Ayuda necesito indicaciones para comprar un amplificaodr para saxo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maolsch, 20 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maolsch

maolsch Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA Chiquillos: Miren estoy recién comenando a tocar el saxo y me gusta mucho, y tengo algunas consultas para ver si em pueden ayudar. Qiero tener un equipo de amplificador ojalá lo más portatil posible, pero que por un lado se puede colocar la música ya seaa una pista de mp3 y por otro lado el sonido que viene del micrófono. Lo que ocurre es que me he enterado que mi microfono de condensador necesita una fuente fantasma y que no todos los amplificadores lo traen..de alli mi problema. Entonces al parecer tendría que tener : una consola mas un aplificador con los parlantes?..me sirven esos aplificadores para guitarra?..ayúdenme por favor ok?
    saludos a todos y por si acaso [email protected] pd: si alguien tiene alguna ofertita que me sirva..me escribe

2. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    asdasdasdasd

3. SwedishDeathGuille

SwedishDeathGuille Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm disculpame broder pero de verdad no se nada de instrumentos de vientos ni el tipo de amplificacion lo que se ocupan un microfono especial y ese microfono va conectado al ampli pero no se D: lo siento brother no puedo ayudarte

4. steinseba

steinseba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff difícil bro, pero a ver déjame orientarte en mi ignorancia y experiencia. Con mis amigos tenemos una banda donde uno de ellos tocaba saxo, ya no, porque ahora canta, y lo que hacíamos era primero ponerle un micrófono al saxo, debes avaluar cual te conviene más, el dinámico o el de condensador según su uso, es decir, estudio o vivo. El micrófono se conectaba a una caja canon, la cual se conectaba a la mesa y de la mesa se sacaba a los monitores. Mesa o mixer o consola. Otra forma que seguro es más cara, es un sistema inalámbrico, microfono especiales para saxi inalámbricos, pero eso ya es mas caro. Los amplis de guitarra no te sirven, porque primero la entrada del ampli es de linea, llamada plug, jack , conector 6,5 mm, etc. Es decir el cable que se usa es uno mono plug-plug (etrada y salida plug) Los microfonos salvo los que compras en el supermercado no tienen salidas plug, son cannon, por eso hay incompatibilidad en la entrada, en la frecuencia, en el amperaje, en la intensidad (decibeles) asi que no te sirve, porque uno de los dos puede salir dañados. Hay algunos micros para saxo que vienen con preamplificador, y gralmente los micros para saxo son condensador.
    Bueno, haberte ayudado y puedas conseguir un buen micro, cheque esta pag, a ver si te sirve de algo. http://www.todovientos.com.ar/index.php?act=viewProd&productId=254

5. maolsch

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Amigo, gracias por tu respuesta..todo me sirve para averiguar cómo hacerlo..un abrazo...gracias

6. maolsch

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigo por tu preocupación de todas maneras..un abrazo

7. TheGrandBigBoss

TheGrandBigBoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo más sencillo si buscas mobilidad, sería comprarte un power mixer lo más pequeño posible, con entrada y salida RCA (para tus pistas). Además debes comprar un parlante que soporte la potencia del powermixer q compres (no sirve de nada comprar solo un mixer si no tienes la potencia de un power para amplificar la señal), y por último un micrófono especial. Que se adapte a la salida del viento, para que te muevas sin complicar el sonido.

Obviamente no esperes gastar poco, tampoco mucho, pero no será tan economico

8. steinseba

steinseba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada, para eso estamos, espero que te haya servido

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas