Hola....soy nuevo en este foro y la verdad me resgistré solo porque leirpo r ahi un post en que un chico habia soñado el terremoto del 27 de febrero, como 3 dias antes.... y la cosa es que anoche soñe con un terremoto en santiago. La verdad no recuerdo mucho las imágenes, porque por lo general no recuerdo mucho los sueños, pero al parecer no lo sentí tan trágico pues no me desvelé ni nada... El asunto es que me soñé en 1° persona en mi casa y que empezaba a moverse muy bruscamente la tierra y saliamos con mi familia al patio, se veia polvo y despues de terminado el terremoto entraba a mi casa y se veian orificios en el techo y algunos muros caidos (a pesar que mi casa es de buenisima construcción). Mi familia estaban todos bien, pero despues llegaba un bombero entre los escombros y nos decía que no se podía vivir mas en la casa que había que desalojarla. Eso es lo último que me recuerdo....y lo cuento no para causar terror ni pánico. Bueno...un saludo a todos y espero que solo sea un sueño.
q? claro q fue un sueño y no creo que seas el unico q tenga ese tipo de pesadillas o escribes el tema pensado q predices el futuro ?
compa es xq recuerda el fatidico dia 27 de febrero es normal que uno sueñe cosas que sucedieron y obviamente siempre hay cambios a lo que fue la realidad
a wn si a todos los wn el terremoto nos dejo marcando ocupao wn no solo a ti asi q no t preocupi si no va a pasar naa wn....eso creo.