Hola portalianos Necesito que me saquen de una duda: Tengo ubuntu con gnome instalado en mi disco duro usb, el cual ocupo en un notebook funciona todo ok. El asunto es que tambien ocupo este disco duro en el pc de escritorio de mi hermano, el cual tiene una ati/radeon, instale los driver y funciona filete. Pero al volver a encender mi ubuntu en el notebook el servidor X me dice que no me detecta pantalla, entro en modo recuperacion y puedo visualizar todo ok. Ahora: Pegunta: Puedo hacer una opcion en el grub para que parta con los driver para la ati y otra opcion con los driver de intel (notebook)?
sinceramente nosé desconozco si es que se puede o no pero en realidad no creo qe se pueda ya que tendrias qe tener ambos drivers instalados y entrarían en conflicto si no me equivoco = te quería preguntar algo cada ves que usas el disco duro en el pc de tu hermano tienes que instalar nuevamente los drivers de ati? osea después de a verlo usado en tu note con los driver de intel? o solo lo instalaste una vez?
No, puse una sola vez los driver ati. pero si uso el notebook tengo que poner los intel o si no, no corren bien los graficos.
por eso te preguntaba por hasta lo qe io se solo se puede usar con un solo driver por eso desconosco si se puede pero creo qe no sorry po no porder ayudarte mas saludos!!