PROBLEMA CÁMARA SONY ERICSSON W580i

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paeberz, 27 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paeberz

Paeberz Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, les cuento, hace un par de semanas la cámara de mi Sony Ericcson w580i presentó problemas los cuales se solucionaron automáticamente, pero el susto fue grande, al consultar esto con un vendedor de Sony Ericsson me dijo que es anormal y que podría haber sido problema de software. Cuando activaba la cam, se veían puras rallas y despues se veía todo en color verde, como si fuera una cámara infrarroja, pero se arregló solo.

Ahora, desde ayer que saco las fotos y no me las guarda, video grababa bien, pero hoy, al activar la cam me sale el siguiente mensaje: "HAY OTRA APLICACIÓN EN EJECUCIÓN, CIÉRRELA E INICIE LA CÁMARA." Y la verdad es que no tengo nada abierto, de verdad no entiendo porque se produce esto, este celu lo tengo desde el 7 abril de este año y me lo entregó Entel PCS en su servicio técnico a cambio del que tenía originalmente (Sony Ericsson w610i), que presentó una falla en la conexión del cargador, supuestamente pensé qtendría garantía, pero al parecer esa garantía era de 90 días y ya han pasado como 4 o 5 meses.

¿Alguien sabe como puedo arreglar el problema que tengo con la cámara? ¿Es verdad aquello sobre reemplazar un elemento llamado Flexor? ¿Es muy caro?

POR FA, AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias.

#1 Paeberz, 27 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 27 Ago 2009
  2. alejo_18

alejo_18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    teni q flaxearlo po busca mas atras ai unos tutos

3. kakox77

kakox77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese error es comun en los w580, solo flashealo con el mejor firm que haya para ese modelo y listo. a mi me paso con otro sony y despues de flashearlo nunca mas dio jugo. si no se arregla es por que tiene otro problema y hay si que puede ser el flexor y estarias obligado a aplicar tecnico. pero primero prueba con el flasheo, eso deveria de solucionar el problema.

agradecer no cuesta nada

4. abrisa

abrisa Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    yo el mio lo trate de flashiarlo pero nunca funciono

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas