weno cauros que opinan de chuparselo a una mina(la jina) igual lo encuentro hay nomas weon ovio k prefiero k me lo chupen pero se lo harian a una mina onda igual habian unos temas de k opinan del olor a choro... k haci si una mina te mea pero cauros en lo personal se lo chuparian a pesar de k este ediondo yo si estoi muy exitao alomejor opinen
puta wn... no se.. a mi hembra no le gusta k le haga sexo oral... pero ten presente la higiene wn, por k si vai a hacerle sexo oral o cunnilinguis a una mina tenis k fijarte bien por donde chucha vai a pasar tu lengua... te imaginai wn vai a hacerle sexo oral a una mina y ondaaa le abris las piernas y tiene un papiloma en la ingle wn!! ondaa una wea k parece una coliflor purulenta wn... aahhhgg!!!!.. o un herpes qliao en too el labio mayor.... por lo tanto... oler.. mirar.. y luego gozar...
yo la primera ves que le ise un sexo oral a una mina yo tenia una eria en mi mano y me ardio caleta kla eria y ademas no le encotnre ni un brillo
No pasa no le voi andar chupando la vagina a cualquier quiltra ni cagando quizas cuantos picos han pasado por ahi. Con la pareja estable si pos todo el rato.-
No hay nada mejor compadre que aplicarle su limpieza de alfombra a una damicela.... "entre tus piernas, frotas tu dedo mujer , NO SEAS TONTA, MI LENGTUA LO PUEDE HACER "
voy altiro a la respuesta a tu tema..se caxa de lejos que tenis poco carrete perrin...eres novato en la wea..sexo oral lo mas riko weon..puta que te falta mundo...siga aprendiendo..
aya ... si te gusta bakan ..no e tenido tantas esperiencial sexuales y no le e peinao nunca la alfombra a una mina alomejor cambie de parecer pero vo cuando años teni 40?