Mochilear al sur solo

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Chuck Schuldiner, Sep 28, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Chuck Schuldiner

Chuck Schuldiner Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Saludos portalianos.
    Bueno como dice el tema mi idea es ir a mochilear este verano (en Febrero específicamente) hasta mínimo Chiloé.
    Quiero saber si alguien de acá lo ha hecho, cuenten experiencias, etc.
    Sé que por un tema de seguridad no debería hacerlo, pero me gustaría hacerlo solo y estoy dispuesto a correr ese "riesgo".
    También me gustaría que me recomendaran lugares del sur que debería visitar sí o sí.
    PS: No sé si el tema va acá, no supe en que otra parte ponerlo.
    Saludos.

2. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Compadre he recorrido todo el sur (soy sureño ) lo unico que te puedo decir es que es lo mas hermoso que se puede apreciar en este pais , verde por todos lados y olor a tranquilidad no como esas mierda de santiago gente ratera y alterada :-)lol:)
    Anda a frutillar compadre ciudad elegante , sencilla de mucha arte y relajación como para fumarse un misil y experimentar un buen viaje (andan unas alemanas terrible ricas :lol:)
    Si vay para febrero de seguro teni que pasar a valdivia en febrero cae la semana valdiviana (justamente 1 mes de buena comida , mar y gente con buenas historias )
    Chiloe tiene que ser paradero seguro , que lugar mas hermoso con toda sus ciudad cercanas , el viaje en transbordador es único.. en general si queri explorar el sur completo te vay a llevar una imagen buenisima , quizas conozcas ciudades del sur o pueblos pero recorrerlo completo es un recuerdo magnifico wn ..

Cualquier lugar en el sur es agradable wn , para que hablar de los campos , lagos , fuertes y maravillas wn .. no dudi en venir al sur wn :lol: lo mas peligroso es que te enamori de una mapuche y te tire una maldicion :lol:

Atte : Un sureño

#2 Lev Yashin, Sep 28, 2012
    Last edited: Sep 28, 2012
  3. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

jajaja este es un sureño de tomo y lomo, buena jaja
    ---------------------------
    compa, salen mil tipos solos a mochilear, hasta minas solas me he encontrado, seguro que te encontraras con varios, sobretodo febrero, pero también hay que ser precavido, osea, no andar como raja de curao solo con tus cosas en la noche, lo básico ps, lo que tu mama te ha dicho toda tu vida...te recomiendo los mismos lugares que el compa de arriba, pero aparte, hay muchos lugares mas, la zona cordillerana es bien atractiva, con sus lagos, bosques y volcanes en general, hay te llevan mas rápido, en los caminos de ripio pasan menos autos, pero te llevan altiro, normalmente gente super tela, se te va a ser divertido.

#3 Jony, Sep 28, 2012
    Last edited: Sep 28, 2012
  4. -Quasar-

-Quasar- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

los viejos del campo que te llevan son super amable por lo general, hasta me han invitado sus cazuelas con sopaipa para pasar el hambre, bueno sin mencionar los hermosos paisajes..

5. THE-LOBO

THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

mira la voy hacer cotita, yo soy de arica y conosco hasta chiloé, a puro muchileo, te nombro lo que conosco: Tacna perú, arica, iquique, antofagasta, copiapó, santiago, viña, valparaiso, villa alemana, osorno, chillan, chiloé, argentina (mendoza), brazil (rio de janeiro y Buzio)...

6. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

bknisimo yo la hice dos veces y la pase la raja, incluso en una me fui con 5lucas y volví con 20mil jajajaja hagala no se arrepentirá y sirve como experiencia de vida

7. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

anda wn y pasa al lago todos los santos wea mas hermosa no hay

8. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

lo mejor es el sur

9. sergioaiki07

sergioaiki07 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

yo soy de osorno y e recorrido hasta cochrane (este verano pretendo hasta puerto williams) si puedes hacer la travesía haslo no te arrepentirás aparte si te quedas en un campo hablas con los que viven por ahí y de seguro te dan alojo y asado XD

10. Zserel

Zserel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

es una de las cosas que siempre he querido hacer :(

11. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

yo tambien quiero ir este verano y solo tambien onda a experimentar su webeo por ahi :)

12. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

pesca tus weás y sale a probar la aventura.

Thread Status:
Not open for further replies.