22/12 Mourinho fuerza su salida del Madrid sentando a Casillas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebaar7, 22 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El mánager, que hasta ahora no se había atrevido a sentar al capitán, termina de tensar la cuerda en un proceso por el que parece buscar ser cesado del club blanco

José Mourinho tomó en su política de gestión del vestuario del Real Madrid una decisión que no tiene marcha atrás. Tras muchos meses de guerra fria, el mánager blanco finalmente dio el paso que tanto le costó evitar en el pasado, y se limpió a Iker Casillas de la alineación titular. Enfrentado al mayor tótem de la institución desde la salida de Raúl, Mourinho ha terminado de declarar un conflicto irrespirable dentro del plantel.

La suplencia de Casillas es la última y más rimbonbante medida que Mourinho ha tomado dentro de una premeditada estrategia para abonar su salida del club. Desde el principio de temporada, el mánager marcó una definida hoja de ruta para allanar su marcha en el caso de que las cosas fueran mal. En las últimas semanas, su plan ha experimentado una virulencia mayor, precipitado por una serie de resultados que han abocado a Mourinho a una huída hacia delante. La indeferencia de la grada cuando estableció el plebiscito antes del partido ante el Atlético de Madrid, terminó de desnortar al mánager, quien no obtuvo el recibimiento faraónico que esperaba.

Desde el inicio del curso, Mourinho se ha encargado de depurar su responsabilidad en la mala racha de resultados que asola al equipo. A costa de salvar su prestigio, el mánager ha puesto a los pies de los caballos a sus jugadores, a la cantera y a la propia institución. Reiteradamente, Mourinho ha puesto en duda la profesionalidad del plantel en público. En Sevilla, llegó a afirmar que “no tiene equipo”.

Florentino Pérez observa preocupado hasta dónde puede tensar la cuerda Mourinho. Cuentan, que nunca llegó a pensar que el mánager llegaría tan lejos en el pulso que mantiene abierto con Casillas, quien a los ojos de Mourinho representa el beneplacito de la prensa. Mourinho nunca le ha perdonado a Casillas lo que el considera una actitud desleal de Casillas, quien casi siempre se ha mostrado refractario a criticar a los árbitros, además de mostrarse conciliador con los futbolistas del Barcelona. Hasta ahora, Mourinho había aguantado como mal menor. Sabedor de las consecuencias de esta decisión, el mánager nunca dio el paso de sentar a Casillas. Hasta el partido ante el Málaga. Ya no siente razones para mantener la viabilidad anímica del vestuario. Mourinho quiere señalar culpables de lo que intuye va a terminar en fracaso.

2. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Mourinho quiere volver al Chelsea, estoy seguro.
    alla la gente lo ama

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Buen DT, pero que conchasumadre mas desagradable weon!!!

Lo sentaría a tomar tecito con el Fantasma Figueroa para que hablen de su mierda encerrados entre 4 paredes y no la desparramen contra el mundo.-

4. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chelsea o inter, ese es el dilema

5. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  6. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Uno de los mejores DT del mundo, pero realmente es un desagradable :lol: COMO CRESTA DEJAI A IKER EN LA BANCA :lol:

7. fereportal

fereportal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Iker no ataja niuna mierda wn xd

8. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajajja wena idea xD!

9. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    gana malaga 1-0 xd

10. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Va ganando 2-1 wn

11. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    iker debe estar cagao de la risa en este minuto sentado en la banca Real 1-2 mal

edit: 1-3 xd

12. gollalbo

gollalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por wn el malaga le esta volando lo que se llama raj con un 3 a 1 hay quedo el arrogante que trato mal a pellegrini y ahora le esta dando una leccion de humildad y futbol el dt chileno

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas