Conor McGregor vs: Khabib Nurmagomedov

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por EL CERDO, 6 Oct 2018.

  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    [​IMG]


    HOY se verán dentro de un octágono en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero Conor McGregor adelantó la violencia e intentó patear a Khabib Nurmagomedov durante el último pesaje.

    EN VIVO vía FOX Action: la pelea del siglo en Las Vegas
    [​IMG]
    La acción de Conor McGregor sucedió en la última parte del pesaje por la UFC 229. McGregor subió enérgico y muy ansioso; mientras que, Nurmagomedov lució tranquilo y reposado.

    McGregor cayó en la leve provocación de Nurmagomedov y todo explotó. El irlandés buscó patear al ruso, además lo empujó e insultó mientras todos buscaban separarlos.

    [​IMG]
    McGregor vs. Khabib: irlandés lanzó patada a peleador ruso durante pesaje

    - Conor McGregor -

    Es un peleador irlandés de artes marciales mixtas que compite en las categorías de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship (UFC). También ha combatido en la disciplina del boxeo en la categoría de peso ligero.

    - Khabib Nurmagomedov -

    Es un peleador ruso de artes marciales mixtas, campeón del mundo de Sambo, campeón mundial de peso ligero en UFC y cinturón negro en judo, que actualmente compite en la categoría de peso ligero en Ultimate Fighting Championship. Tiene una de las rachas invictas más largas en MMA con 26 victorias.

    McGregor vs. Khabib: irlandés lanzó patada a peleador ruso durante pesaje | UFC 229. (Foto: AFP)

    por fox acton hoy canal 812 del vtr.....veanla estara buena...
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    termino la pelea, gano el ruso...con un final muy bueno...peleando hasta con weones del publico a combo el ruso....wena..
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  3. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Pésimo campamento de Conor para una pelea con un sambista capacitado como Khabib; y al final todo terminó en un escándalo gringo típico de Las Vegas. Lamentable por donde se le mire esta weá.-
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  4. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Mucho abrazo y poca pelea.
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    es cierto..la técnica del ruso era el abrazo al piso...pero destrozo a mc gregor en todo aspecto, se sabia que conor no era rival para el ruso..llevaba mas de un año sin pelear...
     
    A KrEuLox y S.A.R.U. les gusta esto.
  6. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    khabib nurmagomedov lo domino tiempo completo, si era ver la cara de mcgregor, como que se acordó de todas las puteas que le hizo jajajaja su cara era de espanto loco, estaba desesperado, intentaba agarrarse de la jaula, hasta de los pantalones de nurmagomedov, al final quedo la caga, me dio risa nurmagomedov, a lo choro saltando por la reja, se metió por la raja a allah ajjajajaaj aa y en el strike nurmagomedov casi lo noquea lo llevo a piso creo que fue como el 3 er asalto, la otra wea que me dio risa fue el culeao que al parecer era del publico que salto a pegarle a mcgregor, bueno como dicen en los post arriba, mcgregor le falto preparacion 2 años a fuera no le ayudaron para nada, hablo mucho y recibió mucho jajaja

     
    A KrEuLox le gusta esto.
  7. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    paliza a Mcgregor y bien dada por hablador, esperemos que no le quiten el titulo a Khabib por el cagazo que se mando.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.446
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    Dana White ql va a aprovechar la volaa de Nurmagomedov para apuntalar la carrera de McGregor. Ya se dice que quieren castigar al ruso un par de años y quitarle el titulo. Una pena porque es muy superior al borracho irlandes. se tragó todo el juego sicologico y matonesco de McGregor, quien junto a su equipo agredieron a Nurmagomedov y su equipo en la previa. Le dió la paliza de su vida a McGregor y luego se le fue la mano. Pero a quien no si el show de McGregor ha sido auspiciado por Dana White todo este tiempo, algún día iba a pasar esta wea.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    los oficiales del octágono de terno rojo dieron la hora...al final la policía separo a la gente...
     
  10. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    Dominó toda la pelea el ruso, Mc Gregor no tenía por donde ganar. Una lástima lo que hizo después, ojalá no le den una sanción muy drástica.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Al final Mc Gregor, se fue en pura boca como lo había hecho antes, ya que le sacaron lo que es la chucha, mal como termino y por lo visto va a tener buen problema Khabib
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.