Personaje de Glee morirá en la nueva temporada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por monkey, 21 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    2
    Tras la inesperada muerte de su protagonista, la serie "Glee" tuvo que reinventarse para así seguir sin el personaje de Cory Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson. Según informó el co creador y productor de la serie musical, Ryan Murphy, el elenco rodará a fines de agosto los dos primeros capítulos de la nueva temporada de "Glee", los que ya están escritos, para recién en el tercer capítulo dar cuenta del fallecimiento de Finn, a quien rendirán un tributo, según publica Emol. "Haremos un episodio donde se abordará la muerte de Finn, y luego de esto vendrá un largo hiato. No sé cuándo volveremos, pero estamos intentando hacerlo de la mejor forma", dijo Murphy al sitio Deadline. La nueva temporada de la serie está programada en Estados Unidos para el 26 de septiembre, dos semanas después de la fecha original, ya que se decidió aplazar el estreno por el fallecimiento de Monteith.[​IMG]

2. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Una pérdida gigante para la serie, pero no tenían otra opción.

Gracias por la info.

3. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que mala wn , igual penca estar años & años en la droga & que la enfermedad te la gane ...

4. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que más me sorprende de este chico, además de su muerte (sin ser insensible) era su edad. Yo lo veía como un chico de 20 años y murió a los 31... además el consumo de cocaína siempre deja rastros visibles en la apariencia humana y a este cabro no se le notaba...

5. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    como dice el comentario de arriba, yo no le veo por donde le hacia a la coca este cabros, tengo amigos que le hicieron y a los meses le empezaron a cambiar los rasgos faciales de manera abrupta, es una pena que las drogas le ganaran la batalla y pensar que muchos mas artistas sufren lo mismo que sufría este gran actor

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas