24.05.2011- Garcés no sigue en la UC y ya suenan posibles reemplazantes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diegocl, 24 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegocl

diegocl Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    La dirigencia cruzada no logró llegar a acuerdo con el portero para renovar por lo que no seguirá en el plantel al finalizar el torneo.

Nada de bien lo debe estar pasando el portero de la Universidad Católica Paulo Garcés, ya que estos últimos días definitivamente no han sido los mejores. Fue responsable en la eliminación cruzada de la Copa Libertadores y ahora no llegó a acuerdo con el club para renovar.

El jugador pedía por la compra de su pase una cifra cercana al millón de dólares y que su sueldo sea de unos seis millones de pesos, lo que sería casi el triple de lo que recibe actualmente.

En Católica encontraron muy altas sus pretensiones y la oferta que ofreció al jugador era de sólo un millón más de lo que ganaba, lo que fue rechazado por Garcés.

Según informa el diario La Tercera ahora la intención en la UC es potenciar a Cristopher Toselli y traer un reemplazante de Garcés que sea de experiencia, pero que esté dispuesto a estar en el banco de suplentes.

El matutino coloca los nombres de Felipe Núñez (Palestino), Luciano Palos (Cobreloa), Cristian Muñoz (Huachipato) y Gustavo Dalsasso (Everton), asegurando que el portero acerero sería el principal candidato.

2. facut

facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    garces es arqeraso wn q son weones

3. Taloco!

Taloco! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon no pueden dejar ir a garces, mejor que dejen ir a toselli para que se muestre mas en otro equipo... pero garces es bueno wn. cualquier arquero se manda cagadas, como pinto en la semifinal contra chivas po, o bravo en el mundial contra españa... la wea tonta, siempre la plata mandando wn

4. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que no debería irse, pero si no quiere seguir, que se vaya nomás.

5. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bien por toselli wn, tiene su chance

6. jonandez07

jonandez07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    129
    ...mmm....GArces y Tosseli son buenos, pero siempre tendra que ir al sacrificio uno......para mi gusto que se quede Garces, pero si el no quiere quedarse, que se vaya.....pero para fuera, no al colo o la chile!!!

7. arsenal9860

arsenal9860 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que son hinchas, de colo colo o la U los que exigen que Garces se quede en la Uc jajaajajjajaja

8. yamm_99

yamm_99 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    taan weones los dirigentes, medios sueldos a los extraanjeros culiaos y los futbolistas chilenos reciben una cagá, cuando el futbolista chileno quiere mas plata lo mandan a la chuucha y ahi uno queda resignado y otra wea mas QUIEN CHUCHA SE QUIERE IR A UN EQUIPO A POTENCIAR LA BANCA? tan estupidos los dirigentes wn, cada wn en este mundo xd

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    toselli prometia y que paso ? en la uc nunca le dieron oportunidad y ahora es el momento !

10. Leexx

Leexx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    :mordekai:El conshasumadre de Matias Perez Garcia 12 palos al mes:monomeon2:
    :mordekai:El viejo culiao de scotti 15 palos al mes:monomeon2:
    y Garces que pide 6 wn...:nonono:

11. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    penca que se vaya garces wn! pero el wn ta exigiendo mucho igual 1 millon de dolares por su pase es una locura ahora el sueldo tampoco es alejado de lo que estan pagando... si traen otro que traigan a felipe nuñez aunque fabian cerda es bueno y hasbun con santis pintan pa buenos igual!

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Mejor hubiera sido que se quedara en la catolica
    y si se vá que se vaya a cualquier equipo menos a Colo-colo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas