Contactos agregados no me aparecen para chatear

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por btocrxzado, 1 Dic 2008.

1. btocrxzado

btocrxzado Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren,
    ultimamente cada vez que agrego a mi msn a alguna persona esa persona me acepta o al reves ella me agrega y yo acepto, el problema esta en que nunca me sale si es que esta conectado o no y esa presona si me puede ver como conectado y solo ella me puede hablar porque aunque haga click en su mail me sale solo la opcion de mandarle un correo electronico y no me premite sikiera mandar un mensaje instantaneo.
    Bueno espero me hayan entendido, yo hable eso cn un amigo i me dijo qe el problema era qe tengo muchos contactos y no creo porque solo tengo
    1168 y no todos se conectan en todo caso los e estado eliminando y a veces me vuelve a salir la cosa de aceptar i a lfin veo a el contacto pero tengo cerca de 20 contactos que nunca veo i solo ellos me hablan

espero puedan ayudarme
    xaUC

2. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    mira cuando los agreges fijate....! que este la 1ra opcion ""agregar a la lista de contactos""...

lo mas probable es que los ayas agregado, pero con la otra opcion , que hace lo siguente; ' ellos te pueden ver pero no tu a ellos'

Solucion:

cuando te hablen, en la misma convesa te va salir la opcion para "agregar a contacto"..