El responsable de la gripe porcina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elxrishy, 2 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elxrishy

elxrishy Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    TIENE 5 AÑOS Y HABRIA EXPANDIDO EL VIRUS.
    El niño de cinco años Édgar Hernández ha sido identificado por las autoridades mexicanas como el posible ‘paciente cero’ de la gripe porcina en su país, donde ya han muerto 159 personas posiblemente infectadas por el virus H1N1. Sin embargo, Édgar asegura encontrarse bien.
    El niño vive con su familia en el pueblo de La Gloria, de 3.000 habitantes y perteneciente al estado de Veracruz, en el Caribe mexicano, donde se cree que el brote de gripe porcina comenzó el 2 de abril, informan los medios locales.
    Autoridades sanitarias visitaron la zona y se llevaron decenas de muestras de pacientes, pero Édgar fue el único de Veracruz que dio positivo en las pruebas del virus H1N1, mientras que el resto de pacientes presentaban gripe común.
    En aquel momento no se dio ningún aviso, pero los investigadores volvieron a examinar la muestra que se tomó de Édgar cuando se empezaron a extender los casos de gripe porcina el pasado fin de semana.
    La madre de Édgar y otros vecinos de La Gloria, localidad situada a dos horas en coche de México DF, creían que el niño contrajo el virus en una granja de cerdos de la zona. Por ello, las autoridades también tomaron muestras en la granja, propiedad de la empresa estadounidense, Smithfield Foods, pero las pruebas dieron negativo.

2. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    mmmm.....y si es el paciente cero porque no habra muerto? alomejor es inmune.

3. sercoy

sercoy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabro ql

4. deathfenix

deathfenix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si el pendejo no se ha muerto todavia puede que su organismo halla creado la cura

quien saee??

5. DiegoDzekoIzmailov

DiegoDzekoIzmailov Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Ai ke matarlo es el diablo vivo xd

6. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    oooooooo
    HHHHHHH

linchemoslo!!!!!!

kajkajkajkaja no no pasa la culpa es de todos nosotros!

7. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja eso mojon fue el culpable es paciente cero a esterminar mexicanos

8. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    yep, siendo el paciente 0, tiene tanto la enfermedad komo la cura, komo el monito de epidemia, pero eso tiene too un tratamiento, no es tan inmediato, saludos vale por la noticia

9. ArThuRus

ArThuRus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo raro es que en las noticias dijieron que los padres no estaban infectados, no cache esa wea, y lo tratan normalmente, sin mascarillas ni weas raras

10. SebaNacho

SebaNacho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuuuuuuaaaaaatico

11. canciller-14

canciller-14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta wn como tanta ignorancia
    solo el 5% de los casos de la gripe es mortal el problema es que no se propage porke el 5% de una cantida mayor de personas ovbio que es peor
    y la wea que me parece mas rara es que la gente que taba con el solo se aya contagiado con una gripe comun
    con eso me keda la duda si esta enfermedad es causada o es obra de la naturaleza
    ya que quizas esta enfermedad solo afecta a un tipo de personas con un GEN especifico
    y no seria la primera vez que se desarrollan enfermedades de este tipo ademas la crisis farmaceutica tambn tiene que ver
    si no fuera asi porke creen que EEUU le dio tanto dinero a mexico antes de que se iniciara la gripe?
    lo mas probable es que sea para un control de esta gripè

12. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que ese pendejo creo el anticuerpo, por esu no ha muerto... No se como las autoridades nexicanas no lo han examinado a fondo...

slds

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas