**Mochileo a Chiloe**

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fahsito, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fahsito

Fahsito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados

Mucho agradeceria de algunos datitos de Chiloe.,... el presupuesto que tengo es de $300.000 (estadia,comida y movilizacion dentro de la isla) para mi y mi novia para 1 semana , los pasajes los compre a cuotas jajajajjajaja XD .....

estara bien esa plata o me quedare corto???

llevamos 2 mochilas de 50lts cada una , una carpa para 2 y dos sacos de dormir... dentro de esto llevo 2 chaquetas por que me han dicho que hace mas frio que la &%$%$% .....

alguna experiencia que deseen compartir conmigo pleasE?

dentro de lo que quiero conocer es .... iglesias, pinguineras, parque nacional...etc

Por fa necesito que alguien me oriente sobre... los costos o panoramas que podria incurrir en la isla... nunca he ido, asi que esta es mi primera vez jajajaj:lol:

saludos compañeros portalianos...y espero vuestra ayuda ::portalnet::

2. tito.h6

tito.h6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cacho ke teni demas men.

3. Bulldozers

Bulldozers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira, esto lo encontre en un foro de mochileros:

Ojalá te sirva un poquito, yo no se mucho de mochilear allá, he ido como vil turista nada mas.. pero googleando todo es posible jajaja

4. Fahsito

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la Info...esta fenomenal

5. the_paannxx00000

the_paannxx00000 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo igual voy a chiloee pero con 50 lukas y todo lo necesario para mochilear

6. valdork

valdork Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena, yo tambien y mi presupouesto es muchisimo menjos, soy de santiago pero basicamente tomare un bus a los angeles y de ai, caminando pal sur nomas, 100 % sobrevivencia jajaja

7. GEMC19

GEMC19 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buta yo con mi polola disponemos de 200 lucas noma noce hasta donde alcancemos =)

8. valdork

valdork Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a los que van a chiloe podriamos juntarnos en algun lado no seria malo total la gracia de mochilear es conocer gente

9. Bulldozers

Bulldozers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    juntense en el transbordador jajaaj

10. juankymiranda

juankymiranda Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual viejo viajo a chiloe, pero la segunda semana de febrero, ojalá salga algo, somos dos personas con 100 lucas

11. Fahsito

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ... les dejo unos datos

Ya llegamos del viaje con mi novia...recorrimos todo chiloe, pto montt, pto varas ensenada... y nos sobro 27000 lucas...el ultimo dia almorzamos en angelmo y tragimos artos recuerdos por donde anduvimos....

para los que se van .... datos de buenos hospedajes.... ideales ya que estan en pleno centro de las ciudades, agua caliente, ideales para dejar las mochilas y salir a conocer a pie ...

Quellon - Hospedaje don Ariel
    Castro - Hospedaje Sebastiana (doña Flor es la que atiende)...muy simpatica la señora ($5000 lukitas ...y esta a 1 cuadra de la plaza de armas de castro)
    Ancud - Hospedaje San Jose ... ( a 2 cuadras del unimarc pleno centro de ancud) ....

Parque Nacional .... camping ... al interior del camping ($3000 lucas x P) o donde la Abuela a $1500 x P.

La verdad ... es que conocimos un monton .... fue un linda experiencia llegamos a santiago mas cansado de que cuando nos fuimos...pero la experiencia no tiene precio alguno ... todo nos salio bkn

La gente es muy amable...asi que les recomiendo andar con un termo de esos de 1 lt (los chicos), a nosotros nos salvo muchisimo...sobre todo cuando acampabamos ... las noches de frio en ensenada que se los encargo...me cage de frio en una noche ....

exito ...cualquier cosa comenten ... que yo les cuento mas sobre la ruta que hicimos

bueno, por ultimo , comenzamos el viaje desde quellon ...

Stgo- Pto Montt (12 hrs de Viajes) - Quellon (6 hrs mas ) .... total 18 hrs de una

12. the_paannxx00000

the_paannxx00000 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

yo igual llege de chiloee ... ufff pase por varias partes eso si.- los angeles temuco villlarrica pucon valdivia , niebla pttm ufff muchos lados. y fui con mi hermano un amigo. isimos amigos de varios mochileros !! acampamos juntos y nos veiamos en cada parte del sur xd linda experiencia

aps se me olvidaba. fui con 50 lukas y me sobro xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas