Mitologia, ocultismo de las SS

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por elkan, 7 Jul 2011.

  1. elkan

    elkan Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    5.199
    Me Gusta recibidos:
    4
    Las SS (Shuttz Staffel), al mando de Heinrich Himmler, se hicieron con un castillo en ruinas en Westfalia, este era el castillo de wewelsburg, el cual fue comprado por Himmler en 1934 y fue adoptado como el centro de mando de las SS.

    Lss SS tambien contarán con castillos donde se fortalecerán física y espiritualmente, y en sus filas sólo serán admitidos aquellos jóvenes hayan probado su valía y adhesión al partido, habiendo militado ya sea en las Hitler- Jugend, SA o SS con mínimo de 4 años y haber cumplido sus obligaciones nacionales en la Arbeitsdienst y en la Wehrmacht.

    El castillo de Wewelsburg se encuentra en una colina y data del año 1123, una vez que comenzaron las labores de restauración, las SS situaron ahí su centro de mando. Wewelsburg, junto a Castel del Monte, en Sicilia, son fortalezas construidas en lugares de poder e ideadas por geománticos. Tal como lo señalara Himmler, el castillo de Wewelsburg se erige como un centro del mundo, como un Omphalos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya lo menciona Himmler en la conferencia de Paz de 1934, donde dice: “El mundo presenciará la resurrección de la vieja Borgoña, que fue antaño el país de las ciencias y de las artes y que Francia ha relegado al rango apéndice conservado en alcohol. El Estado soberano de Borgoña, con su Ejército, sus leyes, su moneda y su correo, será el estado modelo SS. Comprenderá la Suiza romana, la Picardía, la Champaña, el Franco Condado, el Hainut y el Luxemburgo. La lengua oficial será el alemán, naturalmente. El partido nacionalsocialista no tendrá allí ninguna autoridad. Solo gobernarán las SS, y el mundo quedará a un tiempo estupefacto y maravillado ante este Estado, en que se aplicará el concepto SS del mundo..” Toda esta visión surge de los ideales nazis de la exhaltación nacionalista de la pureza aria, misma que se manifestaba en toda su extensión en las mismas SS, al seleccionar cuidadosamente a sus miembros, de manera que solo entraran, los miembros más puros y fuertes de las fuerzas germánicas.

    [​IMG]

    Es un punto que reune al hombre ario, purificado y redimido de su mezcla con las "razas animales" (judíos, a quienes tambien se les llamaba sub-humanos), con la Madre Tierra y el Cielo, reintegrándolo así en la unidad original, un ciclo que se había quebrantado a causa de su caída en la imperfección. En este caso, el vínculo Cielo-Hombre-Tierra que los seguidores völkisch anhelaban restablecer, debía realizarse con una estructura templaria (Wewelsburg) en la cual, mediante ejercicios rúnicos y una yoga aria, sería canalizada la fuerza cósmica que vinculaba al hombre con su propio medio biológico, social y espiritual.

    Pero, en especial, el castillo Welwelsburg representa mucho más que el simple mando central de las SS. Toda su estructura en conjunto y los elementos interiores representan un ideal y una simbología que va más allá inclusive de las ideas nacional-socialistas. La forma de Welwelsburg representa una flecha perpendicular al eje este-oeste, y se encuentra orientada en sentido sur-norte, de tal forma que la torre norte representa la punta de una flecha que apunta al norte, es decir al origen, a la cuna de la raza aria. En los planes de las SS, estaban construir otros edificios que rodearían al recinto principal. Todo el proyecto, según Kirsten John-Stucke, la historiadora responsable del conjunto arquitectónico, revela un aspecto esotérico.

    famosa lanza que según se presume poseía Hitler, y que le confería un enorme poder, por lo sagrado del objeto (La lanza de longinos es aquella que hirió a cristo en un costado, estando en contacto con la sangre divina). El meridiano Sur-Norte del castillo de wewelsburg, indican un retorno al origen Ario, con una dirección hacia el norte. Todo el proyecto en sí, del castillo de Welwelsburg, se puede ver desde una óptica más amplia como una flecha, un vector que apunta hacia el oriegen Ario. Se trata de la representación grálica del Regressus ad uterum: una lanza fálica que penetra el vientre de la madre tierra, la cual representa el elemento femenino del universo y engendrando a la raza aria, determinando así un ciclo, una renovación y un nuevo orden biológico para el mundo.

    [​IMG]

    En específico, la torre norte de Wewelsburg, deja ver una estructura realizada por los arquitectos de las SS, según un diseño muy preciso que de igual manera manifiesta una intención oculta esotérica. A nivel de la tierra se encuentra la GruppenführerSaal, una sala circular con doce columnas y una rueda solar en el centro de la misma donde parten doce rayos formados cada uno por dos runas Sieg (Victoria), las cuales también se encuentran en el símbolo de las SS y juntas y colocadas de la manera precisa forman la svástica. Justamente debajo de esta GruppenführerSaal, está una cripta llamada Walhalla (como la morada de Odín, en la mitología nórdica, a donde van los guerreros muertos en batalla para prepararse para el ragnarok, el destino de los dioses, la última batalla entre las fuerzas del bien y las fuerzas de la oscuridad) en la cual se encuentran doce asientos de piedra y un círculo central, que también está limitado por un muro de igual manera circular. En el techo, se encuentra una svástica que representa los motivos florales que crean un efecto de eco, que únicamente es audible para los que se encuentran en el círculo sagrado. A medida que los integrantes del círculo íntimo de las SS morían, se quemaba su escudo de armas que, junto con sus cenizas, era colocado en una urna sobre una de las peanas, donde era venerado.

    [​IMG]

    Así, podemos observar el simbolismo, doce rayos, doce asientos abajo en la cripta, doce Gruppenführer. No es un asunto difícil comprender la causa de la repetición de este número simbólico si se tiene en mente las ideas de Von Liebenfels y Von List. Tanto la ariosofía, como las doctrinas teosóficas, pregonan que existe en el mundo un núcleo de iniciados que, desde un centro esotérico (y es por esto que wewelsburg se encuentra en un sitio de poder), dirigen el mundo espiritualmente. Así, los nazis, querían recrear sobre la tierra el modelo espiritual. Bajo este escenario se puede hablar de Wewelsburg, como de un centro del mundo, donde las ceremonias del calendario sagrado germánico renovaban el pacto entre el hombre y el ser superir en cada fin de ciclo.

    Referencias:
    Imagen 1)Cripta Walhalla, donde se encuentran los doce asientos de piedra que rodean el círculo rodeado por un pequeño muro, en el techo la svástica.

    Imagen 2)Vista del castillo Wewelsburg, donde se concentraba el mando de las SS, cuando Himmler era el ReichFührer.

    Imagen 3)Heinrich Himmler, el líder de las SS, ReichsFührer, quien compró el castillo de Wewelsburgo y se encargó de su restauración y planeación.

    Imagen 4)Otra vista más cercana del círculo que se encuentra rodeado por los doce asientos de piedra, en la torre norte.

    Imagen 5)Imagen del circulo solar con los doce rayos formados por las doce runas, encima de la cripta Walhalla, en el castillo de Wewelsburg.

    Algunas imagenes Extra que ilustran estos origenes ocultistas y la fuerte influencia que ejercia Himmler en las desiciones de Hitler. Mediante la planificacion de estrategias que hacian entender que era su destino ser protagonista de ese cambio que significaba el Reich y que sin prejuicios enarbolaba la idea de la inmortalidad a travez de estas magias primitivas, llenas de simbolismo y de mensajes subliminales.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Para explayarme un poco mas en este tema cabe agregar que las SS fueron formadas originalmente como un cuerpo de guardaespaldas de Hitler, para el momento en que Himmler se une a esta unidad la cantidad de miembros alcanzaba unos 300 miembros. Para cuando Himmler se acerca al liderazgo de esta organizacion en 1929 las cosas cambiarin un poco. Cuatro años despues los miemros de esta sociedad secreta se elevaban a 52.000 y establecio como cuartel general un castillo medieval llamado Wewelsburg, donde se reunirian una vez al año.

    De acuerdo a las memorias de Walther Schellenberg’s sabemos que:

    Cada miembro tenia su sillon donde se encontraba grabado su nombre en una placa plateada, y cada uno se debia devoto a un ritual de ejercicios espirituales dirijidos principalmente a la concentracion mental...
    Estas ceremonias se encontraban repletas de fuegos sagrados, procesiones, e invocaciones a deidades Teutonicas, todas llevadas a cabo con imagenes de bellos superhombres Arios rubios y de ojos celestes...

    Bueno amigos, espero que no se arme foro-bardo, ni saquen el post por censura, es historia, y conocerla es la unica forma de no cometer mas errores en el futuro.


    fuentes: //greyfalcon.us - //vidasdefuego.com
     
  2. Comedian

    Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    72.957
    Me Gusta recibidos:
    370
    Una mezcla de varias creencias..... pero mientras Himmler y sus amigos pasaban el tiempo soñando con valkirias o gastando recursos buscando el martillo de thor o la prueba de la "superioridad racial", verdaderos generales como Rommel, Guderian o Manstein tenian que lidiar con el "cachito" de la guerra, sin mencionar la cantidad de soldados alemanes que morian a diario... claro, todo porque bigotes (hitler) y compañia, se mojaban con estupideces y de paso corrompian la hermosa mitologia nordica, que lamentablemente desde entonces sera asociada (por la mayoria ignara) al nazismo.... :nonono:

    Saludos.
     
  3. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    16
    todo calza pollo
    akwjkajw
    se agradece
     
  4. Spike

    Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    14.864
    Me Gusta recibidos:
    2
    por eso mejor rodearse de estrategas y estadistas que de locos, eso si Goebbels era un poco de ambos (mas habil)
    gracias
     
  5. k9slave

    k9slave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    3
    y justo cuando estaba jugando el wolfestein :p
     
  6. Malkuth

    Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    7
    Un dato anexo: el sol de doce rayos que muestran ahí es el Sol Negro, símbolo cúlmine del esoterismo nazi y que representa (según lo que tengo entendido) la gran cantidad de oscuridad al día en el norte de Escandinavia, pues ahí estaba el reino Hiperbóreo (en una isla) donde habría habitado originalmente la raza aria (también está relacionado a la mitología griega, ya que Apolo iba a ese lugar a rejuvenecerse. De hecho, el término significa " más allá de Boreas", o sea, más allá del viento - Boreas era el dios del viento en la mitología griega-).
    Saludos.
     
  7. Comedian

    Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    72.957
    Me Gusta recibidos:
    370
    mish... ni idea.

    Gracias por el dato xD
     
  8. rodrigvs

    rodrigvs Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    11.848
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena info de todos gracias
     
  9. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    63.400
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por este tema, el esoterismo nazi me atrae para saber más de este y por lo que se del sol de fuego, es que en el centro de las reuniones iba Hitler y las 12 eran los miembros de la SS.

    Muy buen tema.
     
  10. PoSeIdOn ☭

    PoSeIdOn ☭ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Célula 22

    Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vale por este tema. Cuático que todos o la gran mayoría de los jerarcas nazis fueran unos esotéricos fanáticos. Aparte de esto también algunos señalan que tenía contacto con los extraterrestres y que incluso lograron volar una nave alienígena y que algunos nazis escaparon a otros planetas, por eso que personas señalan la existencia de extraterrestres "nórdicos" que más bien serían alemanes... una idea descabellada pero interesante.
     
  12. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    29.506
    Me Gusta recibidos:
    55
    muy buen tema, varios simbolos del ocultismo ya conocidos.
    Se agradece la info.