[26-2-2013] - Copa del Rey: Real Madrid armó la fiesta en el Camp Nou (Video)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 26 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    [​IMG]


    Cristiano Ronaldo y Raphael Varane fueron los protagonistas de la victoria por 3 a 1 del equipo de José Mourinho sobre el Barcelona. Con esta goleada de visita, los Merengues consiguieron los pasajes a la final, donde se medirán ante el ganador de la llave entre el Atlético de Madrid y el Sevilla. Alexis Sánchez no estuvo ni en la banca.


    Real Madrid venció por 3 a 1 al Barcelona en el Camp Nou, con un doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Raphael Varane, descuento de Jordi Alba. Con este gran resultado, el equipo de José Mourinho accedió a la final de la Copa del Rey. Alexis Sánchez ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.


    [​IMG]


    Al minuto avisó Lionel Messi, pero su tiro se fue besando el poste. Sin embargo, el duelo estaba para cualquiera y a los 13 minutos se abrió la cuenta. Gerard Piqué le comete penal a Cristiano Ronaldo, y el mismo delantero portugués pone el 1 a 0 en tierras catalanas. Luego se prendió el elenco Culé, pero el Madrid defendía muy bien.

    Rondando los 30 minutos todo el Camp Nou reclamó penal de Xabi Alonso sobre Pedro, pero el juez del encuentro desestimó la falta. A los 38’ lo tuvo Messi mediante tiro libre, pero su disparo se fue muy cerca del vertical derecho de Diego López. Con el 1 a 0 a favor de la visita se fueron al descanso.

    En la segunda etapa el Barcelona salió con todo, pero a los 57 minutos apareció Ángel Di María, quien lo aprovechó en la contra, tapó el portero y el balón le quedó a Cristiano Ronaldo, quien no falló y puso el 2 a 0. Luego a los 67’ apareció Raphael Varane para poner el 3 a 0 mediante lanzamiento de cabeza. Sobre el final, Jordi Alba puso el descuento que no sirvió de mucho.

    Finalmente fue triunfazo del Real Madrid en el Campa Nou, estructurando un global de 4 a 1 sobre el elenco Culé. Con este resultado, la Casa Blanca se instaló en la final de la Copa del Rey, donde deberán enfrentar al ganador de la llave entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, duelo que se jugará mañana desde las 18:00 horas

    Goles!

    <em>[video=dailymotion;xxt536]http://www.dailymotion.com/video/xxt536_barcelona-0-1-real-madrid_sport[/video]


    [video=dailymotion;xxt6jd]http://www.dailymotion.com/video/xxt6jd_barcelona-0-2-real-madrid_sport[/video]


    [video=dailymotion;xxt6tg]http://www.dailymotion.com/video/xxt6tg_barcelona-0-3-real-madrid_sport[/video]


    [video=dailymotion;xxt78q]http://www.dailymotion.com/video/xxt78q_barcelona-1-3-real-madrid_sport[/video]

    Imágenes del encuentro

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]


    Fuente
     
    #1 DejaNxc, 26 Feb 2013
    Última edición: 26 Feb 2013
  2. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
  3. Alex 10

    Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1
    me gustó que ganara el real pero me gustó más que no jugara Alexis, así no se le da tanta responsabilidad. Ya que siempre que perdían era culpa del cabro chico
     
  4. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Jugó el cagón de Messi?...
     
  5. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    jugo mal el barza.... muchos fantasmas hoy en la cancha: xavi, messi, etc


    con alexis en cancha ganaban xD
     
  6. Lukas

    Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    5
    varane crack !
     
  7. x2


    les dieron un baile a los de barcelona
     
  8. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un asco el barca jugo super mal, la verdad no me esperaba este resultado, no me gusta el Real pero gano bien, merecido triunfo.
     
  9. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Wuaaajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajaj xD

    Por otra parte, luego de reírme digo que no me gustó el resultado porque le voy a Barcelona y lo sigo desde que empecé a mirar fútbol de pendejo.

    Pero bueh, obviamente el Madrid también es de lo mejor del mundo igual que Barcelona. A veces gana uno, a veces gana otro.
     
  10. Lev Yashin

    Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    10.400
    Me Gusta recibidos:
    1
    C.Ronaldo > Messi
     
  11. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bien Varane y la defensa, pero en especial el frances que paró a Messi
    G ran partido del real y de verdad fue mejor que no jugara alexis no se le echara la culpa, ahora ojala ganen en la liga
     
    #11 ~Lpz.-, 26 Feb 2013
    Última edición: 26 Feb 2013
  12. serpientechora

    serpientechora Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece que no, no lo vi
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas