[MITB]Una entrevista sin pelos en la lengua

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por -GaboFock-, 22 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]
    Antares: JAJAJAJAJAJAJS… Sucumbiran, sucumbirán ante los ojos de lo imposible, de el gran bloque… CAYERON ESOS COMUNISTAS CULIAOS, FRENTE A ESOS CAPITALISTAS DE MIERDA, y es que bueno, la fuerza de un bloque puede ser mortal… pero claro aquí tenemos al mayor grupo de la historia, que mete miedo… los quiero a invitar…

    Antares: los quiero invitar a seguir llorando, que traigan a los que quieran, que quieran exterminarnos, pero ojo, háganlo como hombres… vengan a escupirme en la cara y señalar que es lo que pasa, nos quieren ver caer, pero no abandonaremos a ninguno de los nuestros, y no me vengan con weas, Stephanie, la prostituta de babilonia, mi bella dama, me gustaron sus palabras…

    Antares: “La decepción del Trisquel”, Okok, no es tan mal descripción… aah no, “La gran decepción del Trisquel”, a ver mi señora Stephanie, hágame un f
    a recomendación, porque no es bueno andar provocando a las bestias, y eso te lo agradezco, parece que dentro de ti, hay miedo, ¿tienes miedo de que el Trisquel te derrumbe PWA?,¿ tienes miedo de que tengamos una gran hegemonía?,¿ crees que somos como los que se coluden?, pero creo que ya mostraste lo que nunca debiste haber mostrado…

    Antares: ¿Por qué tanto odio stephenie?, ¿por qué resaltar todo lo positivo de nuestros rivales y tirarnos malas vibras a Jack y a mí?, ¿tanto odio o miedo nos tienes?, mejor calmate un poco, porque se nota a kilómetros tu desesperación para que alguien se ponga los pantalones para que nos haga frente, pero fue una mala jugada stefi, una muy mala jugada porque porque perfectamente ahora podemos responder, HAHAHA… En fin reina de la empresa, aprenderás lo que es ser una antagonista de Trisquel.

    Productor: Antares, te toca salir en unos minut… ¿estabas hablando solo?

    Antares: Hago muchas cosas, (se fija en el nombre de la polera), Juanito, cosas que no te podrías explicar, salgo ahora, dile a tu jefecito que iré al tiro.

    [En el Panel]

    [​IMG]
    Carlos Silva: Y bueno, estoy aquí, junto a Antares Stern, que esta es su primera entrevista, y es sobre su próxima participación en el PPV de PWA, Money in the bank, nombre bastante creativo hay que destacarlo, pero bueno, Antares ¿cómo estás?

    Antares: Mal

    Carlos Silva: ¿se puede saber por qué?

    Antares: No

    Carlos Silva: ¿Eh bueno, y como te sientes en PWA?

    Antares: Bueno, es bastante agradable, me siento muy cómodo, me siento como un cordero entre sus compañeros lobos, es bastante bueno saber que puedes estar tranquilo ante todo, y que tu facción está generando reacciones y poco a poco empieza a dominar PWA.

    Carlos Silva: Claro, porque el Trisquel esta sobre la palestra en PWA, ¿sientes que son la facción más poderosa?

    Antares: Pero claro, ni siquiera hay que sentirlo, es cosa de entrar allí para evidenciarlo, puedes ver como el Trisquel es la facción dominante, y créeme que no nos vamos a quedar tranquilos con lo que tenemos, somos un grupo ambicioso que no se queda conforme, por eso vamos con todo en Money in the Bank… Padre nuestro que estas en el cielo… porque sabemos que cada uno saldrá con una misión y la cumplirá, es así de sencillo, el Trisquel es fuerte y poderoso.

    [​IMG]
    Carlos Silva: pero tampoco exentos de críticas, no tan solo hacia el grupo si no hacía a ti.

    Antares: Hahahaha, si eso es verdad, pero no creo que sean críticas legítimas, en lo absoluto, dime, ¿qué ha hecho mal el Trisquel?...

    Carlos Silva:

    Antares: Nada, todo lo que el Trisquel ha hecho es hacer las cosas de la mejor manera posible, y aquí es donde me río en la cara de todos ellos, el Trisquel no ha hecho nada malo, una que otra ausencia que hemos anunciado pero fuera de eso creo que han exagerado mucho las cosas, pero bueno que le vamos a hacer, todo el mundo sabe que no se puede caerle bien a todos haha, ahora frente a las críticas a mi persona, yo solamente me río, ¿Qué más voy a hacer?, no me voy a desequilibrar por voces ajenas de mi grupo, yo solo quiero tener el equilibrio con mi alma, a parte me gusta tener cierto asecho para poder sorprender a todo…

    Carlos Silva: y si no le das bola, ¿por qué comentas todas estas cosas ácidas?, ¿acaso te encuentras molesto, frustrado o picado?

    Antares: HAHAHA, no molesto no, picado menos, a lo mejor un poco frustrado de cómo se han dado ciertas cosas, en realidad no tengo ningún resentimiento con nadie de la autoridad pero eso no significa que no denuncie ciertas cosas, además estas declaraciones no son con fines de descargarme y decir que estoy en el diario de eva, si no para denunciar la actitud que nos llevará a enfrentarnos, en definita lo que trato de decir es que si la autoridad, los jefes, los altos mandos, como quieras llamarlo, nos tienen en la mira, pues yo respondo, declarando que también los tenemos en la mira, que en realidad todos están en la mira del Trisquel y que ellos eligen de que bando estar, le podríamos poner, una declaración de guerra, y con mucho gusto nos enfrentaremos a cada grupo o persona que quiera detenernos.

    Carlos Silva: ¿no cree que es polarizar mucho PWA?

    Antares: HAHAHAHAHA, obvio po wea, todo se reduce a eso, siempre es así, nadie puede ser tan vacío como para no tener una opinión, y eso es lo que buscamos generar, aunque nos critiquen, buscamos la destrucción para construir algo nuevo, algo decente, QUE TODOS VEAN CON SUS PROPIOS OJOS LA LUZ DE LA PUTA PERFECCIÓN…

    [​IMG]

    C arlos Silva: Pero señor stern, cálmese, por favor, y por favor no diga groserías

    Antares: HAHAHA pequeño carlitos, estamos recién empezando… Esta es la ronda de san miguel el que se ríe se va al cuartel… pero bueno prosigue en preguntar…

    Carlos Silva: ¿qué opina de su Lucha en Money in the Bank?

    Antares: pero que buena pregunta Carlitos, me alegra que puedas tener un poco de intelecto como para realizarla, bueno, muchos pueden pensar que Money in the Bank es la mejor lucha del año y la verdad es que tienen razón, su recompensa es mayor que cualquier royal rumble o elimination chamber y también puedo decir que es bastante entretenida de luchar. Estoy consciente de que nadie puede dar un peso por mí, cosa que me aliviana bastante las cosas por qué me quitan el peso, la presión, poder estar ahí como un caballo negro listo para sorprender… pero lo que más me sorprende es como le dan más fichas a otras personas sobre mí, eso es bastante rídiculo, aunque la risa que me provoca me alegra las mañanas.

    Carlos Silva: ¿cree que hay rivales que no están a la altura?, ¿Qué no se lo merecen?

    Antares: no sé si esas son las palabras adecuadas pero siento que hay entre sobrevaloraciones, el promedio, a ver ¿cómo explicarte?... Ya sé, Este tipejo del Sheamus, esta gente de PWA nos quiere vender a Sheamus como una máquina, como el tremendo guerrillero, hasta la misma stefi dijo con soberbia, “El hombre que le hace falta un título”, y yo escucho eso y me río, y no puedo dejar de reir, te das cuenta, escuchaste… Sheamus? Ja.

    Carlos Silva: pero an…

    Antares: Callate, no he terminado, JA, te das cuenta de que Sheamus es un luchador promedio, sobrevalorado que solo está aquí porque dice presente todos los días?... y yo me pregunto, ¿vale la pena tener a alguien que su única cualidad es decir presente todas las semanas?, osea claro eso puede valer mucho, una persona al tener ese nivel de regularidad puede avanzar mucho, pero Sheamus no lo hace, por más que este semana a seamana vendiéndonos su discurso, no hay nada nuevo

    [​IMG]

    Carlos Silva: pero a lo mejor no es necesario que haya nada nuevo para ser alguien bueno

    Antares: excelente anotación carlitos, sigue así, ahora, volviendo a lo que dices, claro no es necesario, pero es que Sheamus es fome, cero pasión por lo que hace, yo lo veo todas las semanas y al parecer el chiquillo no tiene nada nuevo que mostrar, no se destaca, está allí, en el montón, como si tuviera un discurso y solo lo cambiara para modificar el nombre del rival y listo, y lo peor es que nadie dice nada porque lo ven constante y le ven desarrollo solo para eso, pero en realidad Sheamus no tiene nada que mostrar, o por lo menos nada que no tenga a otro, ¿de verdad queremos ver a alguien como Sheamus siendo campeón?, yo no se que tiene en la cabeza stefi al decir un comentario como eso, pero a Sheamus le hace falta alguien que venga alguien y lo desperfile, que se reinicie. QUEREMOS CAMPEONES QUE SEAN DIGNOS DE ADMIRACIÓN, NO CAMPEONES QUE ESTÉN AHÍ PARA COMBATIR EL INSOMNIO, POR QUE SHEAMUS, SOLO SIRVES PARA QUE HABLES Y LA GENTE SE QUEDE DORMIDA, tener a un Sheamus es como tener un maniquí.

    Carlos Silva: ¿así ve a Sheamus?

    Antares: no debo ser el único, lo siento débil, alguien de abajo.
    Carlos Silva: wow, duras palabras, pero bueno tenemos otros nombres como Sami Zayn

    Antares: tenemos otro payaso ante nosotros, no, mentira, Zayn no es un payaso, me cae bien, pero no le temo a Zayn, Sami es una persona de las cual se marca sola, se inválida sola, digamos, sutilmente, que es muy respetuoso, si te fijas a lo largo de PWA, Sami Zayn debe ser el personaje más helado de PWA, si te das cuenta en toda su carrera no hay cosas que son muy destacables, desde temprano quería demostrarle al mundo que era en él quien lso fans tenían que confiar, pero no ha hecho más que defraudarlos, batalla tras batalla, sami no ha conseguido nada, cuando tenía el gran poder en sus manos, cuando nos proponía un gran cambio, cuando amenazaba a PWA con un grito de guerra junto a los renegados, cagonearon.

    Carlos Silva: osea que usted esta tratando de católica, perdón digo cagón a sami zayn

    Antares: Obvio po, si el Trisquel le sacó lo único que ha ganado aquí, el campeonato en pareja y no me acordaba que lo había ganado puesto que no tuvo mucha importancia, y que los renegados fue algo totalmente decepcionante, como nos tiene acostumbrado, pero bueno, no podemos culparlo tanto, sucumbió ante nosotros, y ahí se demostró que el Trisquel es más fuerte, que yo soy más fuerte que él, entonces si sucumbe ante todo, si sucumbe ante mí, ¿por qué esta no es de ser la excepción?

    [​IMG]
    Carlos: pero eso no quita que tiene otros rivales fuertes

    Antares: Claro, pero tampoco hay que temer, son rivales totalmente manejables, si te das cuenta el que más he de temer debe ser fin balor, pero en realidad si es que aparece, no puedo creer que me anden regañando a mi mientras que balor ha sido un fantasma, todos se deslumbran ante el pero no es algo regular… supongo que siempre esta pero no está.

    Carlos Silva: y sobre Jeff Hardy, alguna opinión?

    Antares: no se si sigue siendo Jeff Hardy, pero seguramente sigue siendo la misma mierda de siempre con otro nombre, lo que rescato de Hardy, eso si, es su carácter, es importante ver como ha tenido tantas oportunidades berrinchando, y fantaseando, no creo que lleguen lejos

    Carlos: pero no le preocupa que ellos puedan agruparse debido al nuevo equipo que
    estaría surgiendo

    Antares: Confío plenamente en los planes, tú sabes que somos gente de planes, además no podemos olvidar al campeón extremo, con Jack ya lo hablamos y haremos lo mejor para el Trisquel y me divertiría mucho estar en una situación así, sería bastante entretenido, me gusta el inminente peligro porque soy bueno improvisando, y asi la vida se hace más bonita.

    Carlos Silva: ¿Algún mensaje final?

    Antares: verán los cuatros jinetes del apocalipsis, estamos en guerra o no?

    *fin de las transmisiones abruptamente*

     
  2. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Que es pulento Antares wn jajajaja, buena promo hermano y suerte en el ppv, espero ver ese taker vs antares 2 pero ahora por el titulo :tecito: jajaja
     
  3. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    más raro que una entrevista de este weon po jdkshfsdh esto lo haci para que no te tomen como un ermitaño culiao nomas, igual buena promo y piola lo de el Carlos silva xddd suerte en la lucha compa :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas