Misfits - Earth A.D. de 1983! Ultimo ataque de los inadaptados de Nueva Jersey junto al mitico Glenn Danzig en las voces! Este maldito disco comenzo a ser grabado a mediados del 81 y finalizado en el 83, cerrando lo que se conoce como la primera etapa de los Misfits que se conocio desde el 77 hasta el año de edicion de este album. Fué lanzado luego de que Danzig dejase la banda por problemas con Jerry Only y Doyle. Basta con escucharlo para darse cuenta que la influencia del hardcore de esos años estan plasmados en el, y ademas sirvió como gran inspiracion para las primeras bandas de thrash metal que aparecieron por esos años en norteamerica como Metallica, Exodus, Slayer y Overkill. Liricas crudas que demuestran una clara intencion de horrorizar con sus relatos (OHHHHH !! Death comes ripping!!) y que sin tapujos escupian agresion en sus ritmos acelerados, tuca tucas bien ejecutados que parecieran que te estan apaleando el craneo y la guitarra de Doyle Wolfgang von Frankenstein que arremete sin cansancio tu craneo y por su puesto, la voz de Glenn que sin poseer una gran calidad y afinacion, te gritan al oido los versos mas aguerridos y desgarrados que la banda demostro por esos años y que en su segunda etapa junto a Michael Graves jamas pudo lograr!!! Para fans de todo el Horror punk, Hardcore vieja escuela y en general al todo el thrash metal primigenio y hordas que aun mantienen la escencia caracteristica!!!!!!! Mommy!! Can I go out and!!!! KILL TONIGHT!!!! JAMAS SE PODRA NEGAR LA ESCENCIA DEL PUNK EN EL METAL POBRES ILUSOS!! Mi copia CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR
Buen aporte.Glen Danzig seguia teniendo todo ese feeling despues como solista. Tipico tema de este disco DIE DIE MY DARLING . Es innegable el aporte del punk; no solo en el thrash sino tambien en el black metal mas rudimentario y su forma de componer. Vale por el aporte.
Discazo por donde se le vea wn. Una lástima que Danzig y cía se hayan separado por diferencias, ya que Misfits con el en las voces le daba una mística especial. Como solista el wn sigue con ese aire que tenía en sus años mozos.
yo tambien tengo mi copia pos loco...sin duda una de las mas grandes influencias en el THRASH METAL...!!