weno muchachos y zadick aca planteo la inquietud... que vamos hacer con lo del mod? lo dejamos tal cual? onda seguimos con el taly y el juanito que nunca se han aparecido por aca.... o seguimos viendo que onda... ya que el otro dia cuando tabamos hablando de esto en el super desvirtuado tema del banner le envie un mp al alejandro en el cual me dijo que... iba a plantearlo al staff y ayer o ante ayer no recuerdo cuando fue le envie un mp nuevamente... que aun no tiene respuesta .... weno esop opinen pa cachar que wea hacemos ¿borramos el disco duro del portal y kgamos la pagina(broma)? oh!! simplemente hacemos algo mas piola jajja ooohh!! no hacemos nada eso cauros he merda....
taba weno ya hagamos la trb revo y dejamos la caga cosa q nos den el mod xq los otros tipejos nunca los he visto por eso Andreita de cana a MOD . alguien apoya??
mmm vayamonos con calma y si dejamos la kga de q nos sirve si al portal le da lo mismo si un sub foro se retira tedriamo q tener un apoyo mayor ppero no creo q lo aya XD asi q opino q nos vayamos letos como lo ta asiendo la andreita y mandar mp preguntar y platear la situacion en q tamo aunke sea reiteratiba pero apoyo la inisiativa
yo te apaño lokillla nams si los lokos ni se ven por akato aparte loo del mod yo cacho ke deviera ser usado kon los temas ke tienen link y no funcionan como el mio haci ke cierren el tema de los muertos de cristo me cerraron la cuenta estos marikones de megaumpload y la wuea no funciona con los otros temas dejarlo asi nomas si este subforo es el mas bizarro ke la misma morgue aki te pillay puras wueas desde minas empelota hasta concurso de kien es el mas galon ya po eso al shoke no mas
ai ke dejar la caga ! como la dejamos con el banner pelotero.. aora hagamoslo por un mod aki.. si falta gentre traemos !
jaja si hay que traer mas gente jaujuaja weno es verdad aca hay de todo yo creo que el mod solo tiene que ver eso que dices tu cachay los links malo y wea... yo taba subiendo una discografia y mis link igual watearon ajuajua pobre de mi jjaja en fin ... weno esop entonces ... esperamos respuestas?
Oye ese tal Taly y Juanito , son los faraones de las frutillitas, me imagino que ni cachan esta volaa, ahi que hacerlo por votacion, pero lamentablemente no muchos cumplimos los requisitos para ser Mod, pero insisto que la unica que cumple eres Tù Andreita...y ademas el Mod del foro , tiene que ser alguien que frecuente aca...
jajajajja...si es verdad, en este foro somos pocos, pero somos brutales, shoros y enfermos del mate...Tù andreita les da mas armonia a la cosa, o si no nos estariamos agarrando Punkys, Sxe, Skin, Metaleros...jjejejej...la media cagaaaa