[ MODA GENERACIÓN Y ] Hipsters v/s Grunges ¿ Cual prefieres ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 4 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    35
    TENDENCIA GENERACIÓN Y
    Hipsters v/s Grunges

GENERACIÓN Y
    La Generación Y, también conocida como Generación del Milenio o Millenial,1 2 es la cohorte demográfica siguiendo a la Generación X. No hay fechas precisas para cuando la Generación Y comienza y termina. Los comentaristas utilizan las fechas de nacimiento desde comienzos de la década de 1980 hasta los comienzos de la década de 2000 (aunque si el término surge en 1993 refiriendo adolescentes de la época, estos adolescentes podrían haber nacido incluso en el año 1975). Pero parece que el único rasgo que define es un adormecimiento en el mundo , la indiferencia ante el sufrimiento .

Grunge
    Idioma chilensis: Son los típicos compadres buenos para bacilar tipo pub, bar o casa (A lo Skins). Esto puede variar según los gustos de cada uno; Con expansiones en la oreja y buenos para las tocatas... Pueden ser universitarios y no. Les gusta la música alternativa, el rock, el ska, el rap y otros; Como las bandas de Lollapaloza. Música como los bunkers, los prisioneros, Francisca Valenzuela, Red hot Chili Pappers, Movimiento Original, etc. (Puede variar)
    El look Grunge nació en la década de los 90, pero ya se ha convertido en un ícono. El Grunge proviene de Seattle, en el estado de Washington de los Estados Unidos. Los músicos como Kurt Cobain y Courtney Love promovieron el look. La moda Grunge intenta luchar contra las tendencias de moda cara. Para una fiesta de los 90, la Noche de Brujas, o cualquier ocasión en la cual tengas ganas de destacarte entre la multitud, logra un estilo Grunge para evocar fácilmente la década de los 90.
    http://www.ehowenespanol.com/obtener-estilo-moda-grunge-como_187570/

Hipsters
    Idioma Chilensis: Estos compadres les gusta vestirse de forma elegante y tienden a ser intelectuales. Pueden ser universitarios y no. Disfrutan de la música electrónica house, dance, trance y otros no tan ligados al electro como el indie. Eventos tipo Mysteryland o Ultra. Dj's como Alesso, Calvin Harris, David Guetta, Zedd, etc...
    Buscan ser alternativos; escapan de la moda, reniegan de su tribu, pero se reproducen por doquier. Si bien tratan de estar fuera de lo in, es esa misma obsesión por escapar de lo establecido lo que los hace caer en esta subcultura.
    Los hipsters originales surgieron en la década de los '40. El estilo de vestir, el humor negro, la jerga, la actitud relajada, la pobreza autoimpuesta y la libertad sexual los identificaba. Cuando esta tribu urbana envejeció, inventaron el entonces peyorativo término "hippie" para referirse a los jóvenes que los siguieron. De los hippies se pasó a los yuppies (jóvenes profesionales, de posición social y económica elevada) para volver nuevamente a los hipsters.

[ A C T U A L I Z A D O ]

CORREGIDO, ESTUVE AVERIGUANDO Y ME DI CUENTA DE QUE EL GRUNGE & HIPSTER SON TENDENCIAS Y NO MODAS (EN ESTE CASO, AMBAS TOMAN VESTIMENTAS PASADAS Y LAS MODERNIZAN)... POR LO QUE UNA PERSONA NORMAL PODRÍA PERFECTAMENTE ADOPTARLAS. COMO VEMOS EN LA CALLE...

[ W A R N I N G ]
    Al ser una tendencia y no moda, los gustos sobre la música pueden variar aunque no alejarse por una visión lógica de la base que se quiere representar; Esto diferencia a la "Generación Y" (Pluricultural Globalizada) de la "Generación X" (Segmentada en estilos definidos)...

Y TU... ¿QUE TENDENCIA PREFIERES?
    ¿A CUAL PERTENECES?

#1 Δ'EVOLUZIOИΞ, 4 Dic 2013
    Última edición: 4 Dic 2013
  2. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
  3. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    prefiero el estilo Grunge, menos ridiculos que la moda hipster actual, que esta mas preocupada del que dirán y del ser mas popular.

4. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ninguna, yo soy yo y mi voluntad es mi dios.-

PD: Los hipstards se las dan de intelectuales ???

5. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    pantalón, polera y seria XD, short si hace calor

6. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Encuentro tan aweonas las modas, yo soy noma.

Andar vistiendose o actuando como otra persona, para que???

7. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Ninguna jaja

8. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ninguna, no me gustan.

9. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Grunge for evahhhhh!!!!

10. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  11. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Una cosa es adoptar algo especifico de una moda y lo otro es seguirla...

12. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Una, tratan de verse diferentes y despreocupados con su apariencia, al final siguen una moda ... NO
    La segunda, tratan de verse intelectuales... NAH!

Ninguna de las dos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas