ANFP aprueba fórmula para repartir excedentes del CDF a partir de 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MAIDENAVAL, 13 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAIDENAVAL

MAIDENAVAL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El Consejo de Presidentes de la ANFP aprobó este lunes una nueva fórmula para repartir los excedentes del Canal del Fútbol (CDF), la cual favorecerá a los llamados “equipos grandes” a partir de 2011.
    En efecto, un convenio propuesto por la directiva de Santiago Wanderers decretó que en el nuevo convenio, el cual se formalizará en el próximo Consejo del 15 de abril, los equipos de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica se repartirán el 26% de las ganancias, es decir, 8.7% para cada cuadro.
    Por su parte, el resto de los equipos de Primera A se repartirá el 60% de los ingresos o el 4% para cada elenco y, en tanto, los clubes de Primera B recibirán el 14% o el 1% para cada conjunto
    Por último, los excedentes de la temporada pasada, cercanos a los 20 millones de dólares, serán distribuidos de forma igualitaria este 2010.

COLO COLO, U DE CHILE, UC:
    ROBANDOLE LA $ A LOS EQUIPOS "CHICOS", CUALQUIERA ES "GRANDE".
    ¡VALEN CALLAMPA!

FELICITACIONES SR.MINISTRO DE DEPORTES, LO BUENO ES QUE NO DEMUESTRA SUS INTERESES PROPIOS... ZORRA QLA!

2. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    erade esperarse si todos los fin de semana dan partidos de los ekipos grandes es ovbio ke le den + plata a ellos o tu crees ke merece + plata (ejemplo) u. de concepcion si con kuea dan 8 partidos de ellos todo el año... HAY KE PENSAR UN POCO.

3. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Los que pagan principalmente por canal son los de Colo-Colo, U y la UC.

Pero aquí es donde uno dice...

Como pagara la gente de los demás equipos por un canal que ni siquiera dan sus partidos.

4. pipe_290

pipe_290 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como en todos los ambitos no mas ....

5. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Y por eso el canal privado que tiene los partidos de el campeonato nacional es una mierda si se hace llamar el canal del futbol y da como 4 partidos no mas y con comentaristas como el pico una mierda de canal una pena que no los puedan dar por tv abierta o en un mejor canal por lo menos. y por lo mismo tienen que darle mas excedentes a los equipos mas grandes si siempre de ellos dan los partidos.-

6. favio1537

favio1537 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al menos yo contrato cdf pa ver el colo, si no estuviera el colo me daria lo mismo.
    pienso que la mayoria contrata pa ver a unos de los 3 grandes el resto es historia.
    pd:= devarian dar todos los partidos ya que hay 2 cdf

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    ke si los unikos ke valen la pena son colo-colo, la u, y la uc..... desde hace tiempo, dnd las lukas no era mui relevante ke digamos...... ahora es obio ke se lleven la mayor parte de las lukas si son los unicos ke ganan kampeonatos y van a jugar afuera...

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    por mi parte me gusta la idea que le repartan a todos los equipos de primera por igual para que sea mas conpetitivo el campeonato nacional
    no solo los de los grandes
    pero para los de la b les daria poquito si ni se trasmiten partidos de ellos

9. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nada mas po, si el futbol hace rato que ya es una emepresa, y no una institucion de beneficencia

10. 2min_rc

2min_rc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira esto es una mierda

y te explicare por q se reparten haci las cosas

los equipos mas grandesson lso que llevan mas plata en todos lados como colo colo la u y catolica

y se a notao q mientras los ekipos chikos suben en las tablas de posiciones cdf a dao los partios de esos respecivos ekipos mas seguido
    haci q porfavor informate wn

no por que ruiz tagle alla sido presidente de blanco y negro favorecera solo a colo colo y ve bien esta repartiendo igualitariamente para la u y catolica

haci q mientras los ekipos shikos no salgan a delante siempre van a ser los que kagen con las moneas

11. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

aweonao aqui se esta haciendo una repartición de excedentes, no de derechos de transmisión.

Azul azul ganó la modica suma de 720 guatones el 2009 solo por derechos, tu creis q cobresal ganó algo parecido ?

Como cresta queris que los equipos chicos salgan adelante si siguen cagandoselos como siempre ?

Y claro pos pa que mas, el tipico hincha ciego e ignorante... el tacuaco ruiz-tagle no favorece en nada a byn,por eso se echó 1600 millones por chiledeportes siendo aún accionista ..pfff

12. arcano86

arcano86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea era hacer una cosa mas justa para todos y que los grandes no se llevaran TAN grande el pedazo de torta
    si al final todos hacen el campeonato la u no solo juega con la cato y con el colo tambien juegan con los otros... por mucho que sean los mejores equipos del pais, si se repartia mal los excedentes se guiriamos aun mas en el circulo vicioso de los equipos con mas $$$ con mas plata y los equipos pobres mas pobres

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas