lo caballero se me acaba de agotar.... sr carlos pégate el show mono viejo tonto sapo pajero y la reconchetumare que te pario jajajajajajaja matate simio ql... como tan awueonao de no pegarse la ascurria que vo soy fome ctm FOMEEEEEEEEEEEEEEE ENTIENDE.... matate ctm y hacenos un bien... y disculpen los demas portalianos pero este bieko ql me saco de quisio...
puta tio carlos tercera ves que posteo de tus temas culiaos , las weas fomes weon , haga temas mas entrenias po
uuuuuuuuuu ke wea..!!! aa es normall...!!! para ell.!! uta el ql inepto..!! ban 2 a la 3ra las puteadas.!! viejo qlo..!!! aburrio..!
maten a este culiao encubiertooo del oytro foroo me tincaa ke anda puro marakiando y keriando saber como lo recibiriamos a estee y aparte de viejo no kacha naaa de onda por akaka aplicaa suicidio wn de mierdaa matateee saco wea y ____ _ _ _ - _ solo no vengai por aca wn PD:matateeee D:
Y VO SAPO QL KE VENI A DECIR KE con tono de maricon HAY KE FOT TAN IMBECIL MMM EL WEKOO ESTEE Y CREI KE APARECI CIN UNA MINA T HACE HOMBRE WEKITO Y VIEJO EL QL JAJAJAJ