Miren, ultimamente cada vez que agrego a mi msn a alguna persona esa persona me acepta o al reves ella me agrega y yo acepto, el problema esta en que nunca me sale si es que esta conectado o no y esa presona si me puede ver como conectado y solo ella me puede hablar porque aunque haga click en su mail me sale solo la opcion de mandarle un correo electronico y no me premite sikiera mandar un mensaje instantaneo. Bueno espero me hayan entendido, yo hable eso cn un amigo i me dijo qe el problema era qe tengo muchos contactos y no creo porque solo tengo 1168 y no todos se conectan en todo caso los e estado eliminando y a veces me vuelve a salir la cosa de aceptar i a lfin veo a el contacto pero tengo cerca de 20 contactos que nunca veo i solo ellos me hablan espero puedan ayudarme xaUC
mira cuando los agreges fijate....! que este la 1ra opcion ""agregar a la lista de contactos""... lo mas probable es que los ayas agregado, pero con la otra opcion , que hace lo siguente; ' ellos te pueden ver pero no tu a ellos' Solucion: cuando te hablen, en la misma convesa te va salir la opcion para "agregar a contacto"..