Cual será el argumento de una EX por querer cagarle la vida a uno?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lansomar, 30 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lansomar

lansomar Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi nomas, hace dos años termine una relacion de 12, tenemos un hijo de 9, mi hijo es mi vida, doy todo por el y el tiene de todo materialmente y afectivamente, absolutamente todo. pasa q ella se fue con otro tipo por un cagaso mio, filo con la wa, perdi como en la guerra y asumi como hombre q soy, desapareci de su vida y la deje q viviera como quería, me doilo hasta el ojete y me las llore todas, nadie me vio y me recupere de buena forma, ahora soy otro tipo mas maduro... Pero!!... ella me demando! y me webea con demandas q no pesco, fuimos a una mediacion y quedamos en tanto $, pero deje de pescar esa wa por q a mi hijo le doy mas q eso acordado, me vale verga la plata pero ella insiste en webiarme. me demanda y webea con el jusgado, esa wa la encuentro ordinaria, pues el q es padre es porque le nace y no por q lo obligan, ahora con mi cachorro estamos planeando un viaje al extranjero, pero como veo las cosas puede q me gane una orden de arraigo. lo peor es q ella no quiere hablar una palabra. por q pasa esta wa en la minas? yo me considero el mejor papa del mundo, el q nunca tube y simpre quise, tonce mi hijo es feliz, pero ella lo hace infeliz a costa de querer hacerme sufrir... Porque xuxa?!!!!!!

2. lansomar

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa saber q piensa una mujer al respecto?

3. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Algo feo tuviste que haberle hecho a la mina para que te tenga tanta mala, y si no, es porque esta caga del mate, hay mucha mujeres que simplemente son psiquiatricas wn...

4. lansomar

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uta feo puede haber sido dejarla sola, ser egoísta y no jugármela en su momento... El resto pura paja molida.

5. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pide una nueva mediacion, y ahi dejas las cosas claras para que no te webee mas, si no llegan acuerda, sigues con la demanda en tribunales y la cagas para que no te moleste mas....

6. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y después lloran porque las matan.

7. lansomar

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wuajajajajjaja pa q po... la indeferencia mata mejor brother.

8. Kazu~

Kazu~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que le hiciste mucho daño a ella y no le tomas el peso, pero tambien creo que esta caga de la cabeza por que no podi meterle weas en la cabeza a tu hijo por muy malo o weon que ayan sido con uno (no diho ue sea tu caso). creo que teni que arreglarlo mediante la ley nu mas y seguir presente con tu hijo y aunque no vivan en la misma casa que el siempre sienta que puede contar contigo para todo. a la mina no las peski mas y se cansara de ser weona ya madurara.

saludos

9. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que cagazo te mandaste?

10. lansomar

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la deje SOLA...

11. lansomar

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La deje SOLA...

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ese es el argumento entonces pues. Si la dejaste sola y dices que te mandaste otro cagazo más, cae de cajón que que ella va a estar dolida ( y va a querer vengarse de tí), y como al parecer no eres capaz de ser empático con lo que ella sintió en ese momento, la mejor forma que tiene ella de desquitarse es sacándote plata y leseándote vía judicial. Y quizás, donde eres el papá buena onda con el hijo, a ella la haces ver como la bruja (no digo que no lo sea, pero cuando los papás no se ponen de acuerdo y uno es el que pone las reglas y el otro el que hace regalos y la pasa bien, la desigualdad de roles es tremenda, confunde y obviamente crea un favoritismo hacia uno de los padres).

Ahora, si quieres que esto se acabe, o hablas con ella, siendo sincero y no minimizando el cuento; o pides una nueva mediación que te asegure un posible viaje al exterior con tu hijo.

En todo caso no te auguro un final feliz, he visto varios casos de mujeres que le tienen sangre en el ojo al ex, y por tener un hijo en común lo huevean con el tema del juzgado porque es la única forma que tienen de seguir presentes en la vida del ex y tratar de devolverles un poco de daño que les hicieron.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas