EL NUEVO ELIMINADO DEL REALITY DE CANAL 13 Hola usuaritos de este portal tan morrocotudo. He vuelto para contarles la última papita del reality del canal 13.... La información me la dió mi cumpa administrador del facebook Reality "1810" - Exclusivo (haciendo propaganda) Si bien es sabido que Camila abandonó el cuchitril de Pirque y que la semana próxima lo hará Gonzalo P-Egas, pues el próximo eliminado del programa es.... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
No me digas asi, cuando chico todos mis amigos me decian que no caminara como si fuera flamenco, ademas me decian que pertenecia al portal de los mari.com.... No se porque me confunden como si fuera un GAYYYYYYYYY que atrozzzzzz no soy gayyyyyyyyyyy dejenme ser Leave Brinton Aloneeeeeeeeeeeee fuckin Bitches!!!! :jardineros:
Paassalaqcua es el tipico mariconcete standard roto a cagarse que no tiene sentido de la moda ajajajajaja Naa que ver cumpa no se me quema la paella, es solo ponerle humor al tema me captas?? Saludos Cumpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss!!!! ajajajajajajaja jumaré un huiro !!!! :jardineros: So delishius!!
Que eres malo con la lenka versión humonoide!!!! pero no te preocupes, segurito la morza se va a zampar doble porción ahora, la del alvarez mas la que le corresponda a ella.... Y asi quiere bajar los kiliyos demás.....
En vez vez de irse el tongua debiera irse la chucky y la rubia que andaba con un pollo, la amiga de la camila.