MO2 - Se acaban los Equipos / Nominadas 06/05

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por m_george, 29 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m_george

m_george Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver si es cierto....
    Fuente: LaCopucha.com

[TABLE]
    [TR]
    [TD="class: webkit-line-content"]"Tras la eliminación de Labbé, Mundos Opuestos comienza una nueva semana donde nuevamente tendremos una eliminación de hombre.
    El próximo participante en dejar Pirque será Valentín y será transmitido el próximo domingo por las pantallas de canal 13.
    Tras la salida del argentino todo comienza a cambiar en el reality show.

Es así como durante la semana del 06 de Mayo, se presentarán cambios en la competencia por la permanencia en el Paraíso y el Infierno.
    Atrás quedarán los equipos Gigantes y Titanes; dando inicio a una nueva modalidad para permanecer en las comodidades del Paraíso.
    Los 4 mejores de cada competencia por la inmunidad podrán obtener los beneficios del Paraíso por una semana.
    Es decir, los 4 últimos hombres y 4 últimas mujeres deberán ir a las incomodidades del Infierno.

Al igual que siempre, seguirá existiendo el llamado Poderoso;, quien se encargará de elegir a 1 integrante de cada mundo para iniciar la competencia de Salvación.
    Para la semana del 06 de Mayo los ganadores en el grupo de hombres será Artur y en mujeres Rocío.
    Finalmente el público elige a Rocío como la inmune y poderosa de la semana.

La semana del 06 los participantes que están en el Paraíso son: Sebastián, Arturo, Atur, Úbeda, Melina, Fanny, Rocío y Simone.
    La semana del 06 los participantes que están en el Infierno son: Mario, Richard, Rubén, Andrés, Pilar, Michelle, Kathy y Mariela.
    La eliminada de la semana será mujer y las nominadas son: Mariela y Pilar.
    Luego las elegidas por Rocío son Simone y Kathy. Simone gana la competencia por la salvación dejando a Mariela, Pilar y Kathy como las nominadas de la semana."

[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

2. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Gracias por la info.

3. Nax0ne

Nax0ne Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esto ya se sabia, tu información es mas antigua es de hace 2 o 1 semana atras....

Y la eliminada es Pilar Bezanilla, perdió en el duelo de eliminación contra Mariela Montero

4. Andres_frc

Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    104
    puro trafico de caguines por aqui...xDDD

Derrepente veo el programa asi que no lei ni una mierda :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas