Jesus Santrich, el ciego de las FARC es detenido por narcotrafico...

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por mataflaites, 10 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    326

La Fiscalía efectuó diligencia de allanamiento en la residencia de Seuxis Hernández Solarte (Jesús Santrich), uno de los líderes de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia(FARC), quien fue detenido por funcionarios del CTI y conducido al Búnker de la Fiscalía.

Jesús Santrich, detenido este lunes por petición de Estados Unidos para juzgarlo por narcotráfico, es uno de los exguerrilleros de las Farc que más ampollas levanta entre los colombianos: insolente, son frecuentes sus comentarios arrogantes y burlones sobre las víctimas y la sociedad en general.

Según su ficha de la Interpol, nació con el nombre de Seuxis Pausivas Hernández Solarte el 30 de julio de 1966 en Toluviejo, en el caribeño departamento de Sucre, y ha reconocido que se unió a la guerrilla cuando contaba con 21 años.

Formado en Educación con especialidad en Ciencias Sociales, hizo un postgrado en Historia. Nació en una familia de maestros y muy joven comenzó su militancia: primero en la Juventud Comunista (JUCO) y más tarde en la Unión Patriótica (UP), según ha explicado en varias ocasiones.

Video

Saludos...

2. juaco8

juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    195
    lo acusaron mal, el no vio nada

3. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos: