Antiguo pero dema ke algunos no lo han visto cuatiko el indio xikano wn [ame]http://www.youtube.com/watch?v=NxNb6gNsezo[/ame]
y eso está en youtube???? :S oie y está bien que este sea un subforo de arteas marciales y deportes de contactos... pero no es pa peleas flaites ni maleteras si fuera por eso... subimos todas las peleas de kimbo slide que es como el rey de los flaites peleadores ponle (+18) por que igual es fuerte ver a un flaites golpeando a otro cuando ya está KO
estas peleas se llaman, FELONY FIGHTS esto los mostre en una clase con mis alumnos de la universidad en santiago, era un analisis de la speleas descontroladas y como neutralizar ciertos tipos de ataques , o conocer bien como pelea una persona sin preparacion previa...son muy recomendables como material de estudio (+18) como una simple forma de analisis de situaciones der combates reales y contra personas descontroladas fisica y psicologicamente
ya bueno es fuerte se me olvido el +18 pero creo ke por muy de arte marcial ke sea el foro en la calle siempre va a existir gente bruta y ke no contrala el accionar... creo ke es mas frecuente peleas asi o peores (sin faltar el respeto a los maestro en artes marciales)
Felony Fights ... no creo que sean aptos para aca ... esto es para deportes cn diciplina no para peleas sin estilo ni reglas
Cuando muestra la primera camara LENTA Se ve claramente cuando el compadre de gorro esquiba un golpea del nazy y despues al quedar con la guardia descubierta (el nazy), el de gorro lo golpea con MUXA fuerza en la barbilla, hay quedo KO el nazy, ya que le hiso bailar el cerebro con el golpe a la barbilla, a si que aunque fue media flaite la pelea jaja , el compadre supo exactamente lo que tenia que hacer.
oh ta brijido el video. Igual loco te agradesco el aporte siempre entro a esta zona con la esperanza de ver videos por el estilo pero no pasa na xdd