Piñera y rumores de intervención: “Me indigna la mentira y la falsedad”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 5 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mirkoxx

mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Piñera y rumores de intervención: “Me indigna la mentira y la falsedad”

El Presidente de la República habló en Punta Arenas sobre las acusaciones que pesan en su contra para desbancar a Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Bielsa. “Nosotros no tuvimos absolutamente ninguna participación en las elecciones”, dijo.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió por primera vez a los rumores que indican una supuesta intervención del Gobierno en las elecciones de la ANFP.

En el día posterior a los comicios se dijo que desde La Moneda hubo llamados para elevar una lista que compitiera con Harold Mayne-Nicholls y lo desbancara del sillón de Quilín y por ende, sacara a Marcelo Bielsa de la Selección.

En una actividad oficial en Punta Arenas, el mandatario indicó que “si hay algo que me molesta y me indigna es la mentira, es la falsedad, entonces en esa materia algunas personas han faltado groseramente a la verdad".

Prosiguió su defensa diciendo que "no sé si por mala información o por mala intención, pero lo cierto es que afirmo categóricamente que nosotros no tuvimos absolutamente ninguna participación en la elección en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional que fue resuelta por los clubes".

Por último, tuvo palabras para la salida del rosarino. "Siempre pensé y sigo pensando que Bielsa fue un gran entrenador y un gran aporte al fútbol de nuestro país y por tanto lamento que él haya decidido dejar de ser el entrenador de nuestro equipo profesional".

Fuente: http://www.terra.cl/

2. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    espero que no sea asi por el bien del futbol chileno.
    pero por todos los comentarios creo que es absolutamente necesario una investigacion a fondo!

3. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Piñera y rumores de intervención

con eso lo dijo todo, son solo rumores nada concreto, especulaciones y tiros al aire, cuando haya algo oficial comprobado, ahí recién digan algo de piñera o de que tuvo algo que ver, antes no.

4. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    “Me indigna la mentira y la falsedad”......

ES MUY CARE RAJA ESTE WEON!!!!

5. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno habra que creerle si total es el presidente, porque habria de mentirnos?

bueno en todos casos con todo lo que se ha dicho sobre este asunto, creo que de todas maneras habria que investigar, para sacar las dudas digo yo.

6. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pura especulacion, puro llanto, nada concreto en estos 2 dias, aun no se comprueba nada de nada.
    Si piñera esta tranquilo es por que nada hizo, bien por el...

7. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.346
    borghi...........como entrenador no sirve, ante el pachuca se vio que no tienen juego los equipos que dirige.
    bianchi.........ni hablar solo gana comprando los arbitrajes, ha ido 3 veces a europa y nada.
    tabarez.........peor, solo garra(patadas) para ganar.

deberian traer a hiddink, van gaal o cappelo.

8. Karlos!!!!

Karlos!!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    #8 Karlos!!!!, 6 Nov 2010
    Última edición: 6 Nov 2010
  9. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    cuantos votaron, colo colo y everton nomas???????, que yo sepa fueron 28 votos, aca solo se esta hablando de algo entre 2 personas, tiene algo de relevancia, no, solamente buscar algun pretexto para mitigar un poco el llanto de que ya no este el HMN ni el bielsa, y que mejor que desquitarse con piñera, andan puramente nomas.

10. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no tiene que meter sus narices en ningun equipo! ¿entiendes? aunque se haya comunicado con un solo presidente en este caso de everton ya es grave! y te aconsejo que no pongas las manos al fuego por Piñera mas de alguna vez te quemaras!.

11. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaajajjaajaja socio perdona que se lo diga pero no hable...

hiddink asumio este año con la seleccion de turquia

van gaal esta desde el 2009 con el bayern munich

capello esta en la seleccion inglesa

tu crees que ellos dejarian europa para venir a chile???

ahora con el tema: ya paren el webeo todo lo que pasa tiene que estar piñera...ademas everton y colo colo votaron en contra mea wea..si siempre se ha sabido que bloise queria ser candidato o tirar una lista de oposicion a harold...colo colo la uc y la u hace rato querian bajar a harold...los demas equipos uds creen que piñera les pago?? x favor...la eleccion harold la perdio x soberbio...se creyo superior a todos y penso que podia pasar a llevar a los clubes grandes y cago...es una lata por bielsa porque estaba haciendo un trabajo serio..pero si bielsa se va el futbol no termina..algunos lo tienen dios y si llegara a ser vdd esto de piñera uds creen que solo aqui pasa??...en argentina la cristina fernandez abrio el futbol para todo el pais..en bolivia evo morales desde que asumio que viene weando con el tema de que puedan jugar en la altura...

#11 Ivan Bogdanov, 6 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 8 Nov 2010
  12. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    me alegra que no hayan dicho que la culpa era de PINOCHET jajajajajajajajjajajajajjajajajaja.

si no hay pruebas no existe , solo cahuines de weones que vivian del futbol ,ahora lo que no entiendo es por que dicen algunos que hay que desafiliarse del CDF si las weas de contrato los hizo la administracion de harold ......... y ojo que me empelota que estos españoles ahora nos quieran cagar con el futbol.

#12 zhyko, 6 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas