Mochilear en pareja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GEMC19, 12 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GEMC19

GEMC19 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno les cuento me llamo gonzalo 22 añor y mi pareja patricia 27 años (pero es de 22) bueno nosotros somos una pareja de concepcion que tenemos la idea de ir a mochilear al sur pero igual en cierta parte a mi me da miedo salir solo con ella por el hecho de los flaytes y todo eso y no es lo mismo que salir solo con amigos bueno por esa razon buscamos una pareja que quiera compartir nuestra aventura aps esta es la primera vez que saldriamos a mochilear pero disponemos de todos los implementos ademas disponemos de 200 mil pesos para esta aventura bueno nuestra ruta empezaria de concepcion para llegar hasta donde sea tenemos todas las ganas de conocer el sur de chile bueno si a alguna pareja le interesa la idea que responda y nos ponemos de acuerdo no ma con el unico requisito que igual dispongan de un dinero aproximado al de nosotros

2. Bulldozers

Bulldozers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte en tu viaje y que este todo de tu lado. Ojalá se sume alguna pareja a su mochileo, nunca esta demás compañia extra, más seguridad.

3. GEMC19

GEMC19 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    demas pu mientras mas parejas son mejor pero hasta donde crees que lleguemos con 200 lucas ???

4. Bulldozers

Bulldozers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja no lo sé, le preguntas a la persona menos indicada para ello.
    Imagino que harto, solo hay que ser inteligente a la hora de gastar :)

5. ModeloE5400

ModeloE5400 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con 200 no llego a ni un lao po perro pero es mochilear suerte

6. the_paannxx00000

the_paannxx00000 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    q bien compadre !! yo igual me voy amochilear luego ya me compre mochilas carpas etc q tenia q renobar. yo voy con mi hermano. nuestro destino es llegar a chiloe.

eso q dijiste de los flaytes. perro el año pasado fui al sur a valdivia nos juntamos mochileros aya. pura gente buena onda dispuesta ayudar, porq todos estamos en las mismas.

no hay gente flayte por aya. eso si es recomendable acampar en lugares autorizados y si hay alguna casa pedir permiso. para no kedar en la interperie.

lo de la plata. viejo tay lo mas q bien con lo q tienes. el año pasado sali con 20 lukas xd y llege a destino.

espero q te vaya bien. es muy bonito mochilear conoces lugares hermosos y experiencias nuevas.

pero este verano llevare unas 60 lukas no mas xd
    lo bueno esq despues le pido a mis viejos q m depositen a mi tarjeta xd por cualkiero incombeniente.

pd: lleva parka.

suerte .

7. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mucha mucha suerte :D

8. MarkR.

MarkR. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compa valla con su pareja no mas y conozca es lo mejor este año yo viajo solo. tenia la costumbre de mochilear de a 2 o 3 personas pero esta ves me arriesgare a vivir una experiencia nueva y por la plata prf. socio yo viajo de stgo a al sure hasta donde me de el alma en 1 mes. y voy hasta ahora tengo $ 30.000 en mis bolsillos y me voy el Lunes calcula xDDD.... Un lugar hermoso para mochilear compa es el parque Nacional Conguilleo llegas a curacautin, te vas por un camino de ripio app 32km. hasta la entrada en captren. luego es disfrutar. unico drama cobran 5.000 p/p P/D Asi que o pagas o acampas donde te pille la noche.

Si andas andas por hay ponte en contacto y nos reunimos. :p

Saludos y Mucho exito.

PS: Lo de los flaytes es lo de menos ni se ven gracias a dios. te encontraras con mucha gente que anda en nuestra onda y simplemente es pura Amistad y gente agradable.

9. xxsplinterxx

xxsplinterxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas yo soy de stgo y me voy de mochileo por 1ª vez cn mi pareja y nuestra intencion tmbn es llegar a chiloe, bueno la de mi polola por lo menos yo prefiero conocer los lagos aunque ya conosco varios iwal me da un poco de julepe pero hay que apechugar nomas compa, weno si nos topamos la raja

10. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    amigo si piensas ir a dedo el dinero te podria rendir mas,
    mejor seria que te plantearas un objetivo a visitar.
    ademas yo fui de mochileo con un amigo hace poco eramos dos solamente
    y no nos paso nada, si vas a ir a lugares alejados como pueblos y campo, no creo que sea muy peligroso, la gente de campo es muy pacifica...por lo menos yo no vi un flayte en kms

suerte con tu viaje

11. minimotard69

minimotard69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compa yo igual me voy solo con mi pareja nos vamos al sure, somos de santiago yo tengo 24 y ella 23, tenemos la idea de llegar hasta la carretera austral, el año pasado solo llegamos a quellon.... si te sirve me avisas por MP....

nota: no es la primera vez que salimos a de mochileo los 2...

12. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.813
    Hay que evitar lugares plagados de flaytes,suerte....en su viaje....y que vuelvan 3,jajajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas