wenas kauros !! me pregunte yo si esque me meteria o me excitaria una mujer asi y mi respuesta fue q no xD! no se no le allo lo femenina las prefiero mas tiernitas y ustedes ? la arian ?? aunke esta iwal se ve linda xD!! eso saludos !!! enjoy xD!!!
nahh...paso...las prefiero femeninas...con un toque de agresividad.. y con una mina asi saldria a perdida en caso de llegar tarde..
Si estas hablando de que se pare algo, con suerte se me erizaría la piel men, prefiero a las flakitas con sus cosas bn puestas y femeninas, ya que todas las de las fotos se veían re machas.
Parecen hombres, basta que una mina sea muy ancha de espalda y ya se ve poco femenina. La mujer debe tener curvas y grasa donde corresponde. Gracias por el tema.
La mina de la tercera foto es una chica que practica fitness. Las otras son culturistas. Sin duda las minas que se dedican al fitness tiene un cuerpo muy bonito. Me quedo con estas. Las otras, a pesar de admirar su físico (la rubia de la segunda foto tiene muy buena simetría y está terrible masiva), sobretodo el de Irene Andersen (la weona de la última foto) que es una máquina dentro del culturismo femenino; no me gustan y ni siquiera me atraen sexualmente. Ni se me erecta con esas weonas.