Ya cabros ql, hay que ponerse las pilas, por lo menos ya hice una categoria que fue la miss perra metalera militar-neofascista y creo que me quedo bastante bueno , me cranee bastante pero valio la pena, ya que el ganador se cago de la risa y recibio su premio con orgullo...mis felicitaciones a panzer miss neofascista... Mi siguiente categoria va dirigido a los campesinos o come-arenas ql...esos engendros que se creen orgullosos pq no viven en Santiago, pero no hay ni siquiera una cagaa de mall en sus sucias ciudad...si señores, premiaremos a los insignificantes provincianos que miran desde lejos a los Santiaguinos como tenemos recitales y eventos musicales...y ellos solo se conforman ordeñando vacas y comiendo arenas hasta en el desayuno...asi que necesito que me digan cuales serian los representantes de un provinciano infeliz en su triste ciudad, solo necesito a 5 cretinos, ustedes nombres a los representantes y yo me encargo de ponerles una lindas descripciones Mis representantes serian : Psycho campesina Ratero come-arena ed gey Caezon ql piojento de la V region Rithrash P.D. Los temas mas serios encarguense ustedes, yo por lo menos me preocupo de los temas de humor...pongale weno... BUKO
jajajajajaj buko ctm!!! yo creo que 3 candidatos solamente es muy poco, si igual somos caleta de provincias po... unos 5 o 6 deberia ser... saludos
hay dos mujeres en el foro...naaaaa el representante provinciano cochino...un weon que los santiaguinos nos riamos de el...