Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro. Pero, ¿y el de las mujeres? Fácil (corríjanme damas si me equivoco): las joyas. Pues ¿a qué mujer no le gusta colgarse adornos en el cuerpo? Desde collares, anillos hasta aretes (en las orejas, ombligo, lengua, labios, cejas, etc). De hecho es más común (al menos para mí) ver a mujeres con perforaciones que a hombres... (es solo una idea para empezar el tema 77 xD! ) Entonces, en general nos gustan tanto las joyas que ya encontramos un lugar más en donde ponerlas: No, no es el buró o el tocador, ¡En los ojos! Así es, para el mundo de los implantes no hay imposibles y los pupilentes ya pasaron de moda. Ahora existe algo conocido como implante extraocular. Esto consiste en implantar una pequeña (muy pequeña) pieza decorativa entre la parte superficial y conjuntiva del ojo humano, para que tus ojos tengan un toque muy personal y original. Pero ¡Ojo! Este procedimiento debe ser realizado por un licenciado oftalmólogo y bajo condiciones adecuadamente estériles. Estas 2 cosas son necesarias, como también es necesario hacer este implante en Países Bajos, ¿Por qué? Porque es el único lugar en donde actualmente es legal. Esta forma de modificación del cuerpo, conocida también como joyería del globo ocular, ya que comenzó allí hace 8 años, sí, apenas en el 2002. Entonces, debido a que esta es una técnica reciente sólo existe un único proveedor: la compañía Hippocratech; y un único lugar en donde puedes acceder a esto. ¿Las buenas noticias? Dicen que no duele (ya que se anestesian ambos ojos) y es algo sumamente rápido de colocar. Así que, si a alguien por aquí le agradó la idea y además le gustaría hacerse un implante extraocular, sólo necesitan 750 euros (el costo del implante) y los gastos del transporte. Yo ya comencé mis ahorros.... naa mentira xD! jheaeajwe Eso sería saludos cauros ! Pd: no encontré más imágenes u.u