Depresion despues de tener relacion sexuales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por estebandido16, 13 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estebandido16

estebandido16 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi tema es el siguiente soy un joven de 20 años y era virguen hasta el dia lunes en la madrugada ese dia una amiga se ofreciopara hacermeel favor de tener relaciones conmigo bueno lo hicimos como 2 horas lo malo es que despues de eso me senti muy mal incluso me puse a llorar por k sentia una angustia y me sentia sucio y ahora estoy muy arrepentido de lo que hise
    quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto.?

gracias por su tiempo.

2. freemusicmc

freemusicmc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual es cuatico alomejor no estabas listo porque la primera vez que tuve relaciones fue con una persona virgen al igual que yo y nos amabamos
    creo que eso es fundamental que aya confianza y todo lo que implica el sexo
    pero como tu dices fue con una amiga osea na que ver pero podrias consultar a un psicologo porque te paso eso espero haberte ayudado

3. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuincido con este qlo, fue muy similar lo ke me paso ami.

al igual que el, recomiendo visitar un psicologo para ayudarte a salir de la depresion.

luego nos cuentas como te fue ;)

4. estebandido16

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los 2 compañeros que me respondieron
    gracias...
    me ayuda mucho ...

5. Mr. X

Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    mire kmpare mientras no se ponga fletito, pero io creo k deve ser por k no lo hiciste con la persona indicada!!!

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Quizás, tenías la idealización de que perder la virginidad lo harías con una mujer que amaras, y que ella te amara. Es posible que haya sido rico y todo, pero que como no existió el amor, hayas sentido que estabas haciendo algo sucio, algo que no te estaba permitido.

Yo creo que no es necesario un sicólogo, pues te dicen lo que tu ya sabes, es necesario sí, varios momentos a solas y pensar bien en lo que tu querías, versus lo que obtuviste.

7. hardcorexxc

hardcorexxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tenis k hacerlo kon algien k conoscai desde hace muxo tiempo yo casi me mando el condoro con una compañera de curso pero lo pense y no es ella presisamente con la ke kiero perder la virginidad......en fin lo ideal para mi es hacerlo con algien con kien tengo muxo afecto y confianza y eso aun soy virgen pero ojala k te sirva de algo lo k dije

saludos

8. freemusicmc

freemusicmc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

estamos para ayudar perrito

9. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Coincido en el primer párrafo del comentario de Áine, ademàs agregaria que muchas veces influye el tipo de educación que recibes, o temas valorico religiosos, no veo necesario aún un psicologo muchas veces estos temas sobre todo cuando se es muy joven se van superando con la experiencia.

10. estebandido16

6/41

Me Gusta recibidos:
    0

gracias aine por el pos es lo que de verdad quiero,hacerlo con alguien aquien amara y que no solo seria sexo sino que seria hacer el amor sentir que esa persona me acaricie despues de hacerlo y desperatar con esa persona y verla en la mañana, despues de esta experencia saque lo que gane y perdi y pienso que perdi mas de lo que gane. Ahora no creo que lo haga hasta que encuentre a esa persona especial. soy alguien muy romantico asi que esperare hasta que llegue esa persona especial.

gracias

11. Otel0

Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta perrin yo tuve muchas veces la oportunidad de perderla con minas de carrete o con pinches que tenia, pero al final la perdi con mi actual polola, igual me sentia raro despues de porque mi polola no era virgen, ufff me imagino como te sientes...no creo que sea para sicologo pero te paso por apuron, ahora te vas a sentir mal un tiempo o a lo mejor vuelvas a tirar con tu amiga, lo que te aconsejo es que no pienses mucho el tema fue una wea que ya paso, si la cagaste ya fue, porque cada vez que lo pienses vas a sentirte mal, caer en una depresion, pero no cometas el mismo error, por que te vas a volver a sentir mal obviamente, hazlo con alguien con la que se quieran mutuamente pa la proxima

12. estebandido16

6/41

Me Gusta recibidos:
    0

gracias compadre por entenderme y si hare esono creo que se repita lo que hice con ella, esperare a esa persona especial aun que suene de pelicula....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas