Pasen, pasen.. vean a estos engendros del demonio, dignos de circo, se los traigo en una exhibicion gratuita solo para capilleros, y no apto para llorones hijos de perra.... Cual de todos estos hijos de puta y especimenes de laboratorio es mas feo!!!!? Opción 1: Opcion 2: Opcion 3: Opcion 4: http://img33.*************/img33/5053/1165435413f.jpg Opcion 5: No me mandes mps feo culiao!! PD: A UNA MUJER., AUNQUE SEA CAPILLERA SE LE RESPETA HIJO DE PUTA!
wajajajajaja conchemimare ke me rei.... jajaja lo ke llega a hacer un weon de picao, pk una mina lo tiene pal webeo... jajajajaja indigno reculiao... pasate toda la noche editando nomas conchetumare!!!
bien ahi conchetumare,estai aprendiendo hijo de la trola.... opcion 4 jajajajajaja... escorpion ahora si ke cagaste, pal webeo de todo el foro jajajajaja..!
pffff y estas mierdas se hacen llamar capilleros .. entiendan hijos de puta aunque sea una mujer da lo mismo conchasdesumadre ... esta mierda no el PDO pa venir hacer amigos o ciber enamorarse bastardos culiaos ... y la Krisputa se merece todas las putias y moquias por haber nacido con un rostro de mierda igual que el mongolico culiao del siestecita jajahahaha
ya po conshetumare!!, y es wea mia si la defiendo o no!, asi que a tu rincon gil culiao! jajajaj q me hace reir mi washa, la wea s q no ando posteando por postear, adema de vo eh aprendio nada, vo vay a terminar aprendiendo de mi... Ya ahora sigue mokeando al feo culiao del escorpionn...
PXTA KE ERI FOME CTM PA ESA WEA ASI XN TEMA SI TOOS SABEN KE ESA WEA ES FEA PERO NO PA ASER XN TEMa CONSHETXMADRE!!!!!!