[10/04/13] Mossa contacto a Marcelo Bielsa para ser nuevo DT de Colo-Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juanbknable, 10 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanbknable

    juanbknable Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aníbal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro, quiere a toda costa ser electo presidente del club en las elecciones del 17 de abril y el rosarino es su gancho. Además, ya habrían negociado con Claudio Borghi.


    [​IMG]
    Parece una broma del día de los inocentes, pero no lo es. Aníbal Mosa, mayor accionista de Blanco y Negro, tiene entre ceja y ceja asumir como presidente de la concesionaria que maneja los destinos del club popular, por lo que su gancho para convencer a sus pares es traer como técnico de Colo Colo aMarcelo Bielsa.Aunque no lo crea esa es la intención del dirigente, pues pretende emular a Josu Urrutia, quien ganó las elecciones del Athletic Bilbao asegurando que el rosarino sería el entrenador vasco en caso de imponerse en los sufragios. Lo que en definitiva ocurrió.“Ya inició conversaciones con un representante de Bielsa para tentar la posibilidad de repatriarlo”, aseguró Víctor Cañas, amigo y asesor de Mosa, en entrevista con el diario La Cuarta.“Aníbal está preocupado porque el club no tiene retorno. Ha invertido más de 20 millones de dólares y ve que el equipo no levanta cabeza. Entonces quiere dar un golpe a la cátedra”, agregó Cañas.En representación de uno de los dueños del Cacique, Paul Fontaine viajó a España para negociar con el “Loco” y ya habría tenido sus primeros acercamientos con Bielsa para presentarle el proyecto que significaría una inversión cercana a los tres millones de dólares. Los hinchas albos deben estar ansioso que Mosa sea electo timonel del club el próximo 17 de abril y así se la juegue por contratar al ex técnico de la Roja.

    CONVERSAN CON EL “BICHI”


    Mientras tanto, en B&N no detiene su frenética búsqueda del reemplazante de Omar Labruna y el principal candidato del resto de la directiva es Claudio Borghi. “Las negociaciones las lleva Felicevich, a quien se le pidió expresa confidencialidad con el tema”, reveló a La Tercera un miembro del directorio albo, quien dijo que las negociaciones están “muy avanzadas”.“Claudio sabe que no puede cobrar un millón de dólares anuales por volver a Colo Colo. Nos han dicho que él está abierto a bajar sus pretensiones salariales”, complementó la fuente.Habrá que ver qué ocurre en el convulsionado Colo Colo, que por el momento, a pesar de sus millonarias pérdidas, tiene sólo técnicos de renombre como supuestos candidatos.

    fuente:

    http://www.lanacion.cl/cosa-de-loco...ielsa-como-dt/noticias/2013-04-10/103348.html
     
  2. HomiesBlue

    HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    jajaja k webea MOSSA pork no se va del COLO COLO mejor wn .......y se lleve alos de B$N

    JAJAJAJAA MARCELO BIELSA JAJJJA......:XD:
     
  4. exen

    exen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    3
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA Nada describe mejor leer esta noticia!
     
  5. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    aojaojaoajoajaojaojaojaojaoaj este equipo es un chiste, por que no lo eliminan del futol chileno???
     
  6. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    Porque es el mas grande :)
     
  7. elbergalargaa

    elbergalargaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    jahkahakhakjha soy colocolino de corazon pero este qlo esta cagao del mate jajsjajjsjsjsjs
     
  8. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
    :omfg: que es esto xd
     
  9. hugOn~

    hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    en nada :lol:
     
  10. Fr4nc1sc0

    Fr4nc1sc0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    3




    jajajajajajajajajajajajajkaajajajaj

    estos wnes creen de que el loco va a venir a perder tiempo al colo, ni cagando.


    aunque seria un sueño hecho realidad.
     
  11. pepilef_

    pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    2
     
    #11 pepilef_, 10 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. gastam

    gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas