Africa, la condena de un continente.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por black_kalr, 20 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. black_kalr

black_kalr Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    18

Esta foto ha conmovido miles de corazones, pero sin duda estremecio al del fotografo...
    En 1994, el genial fotógrafo documentalista sudanés Kevin Carter ganó el premio Pulitzer de fotoperiodismo con una fotografía tomada en la región de Ayod (una pequeña aldea en Sudan), que recorrió el mundo entero. En la imagen puede verse la figura esquelética de una pequeña niña, totalmente desnutrida, recostándose sobre la tierra, agotada por el hambre, y a punto de morir, mientras que en un segundo plano, la figura negra expectante de un buitre se encuentra acechando y esperando el momento preciso de la muerte de la niña.

Al recibir el premio, Carter declaró que aborrecía esa fotografía:
    “Es la foto más importante de mi carrera pero no estoy orgulloso de ella, no quiero ni verla. La odio. Todavía estoy arrepentido de no haber ayudado a la niña”.
    Cuatro meses después, abrumado por la culpa y conducido por una fuerte dependencia a las drogas, Kevin Carter se quitó la vida.

.... Todos los días mueren en el mundo 12 mil niños. Uno cada siete segundos. Y hablamos sólo del hambre. Y hablamos sólo de la infancia. Y no es noticia. Y a nadie le abruma la culpa.

AFRICA, LA CONDENA DE UN CONTINENTE

El continente africano vive una condena continua, por explotadores de sus recursos mineros oro, diamantes, petróleo, etc. Que crean luchas tribales interminables, donde los principales soldados son niños, soldados con dientes de leche, arrastrando un kalacnico que que les dobla el peso.

Están condenados por la hambruna continua que padecen, la naturaleza también anda en contra de ellos, sequias interminable, como en Etiopia o Liberia. Pozos de agua a 100 kilómetros de donde viven, donde solo conseguir agua, es ya una tarea de varios días.

Condenados por la jerarquía Católica Romana, un país azotado por el Sida, se les dice que no utilicen medidas preventivas, que eso está prohibido por Dios, condenando a muerte a millones de seres humanos, conviertiendo la pandemia en propandemia, seres que no saben ni lo que es el latex. El mismo Dios que en su nombre ahora condenan a muerte a un continente completo, condenaron en el pasado a millones de seres humanos a torturas y quemas, todo en nombre de Dios.

Harán lo de siempre, pedirán perdón por el desastre dentro de tres siglos, espero que no duren tanto, como hicieron con Galileo Galilei y los desmanes inquisitoriales, en nombre de Dios, el Mea Culpa de siempre, tarde, con caras de santos, aureola incluida, y de no haber roto nunca un plato.

Más les vale que no miren para otro lado, porque todo acaba pasando factura.

Este post esta puesto en el rango de solidaridad, porque se pide un esfuerzo de solidaridad comun mundial, para parar los desmanes del Vaticano y poder enfrentar entre todos a un futuro distinto al continente africano. La concienzacion global es necasaria, y si se convocan multitudinarias manifestaciones contra la postura de la jerarquia catolica mejor.

Son imagenes duras,fuertes, pero hay que exponerlas al mundo para concienciarlo de la magnitud genocidad del Vaticano, como ya hicieron en el pasado con la Inquisicion Catolica quemando vivas y torturando, en el nombre de Jesus, que era un ejemplo sublime de AMOR, a millones de seres humanos. De hecho El nunca estuvo por la violencia incluso perdono a aquellos que lo mataron, dijo "¡Padre! perdonalos, porque no sabe lo que hacen" A pedro le dijo que la violencia es inadmisible, "Guarda la espada en su lugar, porque el que a espada mata a espada muere, o no podria acaso pedir a mi Padre una legion de angeles para que me defendieran"

JESUS NUNCA CONQUISTABA CON LA ESPADA, SU CONQUISTA LA HACIA CON EL AMOR

El Vaticano no ha seguido nunca su ejemplo, su historia esta llena de sangre de millones de personas en nombre de Dios, de violencia, de muerte a espada como las cruzadas contra el infiel. De hecho la conquista del llamado "Nuevo Mundo" fue hecha con la cruz y la espada, como Hernan Cortes, que masacro la ciudad de Potochán y ¿que habia dicho Jesus acerca de la espada a Pedro?. La religion que representa el vaticano es una corrupcion del cristianismo, pero ellos no lo quieren admitir, el caracter institucional que tiene el Vaticano se lo dió Constantino el Grande, emperador romano. Eso es un hecho incontestable e incuestionable.

El continente africano vive una condena continua, por explotadores de sus recursos mineros oro, diamantes, petróleo, etc. Que crean luchas tribales interminables, donde los principales soldados son niños, soldados con dientes de leche, arrastrando un kalacnico que que les dobla el peso.

Están condenados por la hambruna continua que padecen, la naturaleza también anda en contra de ellos, sequias interminable, como en Etiopia o Liberia. Pozos de agua a 100 kilómetros de donde viven, donde solo conseguir agua, es ya una tarea de varios días.

Condenados por la jerarquía Católica Romana, un país azotado por el Sida, se les dice que no utilicen medidas preventivas, que eso está prohibido por Dios, condenando a muerte a millones de seres humanos, conviertiendo la pandemia en propandemia, seres que no saben ni lo que es el latex. El mismo Dios que en su nombre ahora condenan a muerte a un continente completo, condenaron en el pasado a millones de seres humanos a torturas y quemas, todo en nombre de Dios.

Harán lo de siempre, pedirán perdón por el desastre dentro de tres siglos, espero que no duren tanto, como hicieron con Galileo Galilei y los desmanes inquisitoriales, en nombre de Dios, el Mea Culpa de siempre, tarde, con caras de santos, aureola incluida, y de no haber roto nunca un plato.

Más les vale que no miren para otro lado, porque todo acaba pasando factura.

Este post esta puesto en el rango de solidaridad, porque se pide un esfuerzo de solidaridad comun mundial, para parar los desmanes del Vaticano y poder enfrentar entre todos a un futuro distinto al continente africano. La concienzacion global es necasaria, y si se convocan multitudinarias manifestaciones contra la postura de la jerarquia catolica mejor.

Son imagenes duras,fuertes, pero hay que exponerlas al mundo para concienciarlo de la magnitud genocidad del Vaticano, como ya hicieron en el pasado con la Inquisicion Catolica quemando vivas y torturando, en el nombre de Jesus, que era un ejemplo sublime de AMOR, a millones de seres humanos. De hecho El nunca estuvo por la violencia incluso perdono a aquellos que lo mataron, dijo "¡Padre! perdonalos, porque no sabe lo que hacen" A pedro le dijo que la violencia es inadmisible, "Guarda la espada en su lugar, porque el que a espada mata a espada muere, o no podria acaso pedir a mi Padre una legion de angeles para que me defendieran"

JESUS NUNCA CONQUISTABA CON LA ESPADA, SU CONQUISTA LA HACIA CON EL AMOR

El Vaticano no ha seguido nunca su ejemplo, su historia esta llena de sangre de millones de personas en nombre de Dios, de violencia, de muerte a espada como las cruzadas contra el infiel. De hecho la conquista del llamado "Nuevo Mundo" fue hecha con la cruz y la espada, como Hernan Cortes, que masacro la ciudad de Potochán y ¿que habia dicho Jesus acerca de la espada a Pedro?. La religion que representa el vaticano es una corrupcion del cristianismo, pero ellos no lo quieren admitir, el caracter institucional que tiene el Vaticano se lo dió Constantino el Grande, emperador romano. Eso es un hecho incontestable e incuestionable.

Alimento para varias familias africanas, ¿cuantos anillos tiene la jerarquia del vaticano?. Pues ya saben lo que hay que hacer

[YT]CFfxfUXmSG4[/YT]

[YT]Z_pdwYqnhps[/YT]

PD:todos nos planteamos estos temas algunas vez porque el papa esto o el papa esto otro.si nuestro padre hurtado dijo que hay que dar hasta que duela si teresa de calcuta estuvo hay con los leprosos.si el papa es el pontificie de la iglesia catolica deberia hacer cosas realmente sorprendentes por ayudar aun continente que se muere (bueno parte de el)

que pasa en vaticano

que opinan camaradas que creen uds que pasa ??
    se los dejo

2. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La respuesta es facil. Con Dios sin la Iglesia.

3. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    ooooooooo...........
    buen articulo, y muy fuerte, da mucho ke pensar..............
    segun se, el VAticano amasa una cuantiosa fortuna en oro, propiedades y en obras de Arte.............
    Si fueran lo ke predikan, trataria de ayudar.... pero solo se kendan en la palabra, por ke ellos prefieren un Mesias moribundo ke un dios vivo........
    Por ende ven lo ke pasa en afrika komo un kastigo divino........

PEro komo hay este tipo de personas(una mierda) e instituciones, hay otras varias ke se dedican a ayudar en vez de juzgar........
    eso seria, se agradece la info..........
    saludos!

4. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.378
    Yo creo qeu aquí la iglesia tiene bien poco que ver con la situación que enfrenta Africa como continente. La situación de estas naciones es debido a la cantidad de pelotudos que gobiernan las distintas naciones, muchas hasta el día de hoy pasan en guerras civiles gastando recursos en armas para mantener su lucha en el tiempo, dejando de lado la educación, el trabajo, la salud y todas las cosas importantes que necesita una nación para poder salir de la miseria. Todo lo que se dice del sida es nada mas que un tema de educación, la iglesia pone en manifiesto toda su ética para ser practicado en todo el mundo, no es solo Africa. Ahora de aquí que se tome todo al pie de la letra es otra cosa, yo soy católico pero cuestiono cosas que van mas allá de mis principios. Siendo Chile un país en que la mayoría es católico promuebe la prevención de enefermedades y eso es educación.

Yo creo que el tema no pasa por acá, creo que debiera preguntarse el mundo: ¿Qué tiene distinto Africa para mostrarle al mundo?. ¿Es en verdad el mundo quien les ha dado la espalda a Africa o son ellos mismos quien se la han dado así mismos?. Son preguntasn inconclusas que me cuestiono cada vez que veo cosas como estas.

5. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es solo la iglesia catolica, es el poder mundial , los grandes magnates del mundo, su egoismo, mas recalcitrante hace esto pero les hago una pregunta¿el que este libre de pecado que lance la primera piedra? aca en chile tenemos casi los mismos problemas, asi que hagamos conciencia en nuestras propias casas, saludos

6. NaNoNeT

NaNoNeT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todos hablamos de mas pero en ayudar radien se ayuda todos miramos asía arriba nunca miramos hacia abajo

7. Extincion

Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estos bastardos de la iglesia catolica cristiana pereceran luego, cada vez la gente esta en mas desacuerdo con ellos y su forma de actuar, es cosa de ver que los jovenes ya no creemos en estupideces como esa....

8. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dios es aprate la iglesia catolica es un negocio creado y basado en mentira el papa culiao no esta ni hay con dios ni con la gente solo el perro mal nacido se preocupa de tener diner y mujeres no creen? VATICANO HIJO DE LAS MIL PUTAS Y SENTADO TAMBIEN

9. luklo

luklo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vaticano qlo ........ ni un merito

10. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el papa y toda su mierda de amor y paz es un FAKE a su maxima expresion, lo unico q le importa es la plata el bling bling y el poder pero cuando hay q ayudar a los ma necesitados q hacen? mandan sus "bencidiones" q es esa wea wn crei q con rezar por los africanos van a dejar de tener hambre, suelten las moneas vaticano reculiao

11. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Señor papa las bendiciones no curan el hambre.
    La iglesia catolica es una de las mafias mas grande del mundo y nadie lo puede negar, como pueden decir que la casa de dios es el corazon y el ciela i blablabla tantas payasadas, y los weones viven en un tremendo palacio?

12. camilo31

camilo31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ve a ese continente y hay una razÓn para no creen en dioses

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas