Wena portalianos, no he visto este tema asi que aquí se los dejo, en un mundo donde cada día estamos mas globalizados, y el acceso a una webcam es pan de cada día les dejo ahí las interrogantes, Alguna vez lo han hecho, lo harían, no lo harían? Que opinan de hacerlo? Yo creo que de a poco este hecho se va haciendo mas masivo, aunque aún creo que sigue siendo un tema tabú... Yo en lo personal lo hice, con una ex, y en sus momentos de locurilla tambien lo volví a hacer.. de manera casual... Yo creo que van a salir hartas personas que lo han hecho y no se van a atrever a decirlo, Ya portalianos, Saludos... Les dejo la pregunta... 8.000.000 de estadounidenses son adictos al sexo virtual Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! WIKIPEDIA DICE :XXbuzzsaw: Saludos
noo nunka lo he hecho pero kreo ke niun brillo si anday buskando minas pa eso mejor concertay una cita y se lo ponis en vivo pa ke por webkam nika niun brillo no se siente la misma wea