¿y nos vamos a quedar asÍ no mÁs???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por farobar, 25 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. farobar

farobar Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    AMIGOS PORTALIANOS!!!
    ¿VAMOS A SEGUIR SIENDO EL MONTON DE OVEJAS DE SIEMPRE?
    NO PODEMOS DEJAR DE ACTUAR EN ESTE MOMENTO, YA NOS TIENEN EL ANO COMO ELASTICO DE SLIP, CON EL TRANSANTIAGO, CON LAS DESMALEZADAS A PRECIO DE ORO, CON LAS CASAS COPEVA DE LOS PEREZ YOMA, CON LAS CASAS CHUBIS, CON EL TREN AL SUR USADO, Y UN LARGO ETCETERA.
    PERO AHORA NOS ESTÁN CAGANDO CON LA SALUD Y LA VIDA!!!!!
    YO YA NO AGUANTO QUE ME METAN EL PICO Y ADEMÁS QUIERAN QUE DESPUÉS LO CHUPE!!!!!
    HAGAMOS ALGO CONCRETO CON ESTOS MALDITOS, ... PERO... !!! POR LA CHUCHA, HAGAMOSLO!!!!!.
    NUESTROS LEGISLADORES SE MANEJARON PARA CREARNOS UNA LEY DEL CONSUMIDOR "A LA MEDIDA", A LA MEDIDA DEL COMERCIO !!!, LAS ORGANIZACIONES DE CONSUMIDORES NO TENEMOS EN ESTE PAÍS LA MISMA FUERZA QUE EN LOS PAISES CIVILIZADOS EN ESOS DONDE LA HUEVÁ NO ES AL LOTE Y SI HAY QUE HACER ALGO PARA QUE NO SE LOS CAGUEN, LO HACEN... ELLOS BOICOTEAN A LOS QUE TRATAN DE CAGARLOS!!, ACÁ NO PUEDEN!!!
    PERO YO NO SOY UNA "ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES" Y POR ESO SI PUEDO HACER UN BOICOT Y LO HARÉ, CON VUESTRA AYUDA Y LA DE MUCHOS OTROS FOROS CON TODA SEGURIDAD.
    DEMOSTREMOS NUESTRA FUERZA, SEPAMOS CUANTO PODEMOS, CON UNA PEQUEÑA DEMOSTRACIÓN DE PODER!!!!... QUE NADIE COMPRE NADA EN LAS TRES CADENAS DE FARMACIAS MALDITAS POR TRES DÍAS, VERÁN QUE LES DOLERÁ MAS QUE CUALQUIER MULTA QUE SE LES APLIQUE !!!, PORQUE PERDERÁN MILES DE MILLONES SI DECIDIMOS NO COMPRARLES EN UNA SEMANA O DURANTE UN MES.
    DE PASADA LE DAMOS UN SUSTO A LOS HIDEPUTA QUE NOS COBRAN "cargo por facturación", O SEA QUE NOSOTROS MISMOS NOS MANDAMOS A HACER LA FACTURA DE LA ELECTRICIDAD, DEL AGUA ETC. Y POR ESO NOS LA COBRAN, A LOS QUE NOS COBRAN "por error" los 45 o 150 o 1500 pesitos por si nos pasan el gol o porque total sale mas caro ir a reclamar que pagar callaito COMO OVEJA!!!!!
    !!YA CABROS, EL QUE SEA PICAO QUE ME SIGA Y QUE HAGA CORRER LA BOLA : LOS DÍAS 27,28 Y 29 DE MARZO, NADIE COMPRA NIUNA WEÁ EN LAS CADENAS MALDITAS!!!!, BUSQUEMOS AUNQUE CUESTE ESAS FARMACIAS QUE NO SE RINDIERON Y QUE TAMPOCO NOS ANDAN CAGANDO PORQUE ESTÁN TAN CAGADAS COMO NOSOTROS Y ASÍ VERÁN ESOS RECHUCHAS DE SU MADRE LO QUE PODEMOS HACER. NO OLVIDAR ESTO: ESA ALZA ABUSIVA PUEDE INCLUSO HABERLE COSTADO LA VIDA A ALGUIEN!!!, PERO A ESTOS MARACOS NO LES VA A COSTAR MÁS QUE UNOS POCOS PESOS SI NOSOTROS NO HACEMOS NADA.
    CORRAMOS LA VOZ DE LA VENGANZA POR TODOS LOS FOROS.
    !!! DEJEMOS DE SER O V E J A S !!!

2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    uta compadre lei tu comentario y puta ke te lo metieron kon ganas XDXD , pero fuera de leseo koncuerdo kontigo y eso es a consecuencia de que siempre los de mas arriba van a hacer too para beneficio de ellos o tu crees ke los diputados ministros senadores y cuanto wn hay en el poder no tienen empresas colegios acciones en empresas osea es komo obvio por eso hacen lo ke hacen ojala eso cambie luego , aunke no van a faltar los comunistas extremistas ke van a decir que piñera tiene la culpa kuek!!! por si no se dan cuenta la koncertacion lleva 18 años en el poder y ya ven komo esta la kosa actualmente

salu2

http://img211.*************/img211/6539/pierapresidente.png

3. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    yo me sumo men

4. «♣FaßIanShITØ♣»

«♣FaßIanShITØ♣» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    mmmmmmmmmm
    wal teni razonn!

5. McLovin89

McLovin89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena iniciativa... claro que quede con los ojos pa la goma despues de leer la letra tan saltona :XD:
    Ucha si hubiese sabido hubiese comprado lo de ayer esos dias
    en todo caso comprobe que esta bastante mas caro en las cadenas de farmacias...
    Por eso compre en otro lado :p

7. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
  8. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    yo me sumo pero cuales son las cadenas de farmacias, ahora por que no hacemos lo mismo con algunos super que tambien te cagan

9. Nico-Millonario

Nico-Millonario Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    124
    Esas 3 farmacias son muy sinvergüenzas, yo trato de comprar en las del Doctor Simi y ahora por suerte está la del Doctor Ahorro... Ahora, la Farmacia Ahumada dice que donará 1 millón de dólares para beneficencia, cuando la multa que le estaba aplicando el Tribunal de la libre Competencia a cada una de esas 3 Farmacias es de 15 millones de dólares, más encima dicho tribunal está esperando una audiencia entre las 3 Farmacias para ver si las otras 2, SalcoBrand y Cruz Verde están de acuerdo en pagar tb. ese millón. El Tribunal debería cobrar los 15 millones como está estipulado en esa sentencia. Y si pagan ese millón de dólares a beneficencia, qué pasa con las personas que compraron los productos a un valor más abultado, tendrán algún beneficio o retribución por parte de esas cádenas farmaceuticas?, no lo creo...

10. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lamemntablemente en este pais como muchos los medicamentos son un producto de primera necesidad, hay mucha gente que no puede dejar de comprar y estan obligados a seguir aguantando a que se los caguen, es más hace pocos momentos llegue de una de ellas por que estoy con fiebre, pero bueno.

Creo que si esto hubiese salido a la luz publica antes muchas otras farmacias pequeñas se habrian salvado de como las grandes cadenas se las comieron, pero ya casi no hay, bueno aca dodne yo vivo compro en la farmacia ECO, no creo que este ella tbn dentro de esta red de corrupción como integrante, pero si tuvo que seguirlos por que si no los sigues te matan, no es asi esto?...

Bueno espero de resultado tu idea, lamento ya no poder cooperar con dicha iniciativa...

OjO ese de arriba que tiene puesto piñera presidente?

cree que siendo el presidente allí si que tendremos protección los consumidores??

lo dudo

Saludos!

11. gsmdesing

gsmdesing Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con las tiendas tambien loko....
    mas encima las pastillas anticonceptivas
    tan terrible caras
    que wea quieren que este lleno de cauros chikos
    mas encima yo se las compro a mi señora y salen $$$$$$

12. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    PiÑera es un hueon ambicioso va a gobernar para el no es opciÓn!!!!

Y para que decir el gobierno!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas