Fucking Show 8/04/2011 LIVE!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Game DX, 8 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

[​IMG][​IMG][​IMG]

Vicente: TIBOSTIN!!!! Bienvenidos a Fucking Show, si señores su show favorito de WAF está de vuelta…

Danilo: Así es…bienvenidos a Fucking Show y este es mi show y el de mi caballo Sheamus…

V: Cállate ql!!! Ya mejor, vamos por la primera lucha…

V: Este tipo debuta, pero no es mi favorito…

D: Este tipo te apuesto wn, es mucho mejor que ese power wn de Sin Cara…

V: Que rica :baba:…

D: CSM :baba:

Daffney y Delirious están sobre el ring. Delirious se dispone a comenzar la lucha, pero Daffney se ve incomoda. Daffney pide un micrófono.

Daffney: Llevo varios meses, cerca de cumplir medio año en esta compañía, y no he conseguido absolutamente nada aun. Esto, esto es simplemente frustrante, yo soy una luchadora que tuvo un pasado genial, la única mujer de WAF, sacando el rostro por el sexo femenino… Y quiero exigir algo, si gano esta lucha, exigo una oportunidad por el campeonato de Portalnet.

La pantalla titánica se enciende y aparece Mayne Nicholls.

HMN: Daffney, tus quejas me parecen absolutamente fuera de lugar, mas que mal, yo tome el poder de esta compañía hace a penas una semana. Pero como gran fan de WAF desde sus inicios, he visto todo lo que has entregado por la ahora, mi empresa, y creo que si, tienes absoluta razón. Daffney, si ganas esta lucha, tendras una lucha con el campeonato en juego la próxima semana, pero a cambio, que ofreces?

Daffney: La lucha libre ha sido mi vida desde siempre. Un triunfo seria algo que estoy esperando hace meses, y una derrota no haría mas que defraudarme hasta sepultar mi carrera. Si pierdo, cuelgo las botas para siempre.

HMN: Entonces tenemos un trato. Arbitro, que suene la campana.

La campana suena. Daffney se va con todo contra Delirious. Lo castiga con consecutivas cachetadas, lo toma de la cabeza, lo lanza al esquinero. Corre, salta, lazo al cuello del enmascarado. Delirious cae adolorido, Daffney bruscamente busca la cuenta. 1…. 2…. Delirious logra safar. Daffney se levanta, sube al esquinero, se lanza con codazo bionico. Busca nuevamente la cuenta. 1… 2… Delirious se salva nuevamente. Daffney toma la pierda del verde, gira… Sharpshooter. Aprietaa aprieta!! Delirious se niega a rendir. Comienza a arrastrarce a las cuerdas a duras penas. Finalmente llega y se engancha con el brazo en la primera. El arbitro ordena a Daffney a alejarse. Daffney se levanta enfurecida. Comienza a acechar… Daffney conecta para aplicar el Lobotomy!! Intenta girar, pero Delirious bloquea… Delirious aprovecha la posición… BIZARRO DRIVER!! Delirious cubre… 1…. 2… 3!!!! El arbitro manda a sonar la campana. Delirious sale bajo la primera cuerda y se ve impresionado por el triunfo. Se aleja entre los abucheos de la gente, quienes se le entregan a Daffney, que se levanta impactada. Daffney recibe un micrófono, y pareciera aun no entender que sucedió.

Daffney: Que?! … (Daffney guarda silencio). Esto, es realmente humillante para mi. Muchachos, palabra de mujer, es palabra a cumplir, y yo dije…

Publico: Daffney! Daffney!! Daffney!!

Daffney: … Que esta se ha convertido en mi ultima lucha. (Comienza a llorar). Gracias, muchas gracias a todos por el apoyo que me han dado, semana tras semana, en estos meses, el cariño brindado, pero el Wrestling para mi se ha terminado. Gracias a todos.
    Daffney deja el micrófono en el suelo. Sale del ring mirando al publico apenada, y se aleja para siempre.

V: :omg:!!! Se va mi amorcito…:penita:

D: JAJAJAJAJAAJAJA!!! Cagaste wn!!!

V: Mejor vamos en Backstage…

En Backstage…

Fabiian: Damas y caballeros, el King of Kings de WAF, Triple H…Bueno Triple H, ¿que te pareció lo que ocurrió el sábado en el supershow?

Triple H: A decir verdad, hay que reconocer que hice una lucha más bien regulete, pero cuando se me abrió una esperanza, una pequeña luz en que pude convertirme en el próximo WAF Champion, y un NN, un desconocido, un don nadie, un pobre wn, que digo un pobre wn, ES UN POBRE CTM!!!! Se metió en mi camino, se metió en la única posibilidad en que pude convertirme en el próximo WAF Champion. Pues te tengo noticia Patito wn y aweonado, te has metido en el camino de la leyenda más grande del wrestling y te dire lo que te pasara muchachito,te voy a sacar la cresta y te dejare lo que tu eres, un verdarero nadie en este negocio…

V: Ya estamos de vuelta en FS y vamos con la siguiente lucha…

D: Y esta lucha es la revancha de lo que ocurrió en el supershow…

V: Mio caro amigo, vamos Mr. Bueno, en búsqueda del Portalnet Championship…

D: No tiene talento este tipo, lo harán bolsa al guatón italiano…

V: Ya tenia que llegar ese wn, que claramente sabemos que NO es awesome…

D: Callate ql, es el flamante Portalnet Champion…

Comienza la lucha, y ambos comienzan con llaveos y el que termina ganando es el Mr. Bueno quien lo lanza en las cuerdas al Miz, el toma vuelo intenta un lazo, pero Mr. Bueno lo esquiva, el Miz vuelve hacer lo mismo pero Mr. Bueno lo ataja, se da vuelta y aplica German suplex. El Miz queda tirado en la lona y Mr. Bueno se prepara porque viene la cobra, el Miz trata de levantarse, se levanta, se da vuelta y la cobra, ataco la cobra. El Miz queda casi K.O, pero Mr. Bueno no se queda tranquilo, levanta al Miz y lpo lanza afuera del ring, el también del ring y busca algo por debajo, el que busca encuentra y encuentra una silla, el Miz intenta levantarse, el se levanta, Mr. Bueno va con todo a pegarle el silletazo, pero el Miz lo esquiva el silletazo, lo intenta de nuevo, pero Miz contraataca ý le da un golpe de foul! a Mr. Bueno, Mr. Bueno queda tirado en el suelo y Miz rápidamente busca algo por debajo del esquinero y encuentra una escalera, ve que Mr. Bueno se está preparando para volver a ponerse de pie, pero el Miz lo golpea en la cabeza con la escalera, Mr Bueno cae rápidamente pero queda aturdido, el Miz al ver que trata de levantarse a durfas penas prepara la escalera y lo golpea en la ventana 1,2,3,4 y como 10 veces. Mr Bueno no puede soportar el dolor mientras el Miz se lo goza, sca saca algo de truza y saca un tenedor, va donde Mr. Bueno lo prepara y el Miz lo ataca con el tenedor en la cabeza de Mr. Bueno, lo esta presionando fuerte hasta que termina sangrando. El Miz lo suelta ya ahora busca la silla que iba usar Mr. Bueno, lo acomoda en el suelo. El Miz busca a Mr. Bueno lo levanta, lo lleva donde esta la silla,lo prepara y Skull Crushing Finale por sobre la silla, el Miz da vuelta a Mr. Bueno y lo prepara para el conteo 1..2…3!!!

V: CTM!!!

D: Que triunfo de The Miz, mejor vamos a comerciales y regresamos con mas Fucking Show, mientras vemos al Portalnet Champion celebrar…

V: Bueno ya estamos de vuela aquí en Fucking show y ahora que viene wn…
    D: Creo que ahí veras que es lo que viene ahora :santo:…

V: A ESE CTM LO DEBERIAN ECHAR!!! ESTE MARICON LE ROBO LA LUCHA A TRIPLE H!!!...
    D: Este es un cabronazo MIIIISTER PATOOOO!!!!

D: Párate CTM!!! El guerrero Celta es el mejor luchador de todos!! GRANDE SHEAMUS!!!
    V: Callate ql!!!....

V: Aj Styles es un luchador que está recién empezando, espero que en esta lucha pueda lograr algo importante hoy…
    D: Igual que no podra con mi Sheamus aweonado…
    Se toca la campana y tanto AJ Styles como Sheamus van en directo al ataque de Mr. Pato, pero este se sale del ring de inmediato, AJ Styles va por sobre las cuerdas para intentar una pirueta aérea en contra de Mr. Pato, pero Sheamus lo ataca para que lo mueve, AJ queda en la tercera cuerda, y Sheamus ni tonto ni mucho wn, lo prepara para La cruz del final,trata de ejecutarla y lo hace, aplica su cruz del final y va por el conteo, pero aparece Mr. Pato lo ataca con un silletazo en la espalda, el árbitro trata de sonar la campana pero Mr. Pato lo ataca con un tremendo silletazo en la cabeza, dejándolo K.O. Mr. Pato realiza un taunt en contra el público, pero ve que Sheamus se trata de levantarse, lo observa y al momento de pararse, Mr. Pato lo vuelve atacar con la silla pero esta vez de cripleada, Mr. Pato con toda su furia y sin descanso sigue atacándolo con la silla en la pierna que ha ataco le da 1,2,3 y como veinte silletazos mas hasta que le rompe la pierna al pobre Sheamus, Mr. Pato manda a llamar a otro árbitro, el cual llegar rápidamente, lo prepara para hacerle la cuenta 1…2..3!!
    Mr. Pato no contento con su victoria toma el micrófono…
    Mr. Pato: Este par de wns no es comparado con lo que puedo hacer a cualquiera que se meta en mi camino como por ejemplo su estúpido héroe, Triple H. Pero claramente lo que haga ese tipo me importa una verdadera raja, asi que Harold Mayne-Nicholls quiero lo siguiente, quiero estar en el ME y que me des esa puta oportunidad por el WAF Championship AHOORA!! Por la sencilla razón que mucho, pero muchísimo mejor que ese par de wns que la van a disputar, y porque soy MIIIIIISTERRRR PAAAAA…

HMN: Mr. Pato, sin duda tu llegada a WAF, la has convertido en una revolución y sin duda has dado de hablar. No te dare la oportunidad por el WAF championship, pero deberas ganarla, asi que esta noche tendremos Undertaker vs Kurt Angle vs Mr. Pato y el que gane será el retador n° 1 al WAF Championship…
    D: :omg:!!!!
    V: Duele admitirlo, pero MR. Pato merece estar en esta lucha, Danilo que te pasa?…
    D: :omg:!!!!

#1 The Game DX, 8 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The Game DX

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    V: Bueno, ya estamos de vuelta en Fucking Show y ya tenemos ahora comentando el show un conocido suyo a Naits, ya que al pobre Danilo aun no se recupera de lo que le paso a Sheamus y quedo shockeado y se lo llevaron con el a hospital…

Naits: A propósito es una lástima lo de Sheamus, dudo que volvamos a ver alguna vez aquí en WAF…

V: Ya vamos con la siguiente lucha…

V: The Icon, Sting, que viene a Chile por alcanzar más gloria y grandeza de la que tiene…

N: Sin duda, unos de mis favoritos para que gane esta noche…

V: Ahí va, el old American, el que se cree el centro de atención Jack Agger…

N: Yo dudo que gane…

V: Y este tipo menos, se cree nadie lo va superar, mejor que se vaya a bailar…

N: No se porque me tinca Vicente que Jericho puede dar la sorpresa esta noche…

V: Y ahí va el amigo favorito de Nelson Ávila, solo espero que tenga un buen debut hoy…

N: El amiguito del fiscal Peña wn :lol:

V: Y aquí viene el loco de WAF ¿crees Naits que J Mill ganara esta noche?

N: Es uno de mis favoritos…

V: Sin Cara para mi, es favorito, creo que el power ranger va ser capaz de ganar esta noche y retar al Miz…

N: Hizo una muy buena lucha en el super show….

Comienza la lucha señores!! Esto se da por iniciado y todos se van contra todos, hardy va rapidamente contra agger, j mill corre a impactar a sting, y jericho “encara” a sin cara, j milll rapidamente comienza a sacar del ring al icon, pero este se defiende y con un puntapie lo manda lejos, por el otro cotado jericho y sin cara siguen gritandose cosas, mientras hardy esta colfgando de las cuerdas por cortesía del jack, pero el todo chileno se quita de ahí, y va ayudarle a j mill! Comienza a darle de golpes de antebrazo al rostro al carapalida de sting, lo esta desnivelando, mill toma impulso y se lanza con lazo para derribarlo, pero sting se agacha y catapulta, el loquillo alcanza agarrarse de las cuerdas y se salva, pero jericho empuja a sin cara este rebota en las cuerdas y bota a mill fuera del cuadrlatero.

Por el otro costadodel ring, hardy se pone de pie y arremete en contra de jericho, junto a sin cara, ambos lo toman y lo cruzan a las cuerdas, jericho vuelve y esquiva el lazo doble, toma impulso y el vuellve con lazo para ambos luchadores que lo esperaban, jericho se crece, viene sting y patada al abdomen para el, y ahora una a la nuca, viene agger y falla el lazo, ljericho lo engancha y suplex aleman, el virus esta crecido!! Se propaga el virus del año 2000! Viene hardy patada al abdomen y suplex!!!, viene sin cara y zancadilla! Ueda en las cuerdas, jericho toma impulso y vuelve con tremenda guillotina a la garganta!!! Viene agger y lo torean!!! Se va eliminado!!! Noooooooooooooooo alcanza agarrarse de las cuerdas y queda colgando del ring, viene sting contra jericho, pero este se agacha sting se frena, casi impacta a agger, jericho lo acecha, este se gira y codebreaker!!!!! Lo noqueooooooooooooooooooo!!!! Sting esta en otro mundo señores!! Jericho is in the ring! Dminando a toda prueba, hardy se pone de pie y sube a la esquina y trepa! Pero se descuida y sin cara le mueve el piso, hardy se lastima las joyas de la familia!!! Jericho arremete escalerita al cielo y rodillazo!!! Hardy pasa a mejor vida y se va eliminado!

Agger entra con cuidado al ring, sting sigue fuera de combate, jericho es el mas entero, y sin cara tambien se incorpora, tres hombres en pie, un ganador, quien sera? Veamoslo ahora! Agger va al ataque contra sin cara, pero este salta y le aplica tremenda huracarrana! Agger se da contra la esquina, viene y codebreaker!!! Se tambalea y sin cara le baja la cuerda, agger va dar contra el piso fuera del ring!

Sting se incorpora lenamente, sin cara y jericho van contra el, pero el icon se los quita de encima con un empujon, ahora va el mexicanotee, pero se gana botazo al rostro, jericho va tambien, pero s gana patada y DDT!!! Sting comienza a renacer en la lucha, toma a sin cara, y lo carga, lo prepara para mandarlo fuera, pero este se baja del tren, va a las cuerdas, intenta una huracarrana, pero sting le pega freno y bombazo!!! El icon esta dominando esta pelea señores, pro no se percata que tras el, esta jericho que le achecha! Toma las piernas y busca las murallas! Pero sting lo lanza lejos, le toma las piernas el y busca el Scorpion Deth lock! Pero sin cara arremete desde la esquina con plancha cruzada, el icono lo toma y lo va eliminar, pero sin cara gira y lo manda fuera!!!

Jericho aprovecha que sin cara esta del otro lado de las sogas y arreme con lazo, pero este le baja la cuerda, jericho pasa corbata, pero alcanza agarrar la pierna de sin cara y ambos caen al ring side al mismo tiempo

HMN: Momento, momento. He tomado una decisión, he decidido que tanto Sin Cara como Jericho son ganadores, por lo tanto ambos son retadores al Portalnet Championship…

Sin Cara celebra, pero Jericho ante la noticia sorprende a Sin Cara y aplica el codebreaker, después de eso realiza un taunt y dice que va por titulo…

N: Yo lo dije, Jericho daría la sorpresa…

V: Mmmm igual no es justo lo que le hizo a Sin Cara, mejor vamos a comerciales. TIBOSTIN!!

#2 The Game DX, 8 Abr 2011
  3. The Game DX

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    V: Bueno ya estamos de vuelta en Fucking Show y ahora vamos con la próxima lucha…

V: Hellpawn ojala que vaya viene esta noche…

N: Tiene que arreglar su pésima actuación del otro dia…

V: YA TENIA QUE LLEGAR ESTE CTM!!! NO ES MAS UN CTM EGOLATRA QL!!!!

N: Sin embargo Vicente, ha demostrado porque sigue siendo el WAF Champion pese a todo

Ambos se preparan para cuando el árbitro mande a sonar la campana, pero….

Desde Backstage

HMN: Antes que comiencen, creo que le tengo la siguiente noticia mmm esta lucha NO SE VA REALIZAR!!! Y es por una razón muy simple y te involucra a ti Alberto, la próxima semana no tan solo tendrá una o dos lcuhas, sino que TENDRA CUATRO LUCHAS EN UNA MISMA NOCHE!!!! Ahora sale de mi ring para el ME Y buena suerte el próximo miércoles Alberto, la necesitaras…

Alberto molesto ataca desde mismo momento de forma ilegal a Hellpawn con una patada en la nuca que lo deja volando bajo,para luego aplicarle su rompe brazos…

N: :omg:!!!

V: :omg: Puta que es grande HMN :guru:

V: Bueno señores, ahora sin mas detalles nos vamos a ME de esta noche…

V: El Undertaker estuvo muy cerca de convertirse en el nuevo WAF champion en el supershow, espero que logre esta otra oportunidad, por cierto Naits como lo dice…
    N: Y SE HIZO LA LUZ!!!

V: Angle estuvo ahí de llevarse esa oportunidad y en vez de estar en el ME en el supershow no es cierto Naits…
    N: CALLATE QL!!! ES EL EL MEJOR LUCHADOR DE WAF DE TODOS LOS TIEMPOS, UNA LEYANDA VIVIENTE, VAMOS KURT CTM!!! ES EL UNICO QUE PUEDE…(le cortan el mcirofono)…
    La gente comienza a abuchear a Mr Pato que irrumpe en el intercambio incomodo de Angle y Taker. Pato camina hacia el ring con autosuficiencia, se sube y se pone en medio de ambos. Baja un micrófono que el platinado toma y se dispone a hablar.

Mr.Pato: Wooohohooo!!! Tranquilos tranquilos muchachitos que la lucha no comienza mientras el rubio no de el DING!! El ganador de la lucha previa, una triple amenaza infartantee!!! Que dejo como único ganador a quien les habla, y en la cima listo para disparar hacia las estrellas y coronarme como el futuro WAF World Champioon!!! MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER PAAAAATOOOOOOOOOO!!!!! Cuack Yeah!!

Kurt Angle avanza rápido, conecta por atrás a Pato, ANGLESLAM!!! Suena la campana. Angle cubre a Pato… 1……….. 2……………….. Undertaker impide que la cuenta llege a 3, levanta a Angle, patada al plexo, lo levanta… TOMBOSTONE PILEDRIVER!!!!!! Undertaker busca la cobertura sobre el calvo.. 1……….. 2……………. Pato levanta del pelo a Taker, lo conecta de frente MICK CHEK!!! Anderson cubre al enterrador… 1………… 2…………. Taker levanta el hombro y la cuenta no llega a 3!! La gente se involucra inmediatamente en la lucha emocionada por el agil comienzo. Pato se levanta, sale del ring y busca algo bajo el encordado. Sobre el ring, Angle se recupera de a poco y cubre a Taker.. 1……. 2………… Taker se salva. Angle se levanta, toma a Undertaker del pelo, lo lanza al esquinero, va al esquinero opuesto prepara para correr… Pero Pato lo toma de las piernas desde abajo, lo bota y lo tira hacia atrás, provocando que Angle se castige sus partes intimas. Pato sube al ring con un palo kendo. Pato sobre el ring, mira a Kurt aque esta cen el suelo, le da con el palo en la espalda. Otro golpe, y uno mas, sigue castigando, se voltea, Undertaker lo sorprende con un lazo giratorio. Taker cubre a Pato 1…. 2…. Pato logra safar. Taker se pone de pie, le toma el brazo a Pato para preparar la Gogoplata, pero Angle le golpea con el palo kendo a la cabeza de Taker! Taker cae. Angle se acerca a Pato para cubrirlo, pero Pato sorprende con paquetito… 1……….. 2……………. Angle logra escapar. Pato se pone de pie, corre hacia Angle buscando lazo, pero Angle lo esquiva, lo toma por la espalda, SUPLEX! Angle se pone de pie sin soltar a Pato… OTRO SUPLEX!!! Y Angle busca el tercero… LOGRA EL TERCER SUPLEX!! Busca el cuarto, se pone de pie… Undertaker lo sorprende con la mano en su garganta, Angle suelta a Pato, Undertaker alza a Angle y lo envía fuera del ring con tremenda Chokeslam!!! La gente comienza a gritar ESTO ES LUCHA!! ESTO ES LUCHA! Angle queda tendido fuera del ring en mal estado. Undertaker voltea para atacar a Pato, pero Pato lo levanta, GREENBAY PLUNGE!!! Pato cubre al enterrador… 1……… 2…………… Taker logra zafar! Pato no lo puede creer. Pato se levanta, y toma el palo kendo… lo alza y espera que Taker se ponga de pie. Taker comienza a levantarse, Pato lo prepara, Taker voltea… ANDERSON LE ROMPE EL PALO KENDO EN LA CABEZA!!! Undertaker queda aturdido, rebota en las cuerdas, vuelve a los brazos de Pato… Mick Chek! Pero Undertaker lo bloquea, Pato cae, se levanta, Undertaker lo toma del cuello, lo alza… CHOKESLAM! Undertaker cubre lentamente a Pato… 1……………. 2…………………….. Pato logra salvar que la cuenta no llege a 3!!!! Undertaker se ve frustrado. Undertaker comienza a ponerse de pie… Angle esta sobre un esquinero, Taker voltea, MONSAULT PARA TAKER!! Angle cubre al enterrador… 1……………. 2………………….. Taker se salva de la derrota! Angle se acerca a Pato, lo toma del pie… ANGLE LOCK!!! Pato se va a rendir, comienza a gritar e intenta acercarse a las cuerdas, pero no llega… Pato continua esforzandoce, se arrastra, se arrastra mas… Finalmente llega a las cuerdas!! Pero en una lucha sin DQ eso no vale y el arbitro ser lo hace saber a Pato!!! Pato se va a rendir… Levanta la mano listo para gfolpear la lona… Pero Undertaker aparece en escena con un silletazo directo a la espalda del medallista olímpico!! Angle suelta a Pato, se voltea, Undertaker golpea al abdomen de Angle, lo posiciona… lo alza… LAST RIDE!!!!! Angle queda lito para la cuenta de 3…. Undertaker se arrodilla para hacer la cuenta… pero las luces se apagan.

Al encenderse las luces, Undertaker esta de pie sin saber que paso, se voltea… STING LE DA CON EL BATE EN LA CABEZA!! Undertaker queda tendido en la lona. Sting mira a Pato, Pato mira a Sting. Sting le dice que cubra a Taker ahora, Pato se acerca a Undertaker sin entender que pasa… Pero Triple H aparece sobre el ring, golpea a Pato… PEDIGREE PARA PATO!!! Sting empuja a Triple H, Triple H y Sting intercambian miradas furiosas, Sting alza el bate y le da con el en el estomago a HHH, Taker se levanta a duras penas y al voltearce Sting, lo toma por el cuello… El arbitro intenta calmar la situación… Undertaker va a aplicar Chokeslam a Sting… pero por su debilidad y desgaste Sting lo domina. Comienza a darle con el bate a Taker, uan y otra ves… Angle se recupera, se dirige a Sting, lo castiga por la espalda, intenta Angle Slam… PERO APARECE ALBERTO DEL RIO Y CASTIGA CON ANTEBRAZO A LA NUCA DE ANGLE!!! Del Rio comienza a dar patadas a Angle en el suelo, consecutivamente, y Sting se suma para ayudarlo. Triple H se comienza a recuperar, se dirige a ayudar a Angle, pero Mr Pato lo sorprende con Mick Check sobre la silla que estaba en la lona. Sting toma por las piernas a Undertaker, gira… SCORPION!!! Sting aprieta y luego lo suelta. El arbitro desaparece del ring dando la señal de que la lucha termina sin resultado. En medio del ring Alberto del Rio levanta el brazo de Mr Pato y de Sting, el campeón entre ambos rudos. Los 3 se quedan celebrando mientras Angle, Taker y Triple H quedan tendidos en la lona.

V: CTM!!!
    N: POR LA CTM!!!
    V: STING Y LA CTM!!! Ya me pique nos fuimos…
    TIBOSTIN

Mis agradecimientos a Felipe y Pato por la ayuda prestada :)

#3 The Game DX, 8 Abr 2011
  4. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    im back to spam? D:

5. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

6. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    quiere lechita? $:
    puta >:c

7. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3