Misotrol Chile Y Los Abortos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★★ Karol Dance ★★, 7 Abr 2010.

1. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Situacion juridica en Chile

CRIMENES Y SIMPLES DELITOS CONTRA EL ORDEN DE LAS FAMILIAS Y CONTRA LA MORALIDAD PUBLICA 1

si quieres abortar o ayudar a que tu amiga o pololo aborte incurres en penas bastante severas como las que coloque arriba, Por lo que resulta conveniente pensarlo dos veces.

En Los hospitales cuando llegan mujeres con sangrado o hemorragia hacen examenes toxicologicos a fin de analizar las sitancias que hay en tu organismo. si detectan pastillas te tomare declaracion carabineros y temporalmente estaras detenida.

¿me hablan de pastillas cuales consumo?
    Cytotec-misotrol-+mifepristona

efectivamente con estas pastillas abortas, pero para que te las vendan necesitas recetas medicas en internet se pueden encontrar muchos avisos de gente que las vende. pero OOOOO SORPRESA a un valor de 70000 pesos
    y te dan dos variedades de pastillas.

te dejare un aviso real
    Santiago

...forma es hexagonal, ranuradas e impreso el codigo 1461. las vendo a buen precio solo para recuperar lo que pague... a $50.000.- ((4 x 6)) son 4 del medicamento y 6 comprimidos de mtpill mifepristona 200mg. las puedo enviar .

vendo las 4 pastillas en $45.000 al momento de la entrega te muestro las pastillas y el frasco con fecha de vencimiento 08/2010.
    tablondeanuncios - a 11/03/2010

las 4 pastillas (1 dosis) para realizar el procedimiento en $50.000. al momento de la entrega te explico la manera de utilizarlas. 100% originales, del frasco, te muestro la fecha de vencimiento. estas pastillas tienen una forma especial, ...

Pero aqui esta la trampa:
    los estafadores juegan con la desesperacion de las personas cobran mucho dinero pero que te venden en realidad.

aqui te explicare el gran negocio:
    te citan a una plaza te solicitaran el dinero
    tu pediras que te muestren las pastillas y le daras una mirada rapida
    ellos te mostraran una receta pero te aviso que en el bio bio venden estas recetas a 4500 pesos de varias clinicas privadas.
    las pastillas vienen en una bolsita cerrada
    llegas a tu casa angustiada pero que encuentras
    solo pastillas de yeso.

Donde denuncias a estas personas? en ninguna parte pues que solo
    conoces un mail que responde automaticamente y un numero de celular
    clonado (son celulares que ocupan dos personas una paga la cuenta y otro te roba minutos)

en internet encontraras varias formas de identificar las pastillas

informacion que es misotrol
    [SIZE=+1]¿Qué es Misotrol? [/SIZE]

Pero lastima nada es 100% seguro solo la muerte

[FONT=verdana, sans-serif]vendo misotrol 100% original de200mcg cada uno y mifeprex de100 mg cada uno ,mi nombre es alondra te entrego instrucciones detalladas del tratamiento completo antes ,durante y despues del uso y contesto todo tipo de dudas sin compromiso . para que conoscas un poco mas de este medicamento te cuento que el misotrol aparte de ser un medicamento recetado via oral para ulceras gastricas tambien se usa de modo interno en hospitales y clinicas via vajinal para inducir partos obimente al termino del emberazo 40 semanas o mas .es por esto que es conosido y utilizado para provocar abortos , en una dosis correcta y en las semanas de gestacion adecuadas no deviera producir complicaciones.si deves tomar en cuenta que devesser una persona sana en lo general y mayor de edad en el caso de ser menor tienes que consultar el uso correcto ya que no es el mismo.las enfermedades que no deves sufrir por ninguna razon son : cardiobasculares ,sanguineas ,uterinas o de caracter grave. lo mas inportante es que sea decicion propia y no de terceros .no es recomendable utilizar misotrol despues de la semana 11 ,esto no quiere decir que no funcione si no que es riesgoso pera ti ,existen otros metodos abortivos para embarazos mas avansados pero su valor es superior . la dosis de 4 misotrol mas 6 mifeprex (bloquea la produccion de la progesterona ) tiene un valor de 60.000 .ojo el misotrol es hexagonal ,blanco tiene inpreso el codigo 1461 sobre la ranura central e de la pastilla no existe misotrol de otra forma o color la mifeprex es una pastilla amarillenta mas pequeña ,redonda con una ranura central sin mas que agregar me despido alondra. contactame sin compromiso al 09-8586743 alondra (no uso correo elctronico ).

las marcas de la pastilla numero se hacen con materiales puntudos piensa el yeso es barato y un cuchillo igual y por los 7000 que ganas el negocio de la estafa es redondo.

Para terminar mi tema te dejare avisos de estafa de este producto

estafador 1
    [/FONT]
    estafador 2

estafador 3

[FONT=verdana, sans-serif]
    Advertencia los tres avisos son de una misma persona
    como lo sabemos sencillos sus mail robot son mandados
    del mismo lugar si quieres comprovar esto es cosa de
    instalar un programa. Por ahi sharpito te puede ayudar con
    esto

estafador mas pro

un nombre cuikito hablar bien vender una imagen de gente bien acomodada
    no lo creas. por que es otra estafa por favor verifica los datos. ella tiene
    este mismo aviso con el nombre de valentina catalina y elisabeth lazcano
    en foros de estudiantes de media

[/FONT]

Tenia ganas de escribir de esto, hoy me anime por que es bueno que alguien haga algo y por lo menos evitar que seas victima de una estafa.[FONT=verdana, sans-serif]

dejo estos dos videos que apoyan las 2 posturas

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=9wHxNDeHj0I[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=11t5jJ1xu1k[/ame]

-------------------------------------------------
    Fatality
    le quite el caracter de cuestionar los valores
    morales, o sentimentalismo, me centre en las
    penas y en la practica cuidado con las estafas
    -------------------------------------------------
    [/FONT]

2. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    muy buena informacion se agradece

3. rod_30

rod_30 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    bien la info, se agradece, muy completa

4. Sixnumber

Sixnumber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena tommy!! excelente info te pasaste!!

5. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    la pastilla funciona pero con 2 meses max de gestacion.

libertad de vientre para las mujeres

6. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por la información, yo hace meses pense en tomarlas pero bueno, solo fue un susto puesto que mi retraso fue solo producto de los que ahora, son problemas hormonales :) !
    Hubiese sido tan re imbecil si lo hubiese hecho , lo bueno es que nunca fue embarazo asi que bien !
    Otra cosa, la desesperacion juega en contra de las personas, pero eso se recurre a este tipo de cosas, en el peor de los casos, hace poco supe que si esta pastilla no funciona el bebe nace pero con serias malformaciones !
    Sabes, lo más curioso de esta situacion, es que incluso hay una pagina web que incita al uso de este farmaco eh incluso en ella se muestran las experiencias de otras mujeres que lo han usado...

http://www.misoayuda.webs.com/misotrol.html

interesante...

De verdad que hubiese sido tan estupida, ahora lo veo, lo pienso y miro hacia atras, y digo, que imbecil hubiese sido ...
    Por algo pasan las cosas !, una lastima lo de los estafadores, esto te ayuda a madurar...

7. mediterr4nea

mediterr4nea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    decision de cada mina nomas
    muy alarmista la info. y es mentira esa wuea de los hospitales que te hacen examenes y q te llevan los pacos en los hospitales no te pescan es un tramite mas para ellos

8. mediterr4nea

mediterr4nea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

siiiiiiiiiiiiiii livertad de vientre!!!

A faly_ le gusta esto.
  9. maxuks

maxuks Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info
    algo sabia de esas pastillas
    q lastima que gente lucre con la angustia de muchas mujeres :S
    esto no sucederia si fuese opcion de cada mujer tener un bebe
    yo voi por el si a la libertad de cada mujer pero solo en un principio del embarazo y no cuando ya esta formado.

10. killyouridols

killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    se agradece la info.

Mujer! que nadie decida por ti, apoyo la interrupcion del embarazo en los primeros 3 meses de gestacion.

11. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena info...
    el tema da para mucho
    en lo personal digo si a la vida, pero el aborto tambien es una opcion a ser conciderada por el clamor de la razon, la logica y la etica.
    si embargo y a fin de cuentas la decision es de cada mujer, al resto solo nos toca mirar.

12. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    muy buena la info, la informacion del amigo aka, no se sentra en decir k la pastilla se debe tomar o no, o asuntos morales o religiosos, en lo k se centra es en denunciar a los estafadores, a mi parecer cada mujer es libre de tener o no un hijo, ella es dueña de su utero y por lo tanto saber k hace con el, y no porque unos "legisladores" k mas encima son hombres van a decir k es bueno o no, o k tienen k tomar o no las mujeres, ellas son libres de decidir si toman eso o no,igual k con la pastilla del dia despues.