Eso po weon, la noticia freak del dia Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! No me interesa la wea de noticia ni mo pero opinen los que les gusta Mo y esta terrible fome el foro qliao asi que aporten mas seríaaa slds
Buena noticia!; han avanzado harto los cabros hace poco parece que fueron para México... nose como les habrá ido... Saludos!
Cabros les digo algo?xD aprecen weones guiandose por la mayoria xD toy mas ke vio que por lo menos 1 de los que dijieron que no les interesa MO, les gusta su musica, pero se dejan llevarpor el comentario del resto para no quedar mal. Mo, excelente grupo ... buenas letras y pegajosa musica. Apoyen lo nacional, ellos empezaron igual que todos ... pero se les dio la mano pa surgir y la tomaron. Quien no haria eso?.
me gustan tres temas que son sonido y miel, valle central y grandes pasos dea ahi no pasa na con su musica y sobre el tema bacan por ellos
dejate de defender weas... si a ti te gustan bien por ti pero no podi obligar a todos, libre expresion preocupate por ti...
legal won! yo he visto lo mismo aca en el foro , si a la mayoria le gusta la wea y les parese bien , a toos les parese bien , ahahahah wena cabro reat! bacan mivmiento original aunque ya me tienen un poco chatos sus temas viejos :S estamos esperando lo nuevo