difundir la imagen de la compañía, no es conveniente que estén solas en el stand: siempre debe haber alguien que maneje información sobre la empresa, sus productos y servicios.[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En eventos abiertos al público en general, donde el objetivo es vender, se puede pensar en la presencia conjunta de promotoras y vendedores: las primeras pueden funcionar como atracción y “filtro”, de modo que los vende[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]dores dediquen su tiempo a las personas realmente interesadas en el producto.[/FONT]
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    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuándo el vendedor[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En una exposición profesional, a la que solo acceden los visitantes calificados, los asistentes ya conocen la temática y se acercarán a la empresa por un genuino interés comercial o técnico. Entonces, tiene sentido pensar en tener vendedores al frente del stand, para que puedan resolver las consultas de potenciales clientes.[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Entre las personas con mayor aptitud para estar al frente del stand se encuentran los vendedores, con conocimiento de clientes y productos; el nivel gerencial de la firma, que además cuenta con mayor capacidad de decisión; y los desarrolladores de productos, que saben descubrir y captar las necesidades del mercado.[/FONT]
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    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los vendedores deben estar capacitados para informar, transmitir argumentos de venta y cerrar operaciones, si es necesario. Por eso se recomienda llevar al stand a gente con experiencia en el uso de técnicas eficaces para derribar objeciones.[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Como se ve, no se trata de "vendedores vs. promotoras". Ambos cumplen una función diferente dentro de la estrategia de marketing de la empresa, y deben trabajar juntos como equipo para lograr las metas propuestas en una exposición.[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Por otro lado, es importante que la empresa pueda transmitir al conjunto de su personal las ventajas de participar en la exposición, de una manera que los involucre a todos.[/FONT]

    Cuando vas un mall la vez , esa chica linda que te gustaria que te mirara sonriera o besara XD.

    Es cierto ellas trabajan para una empresa X ganando buen dinero , pero lo que nos alegra es verlas en su esplendor mas aun con un vestuario que te deja la lengua dos metros pero bueno ...

    aca les dejo un set de fotografias de ellas


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    #1 Drakit, 23 May 2010
    Última edición por un moderador: 25 May 2010
  2. puentealbino

    puentealbino Usuario Casual nvl. 2
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    ricas las tontas ql xD

    primero !
     
  3. daniel.lopez

    daniel.lopez Usuario Nuevo nvl. 1
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    muy bien muy bien
     
  4. killerreed

    killerreed Usuario Casual nvl. 2
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    muy buenas fotos
     
  5. POREsapien

    POREsapien Usuario Nuevo nvl. 1
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    que dios me las cuide!!!
     
  6. tby_1989

    tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
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    exelentes imagenes cumpa¡
     
  7. metalway

    metalway Usuario Casual nvl. 2
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    hay mijitas oooo
     
  8. rochavsa

    rochavsa Usuario Casual nvl. 2
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    mhks Usuario Casual nvl. 2
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    buen post wn baba
     
  10. Ghost.!

    Ghost.! Usuario Casual nvl. 2
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    uu csm medias minas wn... se agradece
     
  11. oncedela

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    mijitas rikas xD
     
  12. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
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    espectaCULIAR
     
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