Extraños Cultos *

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *walo, 8 Mar 2010.

  1. *walo

    *walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    12.112
    Me Gusta recibidos:
    11

    Además de los seguidores de Jesús y todas las religiones derivadas que siguen a Cristo, hay algunas religiones más en el mundo que a los ojos de las religiones tradicionales pueden sonar muy extrañas. Algunas veces incluso entre las religiones tradicionales suele haber controversias sobre si estas son cultos o verdaderas religiones, pero veamos ahora algunas de los cultos que suenan más extraños en la actualidad.




    • Raëlianos

    http://img52.*************/img52/7365/68540478.jpg

    Si crees que los Ovnis son los auspiciadores de la mayoría de las religiones, que la transferencia de mentes es posible y que la clonación puede derivar en la reencarnación, entonces eres un excelente candidato para la iglesia Räeliana, que fue instituida en Francia en la década del 70. Un seguidor de los Räelianos hizo una guía en el 2003 cuando declaró haber concebido el primer humano clonado, no obstante, el evento fue considerado luego como un engaño.



    • Villa Baviera
    http://img205.*************/img205/1162/11058003.jpg

    También conocida como “Colonia Dignidad”, Villa Baviera es una comunidad de inmigrantes alemanes que fue fundada en 1961 por Paul Schäfer Schnedider, un miembro de los nazi. Los grupos de derechos humanos argumentan que la policia secreta de Chile emplea sus mecanismos para torturar e interrogar sujetos, y los miembros formales de este culto se ha disculpado por molestar a niños también.




    • La orden del Templo del Sol
    http://img521.*************/img521/4881/53070957.jpg

    Luc Jouret, un líder religioso Belga y neo nazi, reportó haber iniciado este grupo en 1984 bajo preceptos cristianos, nombrando la segunda venida de Cristo y los caballeros templarios. Jouret y otros líderes en una aldea suiza alegaron haber sacrificado a un niño por creer que era el Anticristo en 1994, días después cometieron suicido masivo con docenas de seguidores. Los franceses, hoy en día, consideran a esta organización como criminal.




    • La puerta del cielo
    http://img63.*************/img63/4306/87434158.jpg
    Los seguidores del culto de La puerta del cielo, dirigidos en primera instancia por Marshall Applewhite, pensaron que la tierra y todo lo que está en ella estaba punto de ser reciclado para limpiar la faz de la tierra, y creían que si se ataban al paso del cometa Hale-Bopp en marzo de 1997, eso les iba a permitir sobrevivir.
    Treinta y nueve miembros (incluyendo Applewhite) se envenenaron por turnos en una mansión de California, empleando zapatillas Nike y bandas en los brazos en los que se podía leer: “Equipo lejano de la puerta del cielo”.





    "Como vemos, convicciones hay muchas, y cultos también, vasta con que haya un grupo de personas convencidas de algo o de alguien y que estos se dediquen a convencer a unos cuantos más para poder tener un culto que en muchas ocasiones si roza el fanatismo y puede tener consecuencias mortales.
    "



    Saludos :tata:
     
  2. Italiano

    Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    22
    Los alemanes del sur ocultan mucha informacion sobre las violanciones a los derechos humanos durante la dictadura y despues de la dictadura.
    se agradece estan buenas corto y preciso
     
  3. Lionhearted

    Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    0
    wen aporte... siempre hay wea raras..
     
  4. dieggoroth

    dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    2.521
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta exelente la info me gusto el credo de raelianos ejjeje los caxare mejor
    si los ubicaba
     
  5. Zelgadiss

    Zelgadiss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    tanta wea tranfuga en este mundo loco y casi siempre son los que menos crees
     
  6. dieggoroth

    dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    2.521
    Me Gusta recibidos:
    0



    y la lista de oficiales polacos que luego stalin lo encubrio, despues en el gobierno de gorvachof salio al aire....no violo los derechos humanos..???
    no creas todo lo q se mostro si las supuestas violaciones arta parte fue invencion norte america...ahora dime q ellos fueron angeles de salvacion..otros genocidas mas tal como stalin, hitler y entre otros
     
  7. hansitox

    hansitox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta recibidos:
    11
    exelente info men se agradece

    y o cr4eo que faltan millones de religiones y cultos
     
  8. Italiano

    Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    22
    El enemigo no es humano, asi que no se cometio ninguna violacion.
     
  9. Crimson Ghost

    Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    12.820
    Me Gusta recibidos:
    3
    como siempre hay weones lokos, se agrace la info :disco:
     
  10. alnao

    alnao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    cdvc c c d d sccdsd ,s-d,c{ ,-d .
     
  11. nachosixman

    nachosixman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    me marea tanta religion loco xd se agradece :D
     
  12. *walo

    *walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    12.112
    Me Gusta recibidos:
    11

    W T F ??????

    :elaporte: