[OPINION] QUE TE PARECE LA SIMULACION? l(O EN BUEN CHILENO; LOS PISCINASOS)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tomask8, 29 Ene 2010.

1. Tomask8

Tomask8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    89
    Bueno este tema lo abro gracias a Charles Aranguis que ayer en la copa gato, simulo un penal que jamas existio, yo como hincha de colocolo, me da verguenza lo que hizo charles, sinceramente hubiese preferido que la u nos hubiera ganado por 2-1 y no por los penales

bueno luego de esa critica, la pregunta es para todos los hinchas, ¿Ustedes que opinan de los piscinazos? seria bueno la tecnologia de la repeticion en los estadios? opinemos...

PD: Les dejo unos videos de los piscinazos del mundo ya que no encontre el de charles, el que lo tenga, que lo mande porfa:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZnMkSrzHM_4[/ame]

2. kbzon13

kbzon13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Concuerdo contigo cumpa llega a dar verguenza ajena wn yo creo qe deberia exitir el tema de repeticiones en algunos casos como los microfonos qe usan en europa:D

3. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    antes que nada quisiera decir para todos aquellos que eso es viveza les digo MENTIRA

viveza es cuando los del otro equipo estan peleando por un cobro con el arbitro y tu la juegas rapido o cuando aprovechas cuando el otro equipo esta paveando el tirarse piscinasos o hacer simulaciones es ANTIFUTBOL

creo que el golberg lo dijo en el cdf una vez y es de las mejores wueas que le e escuchado a un comentarista de cdf jajaja

ahora nose si ocupar repeticiones serviria lo que si me gustaria seria que ocupacen las repeticiones en las que se observa claramente que fue piscinaso para sancionar al jugador como por ej darle 2 amarillas mas (para las amarillas que acumulan suspensiones) o multas en $$$$ que vayan a alguna institucion pa que los wns lo piensen 2 veces antes de tirarse

4. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    me da rabia wn
    impotencia weon de ver q el arbitro culiao se cree la wea >.<
    lo q hizo antes de ayer aranguiz me dio verguenza.
    despues en la tele lo entrevistaron y wea y el weoncito se kedo callao
    sabiendo que es un cabron teatrero xD
    en conclucion.. me gusta el juego limpio (Y).

5. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    me da rabia hasta cuando jugadores de mi equipo lo realizan y encima ocupan pretextos como:

"El simular forma parte de la viveza del jugador y siempre va a estar presente"

pa mi un weon que ocupa la trampa para jugar, es un weon que no es capaz de ocupar sus virtudes de buena manera...

Me da verguenza

6. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    eso es algo como lo que dije denante no es viveza es ANTIFUTBOL

comparto tambien que me da rabia cuando alguien de mi equipo lo hace porque para mi esta ensuciando un deporte tan hermoso con el futbol

7. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    una verguenza la wea... me parece que debe haber un argentino trabajando en colo colo... pq los piscinasos de barrios, el murci, aranguiz, por nombrar algunos son una verguenza... con razon no kieren el ojo de aguila... yo apoyo eso de poner mas camaras o ayudarse de otros arbitro, ya que asi sera mas limpio el juego y no se perjudica a algun equipo como irlanda con francia...

8. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    creo q una considerable multa para el club, hara q los dirigentes y los profes les adviertan bien sobre jugar limpio...

9. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    me da rabia = por ke es injusta la wea
    pero es parte del futbol po wn

10. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    simular pa mi es el vicio del futbol.. los ke ensucian siempre los partidos son los ke simulan.. los ke engañan a la gente, al arbitro y al rival

es ser desleal con el ke tienes en frente, es sacar una ventaja deslealmente

el murci rojas, pato yañez en su tiempo.. hay varios.. los argentinos son mandaos a hacer pa simular.. es cosa de acordarse del mundial de canada cuando hecharon a medel.. nunca le pego y el weon se revolcaba en el suelo como si lo estuvieran destripando

11. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    viejo la simulacion no es parte del futbol.. el engaño si.. pero el ke se refiere a enganchar, el amague y ese tipo de cosas.. pero no el sacar una ventaja deslealmente

12. futbol90min

futbol90min Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eso no es futbol :/