[UWF] Monday Night Brawl #3 "Everywhere" LIVE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~-Feancare-~, 27 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

CC: Ataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanga !!!
    HS: Dimelooooo Carlitooooos! Bienvenidos a un nuevo epidodio de Monday Night Brawl! Hombres por los aires, patadas voladoras, y la mejor accion al roooooooooooooooooooojo vivo !!!!

CC: Amigos , la semana pasada Brawl tuvo un final espeluznante tras el ataque de Dr Death a Bully Ray y el posterior asesinato de este ultimo. UWF en su página ha expresado sus más sinceras condolencias y ha desplegado un sistema de seguridad personal para que no vuelvan a suceder estos hechos.

HS: Bueno compadre eso fue bastante lamentable pero el show debe seguir y del día de hoy tenemos una tremenda cartelera, dimelo carlitooooooos!!!

CC: Así es hugito, tenemos una gran cartelera, pero lo más llamativo es que conoceremos al misterioso sobrino del jefecito, Paul Heyman.
    Y no solo eso, tambien tenemos un gran combate de 8 participantes, donde solo 1 ganara, y el resto compadre?

HS: Para la casa !!!! Una gran noche se avecina, lucha del Ultimo hombre en pie, firmas de contratos.. y muchooo mas.. …

[video=youtube_share;_jHVcTyyPPM]http://youtu.be/_jHVcTyyPPM[/video]

CC: Y mira quien viene entrando, El Nature Boy, Ric Flair.
    Publico: WOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Flair entra al ring y pide el micrófono. El público aplaude al Nature Boy y este les corresponde con una gran sonrisa y un saludo.
    ~

Ric Falir: Woooooooo, bienvenidos publico de Orlando Florida a un nuevo show de MNB. Es para mi un gran honor poder estar en esta hermosa ciudad, llena de gente tan agradable y por supuesto de lindas chicas WOOOO!! La verdad es que esta ultima semana ha sido bastante agitada, y no solo esta si no que desde que comenzamos con UWF todo ha sido rápido y vertiginoso. Hemos tenido grandes luchas, emocionantes feudos, pero también actos de violencia innecesarios creo yo . El Lunes pasado, lamentablemente sufrimos una dolorosa perdida y todos ustedes ya lo saben. Para mi es muy difícil referirme a esta situación, así que solo les diré que hemos dejado todo en manos competentes y ellos se encargarán de solucionarlo todo, mientras tanto, nuestro trabajo es brindarle a todos ustedes el mejor espectáculo cada Lunes y para eso....

PERFEEEEECTIOOOOON! ~

[video=youtube_share;P4O7kHWnRaE]http://youtu.be/P4O7kHWnRaE[/video]

HS: Pero, que es esto? Es Nick Nemeth compadre !!! Que alguien me explique esto ?
    CC: Dolph Ziggler !!!! sera que este el sobrino del señor heyman? Esto no me lo pierdo..

Nick Nemeth entra al ring y queda mirando a Flair con una cara sonriente. Este comienza a dar vueltas alrededor de Flair sin quitarle la vista y dejar de sonreír, pasan largos segundo hasta que...

Nick Nemeth: Vaya vaya, Ric Flair, la leyenda de la lucha libre, el hombre espectáculo, uno de los más grandes de todos los tiempos.... el luchador más respetado y ahora eres vicepresidente de UWF. Es verdad que después de las muertes de House y White tu te quedaste con una parte de esta empresa?

Flair: Que haces aquí chico, tu no deberías estar aquí, nadie te ha invitado, yo no te invitado ni tampoco nadie de la directiva lo ha hecho..

Nick Nemeth: Shhhhhhhhhhhhhhhhh.. Callado...Calladito hombrecito! Es de mala educación interrumpir, regla numero uno, jamás me interrumpas! Regla numero dos llamame por llamame por mi nombre, Nick Nemeth HEYMAN!

Falir: QUEE.. PERO…PE…PERO.!!

Nick Nemeth:
    Así es viejito, mi ultimo apellido...Heyman! Sorprendido? Anonadado de que yo sea el misterioso sobrino y ahijado de Paul Heyman al que todos esperaban hoy?… Si, ese soy yo, y he llegado finalmente a UWF y estoy parado frente a tus seniles ojos. Me explico nuevamente? Hmmm creo que no, y espero que te quede claro que esta noche si tu creías que tu solito ibas a mandar por aquí, estas equivocado. Veras, vengo con grandes planes para este show y no tan solamente hoy. Tengo el dominio absoluto de cambiarlo todo sabes?

Flair: No! No lo harás Nike, no mientras yo este presente. Paul se fue de vacaciones y yo soy quien ha quedado a cargo de todo esto.

Nick Nemeth: Hmmmmm debo decirte que no! Cuando tío Paul se fue, el me llamo y me dejo a cargo de su 51% mientras tu solo tienes el 49%. Sabes lo que significa eso man? Si, significa que yo estaré en lugar de mi tío Paul y te guste o no, tengo el poder para hacer o deshacer el día de hoy, y sabes comenzare desde ahora!

Flair: No puedes!

Nick Nemeth:
    Si puedo, y para que veas, voy a modificar la cartelera de hoy y no tan solamente modificare el show de hoy, sino que también lo haré con LA CARTELERA DEL PPV! Y saben porque? Porque he visto semana a semana desde que se inicio este negocio que algunos por aquí lo han dado todo y otros casi nada. Así que debido a eso, hare ciertas modificaciones las cuales han sido aprobadas por mi tio Paul Heyman. Como por ejemplo que Austin no participara en el combate Youre fired Match, y estara un tiempo fuera de accion. Nick Nemeth a venido a tomar drasticas desiciones, asi que espero Flair que disfrutes de este juego el día de hoy, por tercera semana consecutiva veras como se hacen las cosas, y sabes porque? Porque Nick Nemeth Heyman ha venido a jugar..... Y créeme, esto será PERFEEEEECTOOOO!!
    Ahh se me olvidaba, Chris Jericho… lloraste por la cartelera de la semana pasada y no te presentaste esta semana, y tanto que se esforzaron por ti.. Sabes que Chris?? ESTAS DESPEDIDO!!!!

Nick Nemeth bota el micrófono y se aleja del ring con una tremenda sonrisa de cínico mientras Flair aun esta estupefacto con la noticia que acaba de recibir.
    ~

HS: Oíste eso Carlitos¡?!!! El nuevo jefecito acaba de despedir a Chris Jericho!!!!

CC:woou compadre ! Este muchacho se las trae!! bueno heyman tenia que ser..
    HS: Mejor callate compadre, o los siguientes seremos nosotros!!

__________________________________________________ _____

Mientras en Batckstage

Viene llegando Albero Del Rio en su lujoso automóvil pero no se le ve cara de pocos amigos el día de hoy.

Del Rio: Así que Paul se fue de vacaciones y quedo a cargo ese mugroso de Flair, maldición! Hey tu, donde esta la oficina de Nick Nemeth

Empleado: Al fondo en el ultimo pasillo a la izquierda señor Del Rio, la segunda puerta que dice Chairman.

Nick Nemeth: Jajajaja que agradable, habanos de los mas caros y Johnny Walker etiqueta azul, esto si es estilo de vida.

Se escuchan que golpean la puerta.
    ~

Nick Nemeth:
    si? Adelante...

Del Rio: Así que tu estas como jefe el día de hoy?

Nick Nemeth: Así es mi estimado Alberto. Se te ofrece algo?

Del Rio: Solo vengo a informarte que el día de hoy no me presentare a luchar. Estoy cansado de que me estén jodiendo la vida estos malditos mugrosos.

Nick Nemeth:
    Okey Okey ! (con cara de aburrido)

Del Rio: Te estas burlando de mi? Soy la esencia de la excelencia y maldita sea, y tu que estas con tu culo arranado ahí, deberías saber que dos semana seguidas.. Si como oyes, dos putas semanas me han privado de luchar por el oro esos malditos cobardes.

Nick Nemeth:
    Tranquilo Alberto. Sabes que? He visto los show de las semanas pasadas, y creo que mereces una oportunidad, he visto que te has esforzado y has hecho todo lo posible por llegar a lo alto y sabes que? Creo en esto mi tio estaria de acuerdo, creo que mereces ser recompensado. Así que puedes ir dar una vuelta por ahí y divertirte, tienes la noche libre. Al final del show, hare un gran anuncio.

::::: cortes comerciales ::::::

[video=youtube_share;bBReHocZzIQ]http://youtu.be/bBReHocZzIQ[/video]

2. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

HS: Estamos de vuelta de comerciales, que te parecio el sobrinito del señor Heyman? despidos, Del Rio tiene la noche libre, que sucedera compadre??

CC: No lo se compadre ! pero que se ahora se viene una lucha que estaba esperando .. lucha EVERYWHERE !!

HS: Asi es compadre, un combate donde las caidgas valen en todas partes !!

las transmiciones se trasladan directamente al jumbo de la dehesa, donde el platinado Goldust, y el chico playboy Drew Mcyntire tienen una lucha titular por el everywhere champion! ~

Las camaras se encuentran dentro del supermercado y la lucha esta por comenzar . ~

El referi toma un sarten y una cuchara que tiene cerca y hace sonar la campana !! TING TING ! Esto es oficial amigos, el titulo everywhere 24/7 esta en juego y las caidas valen en cualquier lugar.
    El chico playboy escucha el sonar de la campana y comienza arrancar por el recinto, intenta salir pero las puertas se encuentran cerradas, desesperado toma un extintor e intenta romper el vidrio del lugar para escapar, pero el platinado lo alcanza. Mcintyre esta aterrorizado y goldust lo golpe con el extintor que este tenia en sus manos, TREMENDO !!! Ambos peleadores llevan el combate tras caja, Mcintyre comienza a gatear, apoyandose de una caja, pero goldust lo sube y se lo lleva con tremendo rompe caras sobre la caja registradora!!

Los clientes estan enloquecidos con lo que estan viendo, y comienzan apoyar al platinado luchador. El chico playboy sigue arrancando, en el camino abre una caja de cereales y se va corriendo hacia el sector lacteos, Goldust lo persigue pero se resbala con los cerales que habian en el camino ! Mcintyre gana tiempo, cuando Goldust llega este le da vuelta una caja de leche, pero esto no parece disgustarle al platinado y comienza a saborearse de una forma muy particular. Mcyntire lo mira con una cara WTF ! Este se se resbala con la leche, se pone de pie y sige arrancando, toma un pierna de Jamon y golpea duramente en la nuca a Goldust! Y busca la cuenta 1.......2...... SOLO DOS !

Lleban la accion por los pasillos, Mcintyre se le tira ensima, pero este lo recibe con tremendo suplex sobre el piso del supermercado y la cuenta en 1.....2...... Mcintyre aun campeon.....

Goldust lleba la accion hacia frutas y verduras, y golpea en toda la cabeza a con una sandia al niño playboy! Que combate estamos presensiando !
    Al fondo del pasillo se encuentra una exibicion de mayonesa hellman's, y el promotor que parece ser fans de mcntyre, y le habla:

Promotor Hellman's: Flaco ! toma, usa la mayo :santo:
    es lo mejor...

Mcintyre toma un pote de mayonesa Hellman's y se lo da vuelta en toda la cara a Goldust!, ahora lo toma y lo empuja contra todo la exibicion, y goldust se come el piso! Al dar vuelta la exibicion, pasan a llevar a un cliente el cual se va junto con Goldust al piso !! El chico playboy busca rapidamente la cuenta, el referi a penas puede pasar pero aun así la cuenta se efectua... UNO...... DOS........ Goldust aun resiste !!

El cliente golpeado anteriormente comienza a alegar..

Cliente: Que chucha weon!! SOY CLIENTE DE ESTA WEA !!
    paren el webeo....

El cliente molesto golpea con un golpe bajo al chico playboy, y Goldust aprovecha y golpea en toda la nuca con un salchichon ! Y busca la cuenta...

UNO........ DOS...........TRES !!!

tenemos nuevo campeon everywhere, Goldust !!

::::: cortes comerciales :::::::

HS: Que combate acabamos presenciar Carlitos !! el dorado la tiene dificil....
    CC: Asi es compadrito! Y según nos informan, terminado el combate este se fue directo al aeropuerto directo a un carnaval por una marcha gay cerca de Orlando!

HS: Mi madre compadre ! Y que viene ahora Carlitooooooos?
    CC: Triple Amenaza !!!!!!!1
    Triple Amenaza

El arbitro hace sonar la campana, y bobby roode instantáneamente baja del cuadrilátero, y el rompe corazones es que quien comienza el ataque y se va a las manos con el escultural boxeador. Balboa intenta conectar unos derechazos, pero michaels lo esquiva y agarra con un palanca el brazo de Balboa, aprieta aprieta!! Balboa invierte la maniobra, y derriba el cuerpo de hbk con una tremenda contralona de poder!!

CC: Vemos que el boxeador esta aprendiendo muy bien este deporte hugito!

HS: Rocky Sapbe compadre !!

El rompe corazones le indica a Balboa que vayan tras roode, quien evade el combate desde que este inicio. Ambos bajan del ring y le hacen un enserron a roode, lo toman del cabello y lo entran a la fuerza al cuadrilátero. Shawn procede a entrar, pero Balboa astutamente lo toma de la trusa y derriba con lazo al cuello. Ambos comienzan a discutir por la traicion, y Roode desde el ring no desaprobecha la oportunidad, toma impulso y se lanza con tremenda planchita cruzada sobra sus oponentes !!

Tremendo!! Roode muy astuto, entra rapidamente el cuerpo de hbk, y busca la cuenta.. 1...... solo 1 ! HBk que se lo quita facilmente de ensima, mientras balboa se ponerse de pie y dirigirse al ring..

El rompe corazones intenta un candado en la cabeza de roode, pero balboa sube al cuadrilatero y lo desarma la maniobra, golpea con golpe de K.O a hbk, lo noquea, y aplica un bonito suplex estoma contra estomago! Rocky Sapbe! y la gente parece estar con el esta noche. Rocky y la cuenta, 1....... 2...... solo dos amigos ! Balboa se pone de pie, pero roode le espera desde la tercera cuerda, se lanza y derriba con tremenda desnucadora con giro!!

woou ! que castigo, roode y la cuenta sobre Balboa, 1....2..... Michaels interviene.

:::: cortes comerciales ::::

Durante los comerciales el rompe corazones intentaba un salto sobre la tercera cuerda, pero roode le cerro el compaz y este callo brutalmente bajo el cuadrilatero golpeandose la cabeza y siendo atendido por para medicos.

Mientras que en el ring, roode aplica la crossface sobre balboa, para ser que de esta no se salva! se va rendir......... se va rendir........ Balboa cerca de la cuerda, pero roode lo aleja y se impulsa hacia atras..... SE RINDE SE RINDE!! nooo.... la gente comienza a hacer sonar sus palmas, y esto parece animar
    al boxeador!! Balboa piensa en rendirse, pero milagrosamente y escuchando a su publico, intenta romper el candado, .. muerde las manos de roode, se safa.... y aplica un piquete a los ojos, a roode !! a duras penas se pone de pie, roode conecta un derechazo, pero este se lo responde, combos iban... combos venian... Roode cobardemente golpea con el puño cerrado, Balboa esta mareado..... roode intenta derribarlo con golpe de K.O pero este lo esquiva y nose de dond saco fuerzas, pero se lo lleva contra la lona con tremendo ROCKY BOTTOM!!!!!!!

Balboa no tiene fuerzas para hacer el conteo, ya ambos yacen sobre el cuadrilatero... Balboa comienza a hacer una seña con la mano pidiendo asistencia......
    El publico comienza a conmocionarse, algo esta pasando... de entre medio del publico y con una tremenda de la gente aparece MICKEY ROCKY !

HS: Carlos Carlos Carlos! MI madree!! este hombre lo daba por muerto que tremenda sorpresa para comenzar este BRAWL!!
    CC: Amigos que combate estamos viviendo, MICKEY ROCKY mas vivo que nunca!!

Mickey R comienza a asistir a Balboa, con una toalla y agua... y lo anima a que siga el combate..

Roode ya recuperado y tras las distraccion de Balboa busca rapido paquetito, y la cuenta en 1.........2....... solo DOS ! Mickey parece buscar algo bajo el cuadrilatero, y saca un macetero con una flor! Y sin que el arbitro se de cuenta lo deje a la orilla del ring! Roode castiga con una llave, y mickey le susurra a Balboa:

Mickey Rocky:
    La floooooooooor rocky........... la flooooooooooor!!

Balboa: Que floooooooooor ???

Micky Rocky: Tu flooor de poroooooonga !!!

Balboa se percata del macetero bajo la tercera cuerda, intenta ir por ella pero roode es mas astuto! se deja caer sobre el arbitro, golpea con golpe de foul a Balboa, toma el macetero, le muestra el dedo medio a Mickey Rocky y se lo rebienta en toda la cabeza al aclamado Boxeador!! Tremenda flor de poronga que se a llevado en toda la cara Balboa amigos !!! Roode reanima al referi, aplica treeeeeeeeemendo PAY OFF SUPLEX!!! sobre balboa...

Y la cuenta en 1........2 ........3 !!!!!! Roode se lleva la victoria y se marcha soberviamente del cuadrilatero. Mientras que en el ring, la gente despide y ovaciona con un fuerte aplauzo a Balboa y su clasico manager.

::::::::::: cortes comerciales ::::::::::::::

#2 ~-Feancare-~, 27 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

Josh matthews: Como esta el universo de UWF? mi nombre es Josh Matthews y me encuentro afuera del camarin del gigante The Big SHow! quien esta noche tiene un tremendo Handicap Match vs los pastiturros!

matthews golpea la puerta del camerin . ~

Josh matthews: Hey Big Show amigo estas ahí?? ..

Matthews disimuladamente abre la puerta y el camerin se encuentra lleno de Big Mac's y el gigante enserrado en un baño ~

Josh matthews: Esta bien Big Show?

Big Show: Dejenme tranquilo !! me duele la guata :rajaso:
    ah y avisa qe no voy a participar, me siento como las weas....

comienza a salir un olor extraño, y Josh matthews tiene que salir arrancando.. ~

Ric Flair:
    Es un honor para mi estar en esta firma de contrato, mas aun cuando mi legendario oponente Sting le ha puesto un ingrediente especial al combate. Muchos no sabran, pero hace unos días en un House Show propuso que su combate con el niño guey en Rise of Championa sea dentro de una Hell in the Cell !! Bueno y como ustedes sabran la mente maqueavelica que tiene el peladito de heyman, acepto de inmediato ! Yo tampoco puse ningun problema, pues me encanta la sangre!! woooooooo!!!
    Hey y eso no es todo..tranquilo papa!! Si Sting no gana este combate, sera todo para el ! si... si Sting pierde, se va para siempre de UWF !! WOOOOOO!!! así que ponganse de pie, y hagamos esto oficial.... y demosle la bienvenida al guey … el niño guey, el capitan carisma.... CHRISTIAN!!!!!!!!!

[video=youtube_share;VQoVImaSjKY]http://youtu.be/VQoVImaSjKY[/video]

HS: Compadre, el niño guey !! la gente esta conmocionada y todos juntos corean el nombre del niño guey... Gozaaaaaaaaatelo compadre!!!
    CC: GUEY..... NIÑO GUEY GUEY GUEY (8)

Christian: Gracias ric.. gracias a todos ustedes por el recivimiento! Gracias a mi club de fans, amigos.. los quiero !!

Ric Flair: Toma asiento Capitan....
    Ahora el retador numero uno al WHC, el hombre por el cual me he enfrentado por decadas, y que todos ustedes llaman icono!! EL hombre que va a Rise of Champions en busca de un campeonato, y que esta dispuesto a apostarlo todoooo con tal de coronarse campeon, el hombre que esta dispuesto a SER EL HOMBRE !!! … damas y caballeros con ustedes... THE ICOOOOON........ STING !!!!!!!!!!!!!

[video=youtube_share;lE1b_D8M-c8]http://youtu.be/lE1b_D8M-c8[/video]

suena la musica de sting, pero nadie aparece..... Flair le indica a produccion que corten la musica, y le pide perdon a la gente por lo sucedido y desde lo alto se escucha la voz de una niña que dice:

voz de niña: Rise of Champions.....

ric flair: corta el webeo pendeja de mierda! Donde esta sting????

voz de niña: Rise of Champions sera.... la ultima vez que vean al maestroooo!!!

de lo alto aprece sting, amarrado de una cuerda, aunque con una apariencia algo extraña ya que parece mas alto de lo comun. Toma el lapiz y rapidamente firma el contrato....... y vuelve a lo alto !! las camaras lo enfocan pero lo pierden rapidamente y lo unico que se puede ver es un cuervo en lo alto de la arena!!

HS: WOOU MI MADRE!! este hombre es de pocas palabras pero a firmado el contrato que es lo que vale!!!
    CC: Algo me huele raro en todo esto, … Rise of champions sera la ultima vez que veamos al maestro?? que quizo decir ?

HS: Nose Carlitos !! pero te puedo asegurar que ese Hell in the cell sera historico !!

mientras tanto el niño guey no sabe que decir, y procede a firmar el contrato tambien...

::::::: cortes comerciales ::::::::::

Nick nemeth se bañaba tranquilamente en unas termas cerca del coliceo, cuando unos empleados le indican que Sting no se encuentra en ningun lugar del coliceo, y que tiene un importante llamado telefonico que debe atender de inmediato . ~

Empleado:Señor Nemeth, lo estabamos esperando... tiene un llamado telefonico..... una niña insiste en hablar con usted

Nick nemeth:Si, diga??

Voz de niña:Rise of champions......

Nick Nemeth: Alo? Quien habla??

Voz de niña: Rise of champions sera la ultima vez que vean al maestro.............

Nick Nemeth: Aloooo ? Pendeja de mierda para tus pitanzas, donde esta Sting??

Voz de niña: El maestro....... esta en el mismisimo pulgatorio......... cuatro de marzoooo.....

Nick Nemeth: En el purgatorio?? que chucha donde queda eso ? Carajooo !!!!!! y tenia una pelea esta noche con este cabron que llaman fenomenal, tengo que pensar en algo ahora !!!!!!

Empleado: Señor Nick Nemeth, eso no es todo.... Los pastiturros tampoco se presentaran esta noche!

Nick Nemeth: Que chucha ? y por que weon /:

Empleado: Hardy fue llevado denuevo a una centro de reabilitacion por sobredosis de droga, y Kevin Nash anda en una manifestacion....

Nick Nemeth: Manifestacion de que?

Empleado: Manifestacion de.... BAJEN AL TOBAL !

Nick Nemeth: Mierda !! ¬¬

::::::: cortes comerciales :::::::::::

[video]http://youtu.be/LAJb7xjfYIg[/video]

4. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

HS: Compadre que noche estamos viviendo, .. y oíste eso., Sting no estará con nosotros esta noche....

CC: Pero segun nos informan por interno, esta noche sera Aj Styles vs Alberto del Rio, una lucha previa a lo que veremos la próxima semana en PPV!!!

HS: Tremendo compadrito !! y que tenemos ahora ???

CC: 8 Hombres, … 1 ring... solo 1 sobreviviente, el resto... ?

HS: Para la casa Compadre !!!!!!!

[video=youtube_share;0yld_KneJ6s]http://youtu.be/0yld_KneJ6s[/video]

Comienza a sonar la musica de Ted Dibiase, pero no aparece nadie....... en la pantalla titanica se comienzan a ver imagenes de un concierto de Deftones desde Sacramento, California!

en un contacto telefonico . ~

Chino Moreno: Ted Dibiase no se podra presentar esta noche en Brawl, por que se vino de gira con nosotros, lamentamos la noticia pero aprovechamos de anunciarles que estaremos tocando en vivo en el PPV Total Ownage!! un saludo y viva el metal lml !!!

HS: wooooooooou compadre !! Chino Moreno y Deftones para el proximo ppv !!! impredible.
    CC: Pero que pasara con Dibiase? ..

HS: Pero ahí viene el power rangeer azuuuuuuuul carilitos !!

[video=youtube_share;0iLsBYG0ESg]http://youtu.be/0iLsBYG0ESg[/video]

El siguiente en salir es Sin Cara ! El enmascarado aparece con un extraño atuendo y con una rara forma de comportarse, entrando al cuadrilátero por la escalera y no con su salto como es habitual . ~

El siguiente en entrar es booker T quien parece ser uno de los favoritos del publico y a quien reciben con una tremenda ovacion.

:::::::: cortes comerciales ::::::::

De vuelta de comerciales, en ring se encuentran Sin Cara, Benoit, Angle, Booker T, Helms. El arbitro manda a sonar la campana, por una parte se van a las manos Kurt
    Angle y Benoit, mientras que por otro Sin Cara y Helms arremeten ambos contra Booker T; lo toman de las manos, lo impulsan contra las cuerdas, y le derriban con doble lazo al cuello! por otra parte Benoit y Angle intentan uno y uno un suplex, pero ambos se dominan por igual!

Booker T corre, se impulsa con pataditas cruzadas sobre el power ranger, el cual se va para abajo del ring y quien durante el resto del combate, se hace el dormido bajo la lona ....
    De vuelta en el ring Benoit esta aplicando un candado sobre Angle, y este parece que se va a rendir, aprieta aprieta apierta...

pero Booker T aparece y golpea con patada en la cabeza y manda por sobre la tercera cuerda a Benoit y posteriormente al heroe olimpico! Helms apoyado sobre las cuerdas, como esperando algo.. o a alguie........ y el unico hombre activo en el ring es Booker T y Sin Cara que a duras penas intenta ponerse de pie..... Booker T ve la oportunidad y SPINBUSTER!!!!!!!!!!! el trompito bonitooooooo y machetazo de piernas sobre el enmascarado !!!

El publico conmocionado !!!! Booker busca la cuenta, pero se apagan las luces, y desde la pantalla titanica aparece SIN CARA !!!

Hurrican Helms escucha ve el video, y abandona la arena apuntando al Titantron...... ~

HS: Its arrive to UWF? que significa esto ? a donde va Helms ??

CC: Si Sin Cara esta en el titantron, Quien es el que esta en este combate..... ???

El Sin Cara que de este combate, que se intentaba evadir el combate, sube al cuadrilatero, busca algo entre su ropa, saco una media color verde.. al parecer es una cobra........ se saca la mascara.... la gente no lo puede creer, y no es nada mas ni nada menos que SANTINO MARELLA !! ~

Santino Saca la cobra, el publico se quiere venir abajo,
    golpea en la cara a Booker T! y busca la cuenta, el publico corea UNO....... DOS......TRES.....! pero el referi le indica que el no es un hombre oficial dentro de este combate y que porfavor abandone la arena, Santino reusa irse del combate ... pero por interno le informan al arbitro que lo deje participar, aunque este no puede ser despedido....... Booker T toma de espalda a Santino, el aguanta libros se lo lleva a la lona con trendo... y la cuenta en 1........2.........3 !!!!

El aguanta libros se queda en UWF !!!!!

[video]http://youtu.be/0jCaIG6ep8k[/video]

Ric Flair:

Un momento un momento !! Felicitaciones Booker ! pero ....solo 5 minutos de lucha para un combate tan importante como este? pff ... pero bueno, no soy una mala persona y es por eso
    que vengo a anunciarles que no todo esta perdido! Se que estaran pensando que se quedaron sin trabajo, bueno y en parte así es.... pues no se han esforzado lo suficiente para ser dignos wrestlers del roster de UWF! Pero The nature boy es bondadoso con ustedes muchachos, por que sabe lo que es partirse la espalda en ese ring tras una oportunidad de ser alguien en este negocio! Es por eso, que todos los que han sido despedidos, la proxima semana tendran la uuuuultima oportunidad !! en un combate de repechaje, en 1 ladder match con 1 contrato uwf colgando en lo alto !!! así que ya saben, preparense y demuestren ser EL HOMHRE!! WOOOOOOO!!

Ah por cierto, denle la bienvenida a SANTINO su nuevo compañero de trabajo !!
    y lo que muchos se estan preguntando,
    SIN CARA y Hurrican Helms van a redebutar en el proximo PPV RISE OF CHAMPIONS !!! WOOOOOOOOOOOW!!!!!!!

:::::::: cortes comerciales :::::::::

#4 ~-Feancare-~, 27 Feb 2012
  5. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  6. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

En Backstage:

Ric Flair: ayudenme ayudenme ! SEGURIDAD!!!

En backstage, se encuentra una niña amarrada, algo lastimada y amordazada. A sus pies hay un microfono y con unas letras escrto con sprige: “RISE OF CHAMPIONS, SERA LA ULTIMA VEZ QUE VEAN AL MAESTRO” . ~

seguridad procede a llevarse a la niña la cual se encuentra en un estado de austismo total, al parecer algo grave le a sucedido..... . ~

Ivan Nuñez: Estimados televidentes, mi nombre es Ivan Nuñez y he venido a UWF como periodista criminalista, para reportear sobre los raros acontecimientos que estan sucediendo dentro de Unlimited Wrestling Federation! Esto no lleva ni 1 mes y ya contamos contamos con tres muertes! Y como si esto fuera poco, ahora nos encontramos con la sorpresita de esta menor de edad en un estado critico...

Ivan nuñez esta reporteando, y cerca pasa muy rapido blueprint . ~

Ivan nuñez:Hey, blueprint !! señor Matt Morgan un minuto porfavor........

blueprint se deja perder entre la gente y ivan nuñez queda hablando solo . ~

CC: Esto se esta saliendo de las manos compadre ! Cosas como esta no me gustan hugito !!
    HS: Esperamos no se trate de nada grave, pero algo no me encaja en este rompecabeza, por que Sting le haria algo así su .. digamosle anunciadora?..

CC:
    Esto me explicaria lo que paso en al firma de contrato...

HS: Todo calza compadre! Mas tarde sabremos que pasa compadre ! Ahora dime lo que vieneeeeee.......

CC: La dupla gueeeey de mejor del mundo Cm Punk , el niño guey Christian vs Azeroth y John Cena..

HS: Tremendo compadre ! Pero antes vamos a una pausa comercial y ya volvemos con todaaaaa la accion!

::::: cortes comerciales ::::::

John Cena y Azeroth ya se encuentran en el ring, y comienza a sonar la musica del niño guey... quien viene acompado del mejor del mundo, CM PUNK !!!
    . ~

http://img136.*************/img136/4742/christiancage2ln1.gif

Los dos hombre que van a comenzar el combate son John Cena y Cm Punk. Ambos se miran fijamente, pero Cm Punk, le indica a Cena que el cuento no es con el, y pide que el que comience de su equipo sea Azeroth.

Cena no le da en el gusto, y el arbitro manda a sonar la campana!
    Ambos comienzan el combate con sendoz derechazos, siendo el mejor del mundo el que logra el domino. Toma el cuerpo de cena, le impulsa sobre las cuerdas, se agacha, padatias cruzadas sobre el cuerpo del rapero, y la cuenta en 1..... solo 1 amigos! Ahora busca el castigo en el brazo, lo gira y se tira de rodillas y eso al rapero parece dolerle..... Cena intenta golpear, punk les esquiva bofeta en la cara, derecha, izquierda, gira, patada en toda la nuca y Cena cae al piso!!! EL mejor del busco busca relevos cortos, El niño guey entra, ambos toman de las manos al rapero, lo impulsan contra las cuerdas, doble lazo al cuello, y rapidamente busca el conteo, la cuenta en 1...2 …..solo dos.... christian levanta el cuerpo de cena, este a duras penas se de pie, y tremendo suplex !!! el niño guey impulsa a cena contra las cuerdas, intenta pataditas curzadas pero el rapero se queda pescado entre las cuerdas, y el niño guey se castiga y se da en toda la nuca.... rapidamente le da el relevo a azeroth, quien entra y conecta tremendo half nelson bulldog al niño guey …

TREEEEEEMENDO !! de cara contra la lona!! Azeroth busca el conteo, la cuenta en 1......... tan solo 1 amigos ! Cm Punnk comienza a animar a Christian, y junto a toda la gente hacen sonar las palmas, Christian se reanima, Azeroth aplica una medio cangrejo al niño guey, pero este se sale facilmente, ambos conectan derechazos, pero azeroth conecta un piquete a los ojos, y se lleva a christian de cara contra la lona con tremendo rompe caras, toma de las piernas al niño guey y comienza un franco tirador, el niño guey parece rendirse....... pero rapidamente llega a las cuerdas.. el arbitro le indica que lo suelte, pero este se reusa... el arbitro comienza la cuenta 1.....2 ….3....4....5... azoerth finalmente lo suelta, se impulsa contra las cuerdas para arremeter con bota en la cara de Christian, pero este se levanta y castiga con tremendo sitout spinebust!!

Increible !! de donde saco fuerzas el niño guey???? ..... azeroth a duras penas busca el relevo sobre cena, quien sube sobre la tercera cuerda para intentar ataque volador, pero Christian le cierra el compaz, y busca el relevo sobre punk.......

Los hombres oficiales ahora son Cm Punk y John Cena, este ultimo yace sobre la tercera cuerda tras intentar ataque sobre la tercera cuerda, Cm punk subre a buscarlo, y ambos se golpean con derechazos.. pero punk golpea en las costillas, para intentar super plex....

golpea, y finalmente se lleva al rapero duramente contra la lona con superplex..... El mejor del mundo le pregunta a la gente QUE HORA ES ? .. vuelve sobre la tercera cuerda, prepara el codazo bionico.... se impulsa y conecta !!! salio booooooooniiiiiiiiiito amigos !!! Cena no sabe donde esta parado, Cm Punk señala con las manos que le a llegado su hora, G T S GO TO SLEEP !!!!! Carga el cuerpo del rapero en su espalda, conecta sertero GTS !! y la cuenta en 1...............2 ….............. pero Azeroth desde abajo del ring pone la bota de Cena sobre cuerda sin que el referi se de cuenta, y la cuenta llega solo a DOS!!!

. El niño guey se percata de lo sucedido, se impulsa y manda a volar a azeroth con tremendas patadas en toda la cara del medieval !!!!

HS: Por intrometido compadre !!

Cm Punk comienza a alegarle al arbitro por lo sucedido, pero este le indica no haber visto nada... El rapero ya recuperado lo espera de espaldas, Punk se voltea y lo manda a volar con tremendas patadas voladoras …

Cena rapidamente busca el conteo, la cuenta en 1... 2... El rapero se impulsa, bulldozer sobre Punk, se impulsa sobre las cuerdas, lo toma, lo gira, conecta... y You Can't See Me....... pero Punk levanta y conecta tremenda patada en toda la cara de Cena, .. se lo lleva en paquetito y la cuenta en 1........2......... Dos!!! esto aun no acaba amigos, punk da el relevo al niño guey, ….. el niño guey intenta el CORTO CIRCUITO!!

pero punk conecta en toda la cara con la bota a azeroth, lo lleva a las cuerdas, castiga en la mandibula y bulldozer sobre la lona !!!! Azeroth no sabe donde esta parado, y GTS GTS GTS !!!!!!!!!!

finalmente Christian arremente con Killswage al rapero..... CORTO CIRCUITO !!!!
    Y ambos sobre sus oponentes , el referi mira a ambos y comienza la cuenta..... UNO.........DOS.....TRES !!!!!!!!!!

comienza a sonar la musica del niño guey, y Cm punk levanta su mano y ambos celebran en el ring.. mientras la gente corea GUEY GUEY GUEY !!! (8)

:::::::: cortes comerciales :::::::::::

#6 ~-Feancare-~, 27 Feb 2012
  7. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

De vuelta de comerciales, y a minutos del Main event, y puesto que Del rio se le dio la noche libre, Underground se prepara para su combate con el fenomental AJ STYLES !! . ~

Michael Buffer:
    Ha llegado del Main Even the evening!!! Combate entre el fenomenal.. A...J.......STYLES !!!!!!! Y el hombre de dos caras, .... UNDERGROUND!!!! Orlando Florida...... Are....... YOU.......READY ??????
    pregunto una vez mas ... ARE... Youuuu reaaaaaady? .... entonces a todos los presentes y toda la gente viendonos alrededor del mundo .......LET’S READY TO RUMB.............

[​IMG][​IMG]

Michael Buffer no alcanza terminar de hablar y las transmiciones se cortan y se comienza a emitir un video......

HS: Compadre que fue eso ???

CC: nose, produccion me informa que no esta ellos no emitieron ese video....

HS:
    Hunter Arrive to UWF?? wooou compadre tremendo !!!
    bueno vamos a lo que venimos, mira quien viene ahí....

[video=youtube_share;KrEFjfPtH_o]http://youtu.be/KrEFjfPtH_o[/video]

suena la musica de undergound pero este tarde en salir, la musica suena... y finalmente sale buscando la ovacion del publico, la cual por supuesto la gente no le da!

HS:Que tipo, esta loco Carlos !!

[video=youtube_share;7da-HSS3n1E]http://youtu.be/7da-HSS3n1E[/video]

Los luchadores se encuentran en el medio del ring y se miran fijamente, cuando el árbitro manda a sonar la campana. Underground arremete contra Styles con carreron pero este se agacha y lo esquiva, el Dos Caras que se va contra las cuerdas y toma vuelvo, vuelve con lazo al cuello pero el fenomenal lo vuelve a esquivar, los dos se van contra las cuerdas toman vuelo y se embisten con sendos lazos al cuelo y caen de espalda contra la lona. Los dos luchadores parecen estar bien y se incorporan inmediatamente. Del Rio los mira fijamente desde la mesa de comentaristas sin quitarles la vista. AJ trata de tomar a Undergorund del brazo pero este lo invierte con variante, se da vuelta de carnero toma al fenomenal del cuello y lo derriba con variante de desnucadora. Aj cae a la lona y se toma la nuca mientras e dos caras se va a un rincón y comienza a murmurar algo a si mismo.
    Del Rio: Ven? Yo siempre he dicho que ese mugroso esta totalmente chiflado. Se pone a hablar consigo mismo, es un estúpido.
    La lucha sigue y ahora Underground toma a Styles y se lo lleva puesto con tremendo bulldog, el fenomenal queda tirado y adolorido en la lona el dos caras que cubre pero la cuenta no llega ni a uno. El publico comienza a alentar a AJ Styles y esto parece molestar de sobremanera a Underground quien comienza a castigar con sendos golpes de pie sobre el cuerpo del fenomenal, uno y otro y otro y el arbitro que interviene y le llama la atención al hombre de las dos personalidades quien molesto se va contra el arbitro pero este lo amenaza con descalificación, Aj Styles trata de recuperarse pero Underground se da cuenta y se va contra el pero el phenomenal one lo recibe con tremenda patada voladora en pleno rostro y el dos caras que se va contra la lona quedando fuera de si y el publico que ruge de la emoción. Styles se prende y busca altura, sube a la esquina y comienza a medir… y se lanza con tremenda Spiral Tap pero Underground se corre y Styles impacta duramente la lona, no había nadie en casa y ahora quedan los dos tendidos sobre la lona. El público alienta a su favorito Styles y este trata de ponerse de pie pero Underground se levanta mas rápido salta sobre la segunda cuerda se da impulso y conecta a Styles en el brazo con tremenda beautiful disaster.. Styles cae adolorido otra vez y Underground cubre la cuenta 1………..2…… y el fenomenal que zafa la cuenta antes de llegar a tres y el dos caras que enfurecido le reclama al referí por su lentitud. Underground toma a Styles y le aplica tremendo DDT! Lo vuelve a cubrir 1…….2………y……….. Styles se salva, increíble! Styles alcanza a levantar el hombro antes que el arbitro contara 3 y Underground que no lo puede creer! Enfurecido el dos caras sale del ring y va donde están los comentaristas y ve fijamente hacia donde esta Alberto Del Rio y este le dice algo desde su silla de comentaristas, Underground se da vuelta y lo ignora y va directo a un costado de la mesa y toma una silla, Del Rio que ahora le dice algo a Underground y ambos se tranzan en una discusión verbal mientras en el ring Styles ya recuperado se levanta y ve lo que sucede fuera del ring, el fenomenal toma impulso en carrera y se lanza desde el ring sobre la tercera cuerda e impacta y cae sobre Underground y juntos van a parar contra Del Rio!!

CC: Mira la wea, menos mal que nos alcanzamos a correr… ? No wn!! No puede ser te cayeron encima también!! Me quede relatando solo forever alone por la chucha!!

Los tres mas el comentarista quedan tirados debajo de la mesa de relatores y el árbitro inicia el conteo de diez fuera del ring. La gallera esta encendida y todos están apoyando a AJ Styles. El conteo va en dos y Del Rio es quien sufrió menos daño y trata de levantarse pero no puede porque encima de el esta el guapo Rodríguez. La cuenta en tres y ahora es AJ Styles quien intenta incorporarse, pero se le hace difícil, el arbitro mirando lo que sucede atentamente mientras Underground también trata de ponerse de pie. La cuenta en cuatro y el fenomenal trata de ponerse de pie pero Underground de la nada saca fuerzas y trata de conectarlo pero Styles le bloquea el golpe y lo conecta con puño en la frente, pero el dos caras responde y comienzan a intercambiar golpes, pero Underground embiste contra Styles y lo hace impactar contra el fierro del ring y este ultimo queda de rodillas después del duro castigo, el arbitro ve la acción y sigue el conteo fuera del ring y ya va en 6, pero el dos caras vuelve al ring y sale inmediatamente y la cuenta que nuevamente comienza. Underground castiga a Styles con patadas cortitas en la espalda Styles en estos momentos ya no se pertenece y se encuentra totalmente dominado por el hombre de la doble personalidad quien sigue castigando, pero en la mesa de relatores Del Rio ya esta incorporado y mirando atentamente lo que sucede, el arbitro ahora lleva la cuenta en 3 y Styles quien trata de incorporarse afirmándose del poste, Underground que toma carrera y lo embiste pero el fenomenal se da cuenta y los esquiva y el dos caras impacta con el fierro golpeándose el hombro, Styles aprovecha ahora y comienza castigando con codazo sobre el hombro golpeado de Underground quien grita de dolor, Styles lo toma y lo mete al ring nuevamente y ahora castiga con sendos pisotones sobre la humanidad del dos caras quien comienza a ser vapuleado y sin contemplaciones. Styles toma Underground de los pies el publico parece adivinar lo que sucederá y comienza a alentar a su favorito el fenomenal comienza a hacer la variante y aplica figura cuatro sobre Underground quien de dolor comienza a golpear la lona con su antebrazo pero sin rendirse, Styles aprieta y aprieta y el dos caras que desesperadamente trata de zafarse pero no puede, el arbitro que le pregunta a Underground si se da por vencido pero este dice que no y de manera desesperada trata de moverse para buscar las cuerdas, el dos caras parece que se va a rendir cuando repentinamente Del Rio se acerca al ring y trata de entrar pero el arbitro se da cuenta de la situación y va hacia Del Rio mientras Underground golpea la lona con la palma de su mano en señal de rendición pero el arbitro no se da cuenta. Styles enfadado se levanta y va donde esta Del Rio y lo golpea con tremendo puñetazo en la cara y el mexicano que cae a un costado del ring, Styles le reclama al referí pero este le dice que no se percato de la situación por culpa de Del Rio, el fenomenal se da vuelta pero es embestido de la nada por Underground quien manda lejos a Styles junto con el referí y este ultimo se golpea contra la esquina del ring y sale disparado afuera por la segunda cuerda. Styles se da cuenta de que el réferi cayó fuera del ring, pero no se percata que Underground lo asecha para el arrastre, Styles se integra a la lucha Underground trata de conectarlo pero el fenomenal lo esquiva lo agarra del brazo y lo manda a chocar contra la esquina del ring… Underground se golpea violentamente la cabeza y cae tendido sobre la lona!! Styles levanta el brazo en señal de victoria y se dirige hacia la esquina del ring para buscar altura, el fenomenal que sube y se prepara para saltar pero aparece Del Rio y le abre el compas y este cae sentado sobre el esquinero golpeándose fuertemente las joyas de la familia!!
    CC: Oye compadre que combate que tenemos, ya parate poh wn!
    HS: ….. Por fin, no encontraba los audífonos compadre!

Del Rio se dirige a un costado de la mesa de transmisiones y toma una silla y se dirige hacia el ring, el mexicano entra mientras Underground trata de levantarse pero Del Rio lo conecta en la mera torre con tremendo silletazo que lo manda de regreso a la lona, Stytles esta sentado sobre la esquina pero Del Rio lo ve toma carrera se da vuelo con la segunda cuerda y lo conecta en la nuca con tremenda Enzuigiri en movimiento, el fenomenal queda noqueado y cae de frente sobre la lona mientras Del Rio celebra ante el abucheo de la multitud. Del Rio se burla de sus rivales y con la misma silla le aplica violento silletazo en la espalda a Underground para después hacer lo mismo con Styles. La esencia de la excelencia baja del ring para buscar un micrófono, Del Rio comienza a caminar camino a bastidores ante un abucheo ahora ensordecedor.

Del Rio: Ya cállense perros mugrosos, ustedes no saben por lo que he pasado. Esfuerzo, sacrificio y todo eso se fue a la mierda por culpa del maldito desquiciado ese, pero lo peor para ustedes… si para el parcito que esta en el ring, lo peor esta por venir en Rise of Champions.

Desde backstage aparece Ricardo Rodríguez con un maletín y se lo entrega a De Rio, este abre el maletin y saca el UWF World Unlimited Championship. . ~

Del Rio: Ven lo que tengo aquí? Si, esto es lo que me pertenece y lo hare mio este domingo en Rise of Champions y saben porque? Porque….

Aparece Flair desde backstage

Flair: Un momento Alberto, quien te dio permiso para tener ese titulo en tu poder y tu Ricardo… eres un ladrón!
    Ricardo: Pero yo señor… Se..ñor Flair, esto me lo entregaron!

Se enciende el titantron y aparece Nick Nemeth . ~

Nick Nemeth: Un momento Ric. Él no tiene la culpa, yo le entregue ese maletín y sabes porque? Porque Alberto ha sido privado dos veces de ir por el WHC y sabes que? Noticia de ultimo minuto viejito!! En Rise of Champions, será Triple Amenaza por el World Unlimited Championship y será Underground vs Aj Styles vs Alberto Del Rio. Que tengas una buena noche Ric, yo me despido y adiós.

Del Rio levanta el titulo al compas de su titantron mientras un Flair furibundo lanza epítetos al aire y en el ring se encuentran Styles y Underground sin saber lo que sucede . ~

HS: Escuchaste eso Carlitos? Que hijo de perra resulto ser el sobrino del señor Heyman ! Alberto Del Rio ira por el titulo!

CC: Que gran noche hemos vivido compadre ! Y bueno amigos hasta acá llegamos nosotros, nos vemos la proxima semana desde el estadio Olimpico de Roma, Italia.. para Rise of Champions !!!!

HS: Eso si que estara tremendo compadre.... Ataaaaaaaaangana !!

8. SakinWea

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

9. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

dfoksdpfsdfsdf

10. SakinWea

87/163