20-04-2011 Real Madrid gana 1-0 al Barcelona y gana la Copa del Rey

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cusjuxkals, 20 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cusjuxkals

cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Ronaldo festeja su gol en la Copa del Rey

En un partido electrizante, Real Madrid venció 1-0 a Barcelona y se coronó campeón de la Copa del rey tras 18 años sin alzar el trofeo.

El desafío disputado en el Estadio Mestalla de Valencia se definió en el tiempo de alargue, gracias a una solitaria anotación de Cristiano Ronaldo.

Con este triunfo, el cuadro madrileño tomó ventaja de su archirrival en la ronda de cuatro duelos, tras el empate 1-1 del pasado sábado por la liga. Ahora sólo restan los enfrentamientos de semifinales de la Champions League.

TÁCTICO REAL MADRID PARA MANIATAR AL BARCELONA
    El elenco merengue sorprendió en el arranque, ya que un poblado mediocampo y un pressing asfixiante complicó a su oponente más acostumbrado al buen toque de balón.
    Además, el partido se presentó muy trabado debido a que la "pierna fuerte" fue la tónica del cotejo, lo que obligó a los reiterados cobros del juez Undiano Mallenco y que amonestó a Pepe y Pedro.

El buen trabajo del Real Madrid permitió registrar las dos mejores llegadas del primer lapso.

Una de ellas fue a los 35 minutos cuando un carrerón de Cristiano Ronaldo, terminó con un potente tiro bajo y cruzado y que desvió el meta José Manuel Pinto en gran reacción.

La segunda fue sobre el final (44') cuando un cabezazo del zaguero Pepe estremeció el palo de la portería de los catalanes.

IKER CASILLAS FIGURA Y LA COPA ES MERENGUE
    En el complemento, los dirigidos de José Mourinho sintieron el desgaste del lapso incial y apareció el sólido juego de su archirrival de "la mano" de un inspirado Lionel Messi.

Así se encendió la alerta para los merengues en el minuto 69. Un preciso pase de la "pulga" para Pedro que definió con clase ante la salida del arquero, pero la banderola en alto anuló el tanto.

De ahí en más el Barcelona se adueñó del balón y convirtió al portero Iker Casillas en la figura del match en Valencia.

A los 74' Dani Alves combinó con Messi que exigió al máximo al potero. En la jugada siguiente, Pedro quiso definir de "globito" y el meta desvío con la punta de los dedos.

Seis minutos más tarde Casillas tapó un tiro rasante de Andrés Iniesta cuando los azulgranas ya celebraban.

En la última acción, ángel Di María lideró un contragolpe que terminó con un ajustado remate que manoteó en forma increíble Pinto para el Barcelona. 0-0 en el tiempo reglamentario y todo se definió en el alargue.

En esa instancia, el Real Madrid se vio más sólido ante los embates de su rivl y apareció la figura de Cristiano Ronaldo.

A los 98' en un veloz carrerón el portugués sacó un latigazo que se fue pegado junto al palo de Pinto, jugada que sería un aviso de la apertura de la cuenta.

Una gran combinación entre Marcelo y Di María culminó con certero centro que Ronaldo (102') conectó de cabeza haciendo estéril la volada del guardapalos catalán.

El gol provocó el adelantamiento de las líneas del Barcelona, pero Messi y compañía se encontró con una cerrada defensa.

Incluso, el conjunto merengue tuvo la chance de extender el marcador cuando Adebayor exigió al achique de Pinto y en el rebote Ronaldo no pudo matar ante el cruce salvador de Dany Alves.

Así culminó el partido con el Real Madrid recibiendo la copa de manos de los Reyes de España.

Fuente: terra.cl

2. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Simplemente Grande Real Madrid!
    Grande CR7!

3. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja el wn rapido
    estuvo weno el partido el primer tiempo del real y el segundo del barca pero en la prorroga supo aprovechar su oportunidad para marcar el gol

4. thebiggerdick

thebiggerdick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una mierda el madrid ratones culiaos el barca se va a vengar en la champions toi seguro :XD:

5. Jory.-

Jory.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    hala madrid

(aguante katolica)

6. abel_1832

abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    bien wn
    sabia q ganarian
    barcemoda mode lost activado :)

7. Crack_11.

Crack_11. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    golazo, que bueno por el madrid, ganar es ganar

8. miguelbv1985

miguelbv1985 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ya era hora el barza me tenia chato ya los weones

9. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Mourinho sabe ser Campeon asi que no me extraña!!

akcanse a ver solo el final del partido asi que no puedo dar una opinion de como jugaron unos y otros, pero Mou puede ser el weon mas pesado que hay, pero para mi es el tecnico mas Inteligente del Mundo, aunque eso no lo hace el mejor.

PD: que frios para celebrar un titulo frente al archirival:nonono:

10. kaval

kaval Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grandeee madriddd csmm!!! excelente partidoo de los dos sii, pero la raja 3 años sin ganar ni una wea y ahoraa a celebrar no maa!!

11. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Gran partido, a Mou le funcionó su estilo de contragolpe Pep no renunció y murió con la de suya, justo campeón aunque estaba para cualquiera, uno menos y quedan 2 partidos :paranoico:

12. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    HALA MADRID

Grande Madrid weón, como estarán los moda de todo el mundo :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas