"Mobb Deep" llegará por primera vez a Sudamérica y Chile el próximo 6 de diciembre. Ambos crecieron rodeados de pobreza, drogas y violencia. El dúo "Mobb Deep", compuesto por Havoc y Prodigy, es una de las agrupaciones del rap con más trayectoria y respeto de la escena norteamericana. De las calles y el anonimato saltarán a los escenarios chilenos, por primera vez, el próximo 6 de diciembre. Su tour mundial llamado 20th Anniversary Infamous, con el que conmemorarán los 20 años de su álbum debut The Infamous, y que vendió millones de copias en todo el mundo, los traerá por primera vez a Sudamérica. "Mobb Deep" ha llevado su música por toda Europa, Asia y Estados Unidos, y con más de 50 fechas a nivel mundial, se han presentado en los escenarios más importantes del mundo, de países tan diversos como Alemania, Francia, Inglaterra y Chile. El próximo 6 de diciembre se estarán presentando en el Teatro La Cúpula, con fiesta incluida. Entradas a la venta por sistema Ticketek. fuente:terra.cl cuando me dijeron que venian me moje entero jaa,parece que vienen tambien tres coronas y falsa alarma
CTM que buena noticia, los voy a ir a ver, no es como el puto coolio que tenia tres temas buenos o Fat Joe, que le conosco 4 :lo: Estos wns puedo escuchar sus discos sin aburrirme, no tiene un solo tema malo (sip les hago un keke )