[INFO] 'Cómo Entrenar a tu Dragón 3' retrasa su estreno a 2017

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Marceloriginal, 3 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    [​IMG]

    'Cómo entrenar a tu dragón 2'
    lleva casi 600 millones de dólares en la taquilla mundial, superando los casi 500 millones de la primera parte, nada mal para una película con un presupuesto de 145 millones. Pero solamente 174 millones vienen de Estados Unidos. Se esperaba incluso que fuera la película más taquillera del verano, y nada más lejos. En este momento ocupa la novena posición y, recordemos, perdió la batalla en su fin de semana de estreno contra 'Infiltrados en la universidad'. Para DreamWorks, que era su mayor baza tras una temporada de decepciones, ha sido un jarro de agua fría. Y las consecuencias no se han hecho esperar.

    [​IMG]

    Según informa Dark Horizons, el estudio ha decidido retrasar 'Cómo entrenar a tu dragón 3' del 17 de junio de 2016 al 9 de junio de 2017. Con este movimiento escapan de 'Buscando a Dory', pero se sitúan solamente dos semanas después de 'La LEGO película 2' y una semana antes de uno de los próximos estrenos de Pixar. Sigue siendo bastante arriesgado.

    A pesar de todo esto,
    'Cómo entrenar a tu dragón 2' es la segunda película de animación más taquillera del año, y sigue contando con el interés del público infantil, gracias en parte a la serie de televisión complementaria.

    Fuente
     
  2. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    buena gacias por la nota
     
  3. »EddiєTєc

    »EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    97.645
    Me Gusta recibidos:
    15
    :eek: no he visto ninguna xd gracias por la info ! :weena:
     
  4. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    97
    ya salio la 2 en buena calidad asi que uno de estos dias la veo :D falta mucho para la 3
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas