Hola gurus !! Se puede cambiar un modem movistar... tengo serais dudas que mi internet no funciona bien a causa del modem !!! ADSL Si es que se puede !!! Hay que avisar a alguna compañia?? Cual me recomiendan??
la verdad es que si se pueden cambiar los modem pero eso lo tienes que hacer a tra vez de la compañia y si mal no recuerdo eso tiene un costo.... ahora que tal te llegue la señal o conexion de internet a tu casa es otra cosa, telefonica creo que aun entrega su conexiona a travez de un par de cobre (es decir linea telefonica) lo cual en lo personal es una de las peores opciones para entregar el servicio ya que dependes de otro servicio como lo es la telefonía, por lo demas tienes que tener en cuenta que el ISP (proveedor de servicio) tiene unas cuantas cajas terminales o NODOS repartidas por comunas, tu conexion dependera de la factibilidad tecnica que tu tengas en tu casa para una conexion a internet, si te preguntas que influye en esta dicha factibilidad muy simple.... distancia que hay entre el nodo al cual esta conectado y te entrega tu conexion, horario de conexion, cantidad de gente conectada al mismo nodo que tu y antiguedad de tu linea, estado de las linea terminales que hayan instaladas en tu casa como por ejemplo ... el splitter (la roseta) que divide la linea del internet y el telefono... espero esto te sirva de algo... me fui en la manza volaita escribiendo xD salduos