El desatado round en pantalla de Pancho Saavedra y Pamela Sosa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 11 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    [h=2]El animador y la modelo se enfrentaron en el panel de PP, entre dimes y diretes, a Pancho Saavedra se le notaba la rabia en la cara.[/h]

El conflicto ocurrió en el estudió de Primer Plano, el tema: El Metacril, ese relleno con que el doctor transandino Aníbal Lotocki ha levantado el traste de Gisela Molinero, Marcia Sáenz, “Blanquita Nieves” y otras figuras de discoteca. Sin embargo, hay reclamos: Los de la argentina Silvina Luna y de la chilena Helen Díaz, quienes acusan que por culpa de este relleno están teniendo serios problemas de salud.

Pancho Saavedra hizo en 2009 un reportaje donde denunciaba que Lotocki realizaba procedimientos en el departamento de Pamela Sosa –entonces pareja del cirujano- en Santiago, entre otras acusaciones. El tema llegó a la justicia donde, pero todo fue invalidado porque se determinó que Saavedra estaba ejerciendo ilegalmente la profesión de Periodista.

Ahora la polémica con el Metacril revivió porque Silvina Luna, que en Argentina es muy famosa, también acusa a Lotocki. Achaca al Metacril los problemas renales que está teniendo. Por eso en Primer Plano estuvieron el rostro de Canal 13, Sosa, Helen Díaz –que sufre grande dolores lumbares, por los que también responsabiliza a la sustancia que le inyectó Lotocki- y un cirujano plástico chileno.

La cuestión es que el programa no tuvo documentos, ni estudios, ni pruebas como pare decir que el Metacril causa los problemas denunciados. Ni el cirujano ni Saavedra entregaron datos específicos contra el relleno. Y Sosa -que tiene Metacril inyectado por Lotocki y media docena de cirugías más- refutó cada dicho, sin perder jamás la compostura.

Dijo que estaba feliz con el Metacril. Que no ha tenido nunca una complicación. Usó argumentos lógicos para ganar el debate, como estos:

"¿Cómo me aseguran que en la mezcla de grasa con Metracril, (Lotocki) pone demasiado Metacril?”.

“En Argentina está permitido (este relleno específico), si no ya le hubiesen cerrado la clínica al médico”.

“Si voy a denunciar a un médico, tengo que tener fuentes y un estudio avalado y en la mano”.

A Saavedra le lanzó frases como: “¿Tú me puedes asegurar que en mi departamento ocurrió algo?”; “Tu demanda hacia nosotros no llegó a ningún fin”. Lo ninguneó, señalando que “no me voy a poner a discutir esto con vos, Francisco, porque me voy a retirar del programa. Yo no vine a hablar con vos, ni menos de este tema”.

Ningún panelista le hizo el peso. Julio César Rodríguez, que se supone moderador, o al menos periodista, terminó coqueteando con ella y alabando las cirugías de Sosa.

Pamela ganó también el último round, donde Pancho Saavedra se mostró visiblemente irritado y fuera de sus casillas, ante una modelo imperturbable. Así fue:

Saavedra: “(Lotocki) Además no es un cirujano plástico, es doctor… Es reconocido como una persona que no hace buenas cirugías, si no que al contrario, es el doctor terror”.

Sosa: “Le quiero decir primero a Francisco que tu ‘lingüineo’, tu juego hacia él, diciendo ‘no sé ni siquiera si es doctor’, es muy poco profesional”

Saavedra: “¡No, no, no! ¡No es¡ ¡Es que te lo digo que no es!”.

Sosa: “Es poco profesional”.

Saavedra: “Te lo digo que no es, y te lo aclaro porque existen los documentos, yo pedí en ese momento la…”

Sosa: “¿Que me vas a decir que no es doctor tampoco?”.

Saavedra: “El es doctor, pero no es cirujano plástico titulado; no tiene la especialidad en cirugías”.

Sosa: “A ver, yo te voy a explicar un poco para que sepas como son las cosas”.

Saavedra: “¡Te las puedo explicar yo!, que hice la investigación”.

Sosa: “No, te las voy a explicar yo, que tengo un padre médico y tengo un hermano que es médico, y Anibal se recibió en la misma universidad de médicos donde se recibieron ellos. En aquel momento se les entregaba el título de médico cirujano… El nunca hizo la especialidad de cirujano plástico, él hizo la especialidad de cirugía estética”.

Saavedra: “¡No! ¡Cirujano cosmético! ¡Te lo digo porque yo vi sus títulos, Pamela, para que te voy a inventar! Cirujano cosmético no existe”.

Sosa: “¿Y qué significa un cirujano cosmético?”.

Saavedra: “Cirujano cosmético es una cosmetóloga, una que te saca… Que te hace limpieza de cutis”.

Sosa: “Francisco, buscá en internet”.

Sólo en este punto, cuando los ánimos pasaban de rojo a negro, Francisca García-Huidobro terminó con la pelea.

Fuente: glamorama.cl

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas